Logo Derecho - Bann

Saray Bolaños Bello elegida Chiclanera Mayor 2018


Natalia Ortiz Reyes es la Chiclanera Infantil.-

La Feria de San Antonio comenzó ayer con la izada de banderas y el encendido del alumbrado. Poco después se procedió a la elección de las Chiclaneras, Mayor e Infantil, que recayó en Saray Bolaños Bello y Natalia Ortiz Reyes respectivamente.

En la izada de banderas estuvieron presentes las Chiclaneras y sus damas del pasado año, así como representantes políticos y de entidades diversas. La Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero interpretó los himnos de Europa, España, Andalucía y Chiclana mientras se izaban las respectivas banderas.

Este año, además del alcalde, José María Román, y el concejal de Fiestas, José Manuel Vera, estuvieron en este acto la actriz Pepa de España y el cantaor chiclanero Rancapino Chico, que izaron las de España y Andalucía. Como novedad hubo una sesión de fuegos artificiales después de encenderse el alumbrado.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de la Caseta Municipal y minutos más tarde la proclamación de las Chiclaneras Mayor e Infantil, comenzando por esta última. Fueron subiendo al escenario las siete niñas y sus acompañantes.

CHICLANERAS

Miranda  de Lorenzo  Guerra  y Gonzalo de Lorenzo  Guerra (La Salle), Laura Moreno  Pedreros y José Gallardo  García (Giner de los Ríos),  Ainhoa Ramos Gallardo y  Yasser Álvarez Mera (Isabel la Católica), Natalia Ortiz  Reyes  y José Núñez  Quevedo (Niño Jesús),  Lucía Rendir Gatica y  Javier Murua Sánchez  (San Agustín), Paula Bejerano  Fornell y Santiago Marcial Piñero (El Trovador) y Ana Fernández Lunares y Aitor Ariza Torres (El Mayorazgo).
 

La Chiclanera Infantil fue elegida sacando de una bolsa el nombre de la agraciada, siendo Natalia Ortiz la afortunada. El regidor local le impuso la corona y éste y el edil de Fiestas las bandas.
 

 
Después le toco el turno a las adultas: María Luisa Delgado BareaAmada González PérezIsabel María Escribano FernándezSaray Bolaño BelloAna Ruiz Manzorro y Marta León Gallardo, acompañados de sus respectivas parejas. La Chiclanera Mayor fue para Saray Bolaños, que muy emocionada agradeció el nombramiento. Román le impuso la corona y las bandas a las damas entre él y Vera.

Como colofón hubo un brindis con fino de Chiclana, al que se sumaron el subdelegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, así como Pepa de España y Rancapino Chico.

 

 


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.