Logo Derecho - Bann

Isabel Posada, finalista del programa de Canal Sur “Original y Copla”, recibida por el alcalde


Le entregaron una réplica de la Torre del Puerco, en reconocimiento a su esfuerzo y en agradecimiento por llevar en nombre de Chiclana por donde va.-

La cantante chiclanera Isabel Posada ha sido recibida por el alcalde de Chiclana, José María Román, tras quedar finalista del programa de Canal Sur Original y Copla. También estuvieron presentes familiares de la artista. El regidor le entregó una réplica de la Torre del Puerco, en reconocimiento a su esfuerzo y a su labor, así como en agradecimiento por llevar en nombre de Chiclana por donde va.

Román reseñó que antes de su paso por el programa, “Isabel siempre ha cantado muy bien, por ello recorrió todas las barriadas de Chiclana y de otros municipios, siempre con una sonrisa, y ahora es conocida por toda Andalucía”. Gracias a su buena labor “ha conseguido una notoriedad importante”. Le agradeció en nombre de la ciudad llevar siempre por delante el nombre de Chiclana.

Isabel Posada, por su parte, comentó sentirse muy contenta por llegar a donde llegó en el programa, destacando el apoyo que ha tenido por parte de los espectadores, con especial relevancia en redes sociales. Gracias a éstas tuvo la oportunidad de estar cantando saetas en Lucena, “donde han estado los mejores saeteros”.

Manifestó que supo del programa por unos amigos y decidió probar suerte, realizando la prueba en Cádiz, alegrándose cuando fue admitida en el concurso, logrando uno de sus sueños, como era participar en un programa musical de televisión. Una vez dentro, fue pasando fases hasta estar de concursante casi nueve meses.

Durante este tiempo ha imitado a quince artistas diferentes como María Jiménez, Lolita Sevilla, Marujita Díaz, Estrellita Castro, Antoñita Moreno, Gracia de Triana, Imperio Argentina, Gracia Montes, Isabel Pantoja, Marifé de Triana, Rocío Jurado o Paquita Rico entre otras.

La intérprete también destacó que la fase final del programa fue cada vez más difícil y complicada, asegurando que nunca se había imaginado la aceptación que iba a tener, llegando a ser la ganadora femenina, perdiendo el reto con el ganador masculino. Se mostró muy contenta por su avance como persona y como artista, confiando en aprovechar las oportunidades que ahora se le brindan.

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.