Logo Derecho - Bann

A partir de esta medianoche finaliza el cierre perimetral de Chiclana, aunque hay un fallecido más


La tasa de contagios ha bajado a 267,8 por cada 100.000 habitantes, con nueve casos positivos más en las últimas veinticuatro horas.-

Por fin esta medianoche finalizará el cierre perimetral de nuestro municipio, así como la de las ciudades del entorno, por lo que podremos viajar a éstas tras un mes confinados a causa de la elevada tasa de contagios. Solo Barbate entre las localidades más cercanas lo mantiene y no hay ninguna en la provincia que tenga cierre perimetral y de servicios no esenciales. La nota mala la da un nuevo fallecido, lo que nos sitúa en 67.

 

Otro día más ha bajado la tasa de infectados por Covid 19, cuarenta y siete menos que ayer, dejando la cifra en 267,8 por cada 100.000 habitantes. En las dos últimas semanas el descenso ha sido importante, pasando de tener cierre perimetral y de servicios no esenciales, comercios y hostelería principalmente, a finalizar ambos tras los buenos datos registrados.

 

En el último día se han producido nueve contagios más, elevando la cifra a 3921, de los que cincuenta y cinco se produjeron en los últimos siete días y doscientos veintiocho en estas dos semanas pasadas.

 

No obstante, seguimos recomendando precaución a los chiclaneros, porque el coronavirus sigue atacando, no se ha ido y continúan los contagios y, lo más preocupante, las muertes, llevando cuatro días seguidos aumentando el número de ellos. Debemos seguir respetando las normas sanitarias marcadas, si no queremos volver a lo que tuvimos hace tan solo unos días.

1 comentario:

  1. El número de fallecidos nunca baja, siempre se incrementa con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.