El Ayuntamiento incrementa los recursos de la Policía Local con la adquisición de dos motos
Han sido adquiridos en Motos Mondiña y se destinarán para las tareas de vigilancia y control del tráfico en el municipio.-
El Ayuntamiento de Chiclana adquirió dos motos para la Policía Local, que se destinarán para vigilancia y control de tráfico. La empresa local Motos Mondiña ha sido quien se las suministró. En la entrega estuvieron el alcalde, José María Román; el delegado de Policía Local, José Manuel Vera, y el jefe del Cuerpo, Juan Carlos Castro. Han costado 15.000 euros.
La visita a la citada entidad estuvo motivada también para conocer estas modernas instalaciones, “que abrieron sus puertas en plena pandemia, contando con una bonita parte expositiva y un taller”, comentó el regidor. Le dio la enhorabuena a Manuel Fernández Mondiña por estas magníficas instalaciones.
Éste por su parte, agradeció al regidor y al jefe de la Policía Local “darnos la oportunidad de ofrecerles estas motos Yamaha de último modelo, con las que creo que los agentes van a ir bien. Llevamos ahora el servicio de esta marca para Chiclana y había que hacer un cambio”.
Las dos motos Yamaha CZD 300, scooters de 300cc, fueron adjudicadas a Motos Mondiña mediante proceso de licitación y por valor de 15.000 euros. Además, están equipadas con señalización luminosa y acústica.
Estos dos vehículos se suman a otras acciones desarrolladas para mejorar los servicios de la Policía Local, entre ellos el proceso selectivo para la incorporación de ocho nuevos agentes en la plantilla, quedando pendiente la prueba psicotécnica, además de otros dos por movilidad.
Próximamente “llevaremos a cabo un nuevo proceso de licitación para nuevos patrulleros, además de dos quads”, indicó José Manuel Vera, añadiendo que “lo mismo sucede en Protección Civil, donde hemos presentado recientemente las nuevas indumentarias para los voluntarios, además de la incorporación de otros efectivos, un patrullero, un buggie y un dron”.
Pon tu comentario