Logo Derecho - Bann

La Policía Local desalojó en la madrugada del sábado a unas 200 personas del centro comercial “Miramar”


 

También tuvo que intervenir con otro centenar en el Paseo Marítimo en la madrugada del domingo.-

 

La Policía Local ha realizado diversas intervenciones durante el fin de semana por concentración de personas en diversas zonas de la playa. En la madrugada del sábado los agentes desalojaron a unas 200 personas en las cercanías del centro comercial Miramar.

 

Se formularon diez denuncias y se decomisaron vasos y botellas, según lo establecido en el al artículo 81, de la Ley 7/2006, conocida como Ley antibotellona. Estos hechos ocurrieron en la calles Langostino, La Raya, Caballa y Paseo Marítimo.

 

En la madrugada del domingo, un centenar de personas fueron desalojadas por concentrarse en el Paseo Marítimo, primera pista de la playa y zona de Cruz Roja, denunciándose a nueve personas, todas ellas por realizar botellón, procediéndose a la intervención de vasos y botellas. En torno a los hoteles hubo conatos de concentración y fueron despejados los congregantes antes de producirse.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.