Logo Derecho - Bann

Podemos registró su candidatura en los juzgados con “mucha ilusión y responsabilidad”

Queremos transformar esta ciudad en un lugar más amable, en el que la gente quiera y pueda quedarse”.-

Podemos registró su candidatura para las próximas elecciones del 28 de mayo, con Carlos Fernández como candidato a la alcaldía. Este formalismo ha supuesto “una gran ilusión y una enorme responsabilidad. Afrontamos la campaña con muchas ganas de transformar nuestra ciudad en un lugar más habitable, más ecologista, más feminista, en el que haya recursos para todos y en el que se respeten los derechos de todas las personas y seres que habitan en Chiclana”, según el alcaldable.

Comentó éste que “nuestro proyecto es claramente diferenciador. Venimos a transformar la política y con ello la realidad de nuestros vecinos. Somos gente normal haciendo política, con mucho esfuerzo y trabajo a nuestras espaldas para dar lo mejor de nosotros mismos a la ciudadanía. Por eso este paso de presentarnos a las elecciones, lo damos con una gran responsabilidad y muchísima ilusión”.

Afirmó Fernández que “queremos transformar Chiclana, y eso solo podemos hacerlo de la mano de la gente. En este sentido, es fundamental fomentar la participación ciudadana. Queremos que participe directamente de las decisiones que les afectan cada día, decisiones que, en este momento, y en el pasado, se toman, y se han tomado, dando la espalda a la gente, sin tener contacto con la realidad cotidiana de nuestra localidad, y por lo tanto sin tener en cuenta sus necesidades”.

Incidió en que “esto queremos cambiarlo radicalmente, abrir las instituciones a la población para que haya una participación ciudadana real. Agregó el candidato que el proyecto de Podemos para Chiclana tiene el objetivo de crear un lugar donde vivir sea un derecho y no un privilegio”.

VIVIENDA Y EMPLEO

Dijo también Fernández que “nuestro proyecto incide sobre la vivienda. Queremos para Chiclana viviendas de alquiler social, que los precios no sigan subiendo a ritmo vertiginoso, y ya este punto será de facto más sencillo gracias a la nueva ley de vivienda que nuestros compañeros de Podemos han promovido en el Congreso y que ya es una realidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando en este sentido”.

Hizo referencia a un empleo de calidad “y acabar con la estacionalidad, una Chiclana de los cuidados en la que las personas mayores y la infancia tengan unas condiciones de vida dignas, así como también los animales. Queremos acabar con el sufrimiento animal en nuestra ciudad”.

Podemos considera fundamental “poner en valor la identidad, la historia y la cultura de Chiclana. No podemos consentir perder nuestro patrimonio material e intangible, queremos una ciudad verde. En Chiclana hace falta arbolado, y asistimos atónitos al hecho de que los pocos árboles que se ponen en nuestras calles, se colocan en contenedores. ¿Cómo pretenden que crezcan para que nos refresquen y den sombra?”.

Además, “hemos visto horrorizadas cómo se han arrancado de la estación de autobuses árboles de gran envergadura, de raíz. Esto no se puede consentir”. Fernández declaró querer construir “una Chiclana más habitable, en la que la gente sea feliz y se sienta a gusto, cómoda, en la que los vecinos participen de las decisiones que les atañen para construir juntas una mejor ciudad para vivir. Chiclana quiere, nosotros podemos”.

4 comentarios:

  1. La palabra "ILUSIÓN" proviene de ILUSO.

    ResponderEliminar
  2. 458 votos a la basura

    ResponderEliminar
  3. de momento todos los votos que fueron ala basura precisamente fueron del PP y del PSOE los dos grandes partidos corruptos

    ResponderEliminar
  4. Si os han dado un ministerio y mira la que habeis liado. Tambien quereis gobernar?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.