Izquierda Unida encara una campaña ilusionante, convencida de que una mayoría quiere “Una ciudad para vivir’”
Si consiguen la alcaldía los chiclaneros seremos más prósperos, podremos trabajar todos, disponer de viviendas y montar gratis en el autobús, teniendo “bienestar y felicidad”.-
Izquierda Unida ha celebrado en la tarde-noche de este jueves una pegada simbólica de carteles en el entorno del parque de Santa Ana con la que ha dado el pistoletazo de salida a una campaña electoral que el candidato la alcaldía, Roberto Palmero, ha calificado de “ilusionante a tenor de la respuesta tan positiva que en las últimas semanas estamos recibiendo por parte de la ciudadanía”.
Agregó que es consciente “no solo del calado de las propuestas de futuro que hemos ido dando a conocer, sino también del trabajo serio y comprometido que hemos desarrollado desde el Gobierno de la ciudad estos años”.
Dijo también que “estamos convencidos de que una gran mayoría de chiclaneros comparten nuestro modelo de ciudad de futuro con el que, cuando estemos al frente del Ayuntamiento, vamos a transformar Chiclana en una ciudad más próspera para todos sin distinción. Como muestra nuestro lema, queremos convertir nuestro municipio en Una ciudad para vivir”.
Una ciudad en la que “todos nuestros vecinos tendrán la oportunidad de trabajar en unas condiciones dignas durante los doce meses del año, un municipio en el que garantizaremos el derecho a la vivienda a las familias y la juventud y en el que transformaremos el actual modelo de movilidad, apostando por un transporte público gratuito y sostenible que conecte las diferentes zonas de la ciudad. En definitiva, una ciudad que sea sinónimo de bienestar y felicidad”.
SEMBRADAS LAS SEMILLAS DEL FUTURO
“Durante los últimos cuatro años en el Gobierno de la ciudad -prosiguió el candidato de Izquierda Unida- hemos demostrado que somos capaces de gobernar y que sabemos gestionar. Hemos liderado las auténticas políticas públicas progresistas que se han desarrollado desde el Ayuntamiento y hemos puesto en marcha proyectos que han posibilitado una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.
En definitiva,” hemos empezado a sembrar las semillas de la Chiclana del futuro, una labor que continuaremos realizando con mayor músculo a partir del 28 de mayo cuando estemos al frente del Ayuntamiento. Para ello contamos con el compromiso y el trabajo de un equipo de personas que, por encima de todo, anteponen el interés general de nuestro pueblo y que están a la altura de las necesidades y las aspiraciones de Chiclana”.
Finalizó diciendo Palmero que “desde hoy y hasta el día 26 seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho durante todos estos años, estar en la calle, compartiendo experiencias y haciendo partícipes a los chiclaneros del modelo de ciudad en el que creemos, recorriendo los barrios y poniendo en valor todo el potencial que tiene nuestra tierra, para convertirse en un lugar próspero. Invito a todos a conocer nuestras propuestas y a participar en las diferentes actividades que vamos a ir convocando durante estos próximos días, pues son la razón de nuestro trabajo”.
Palmero seguirá gobernando bajo el palio del señor Román.
ResponderEliminarQue no nos vendan la milonga que esta candidatura saldrán elegidos ellos para formar su propio gobierno.
Palmero: Te salvaste de la erupción del volcán de tu isla La Palma; pero ahora no podrás huir del magma de los votos, que te enterrará electoral y políticamente bajo ellos.
ResponderEliminar