Logo Derecho - Bann

Pintando semáforos sin ninguna protección ante el sol y el fuerte viento de levante

Lo están haciendo por varias zonas de Chiclana y solo hacen el trabajo en la mitad.-

En estos días se están pintando semáforos por distintas partes de Chiclana, tanto del núcleo urbano como de la playa. Todo esto es lo normal, pero no la forma en que se está haciendo. Con el viento que hace estos días y el calor, el pintor trabaja a pleno sol y sin ninguna protección ni medida de prevención ante una posible caída de la escalera en la que trabaja.

Algunos lectores nos han enviado fotos de diferentes lugares en los que se ve a una persona. En la playa por el Pinar de Don Jesús; Carboneros, el Puente Azul, La Longuera, etc., parece que es siempre el mismo trabajador y pintando la mitad del semáforo, suponemos que porque la escalera no llega más alto.

Pero no creemos que sea la manera más normal de hacer esta labor y mucho menos con la levantera que está haciendo, que podría tirarle de la escalera y ocasionarle un daño grave. Así es como controla nuestro Ayuntamiento los trabajos que se realizan en nuestro municipio, a la vista de todos y sin poner remedio a esta inusual manera de trabajar. Ya no podrán decir que nada saben de esto. Las fotos son claras.

 

1 comentario:

  1. Si le ponemos una sombrilla, saldría volando con el viento, y si se pinta de noche para que no le dé el sol, no se verá bien la pintura y quedará como un churrete.
    Se puede construir un módulo alrededor del semáforo o farola, y que disponga dicho módulo de aire acondicionado, frigo-bar y una pequeña cama, por si el operario se nos cansa.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.