Logo Derecho - Bann

Un recurso obliga a que la Zona Naranja de la playa no entre en funcionamiento este verano

Ha sido interpuesto ante el tribunal administrativo de la Diputación de Cádiz, por una empresa del sector que hará inviable su implantación en 2024.-

Un recurso interpuesto por una empresa del sector del estacionamiento y las smartcities, ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación de Cádiz, hace inviable que se cumplan los plazos para su implantación este verano de la Zona Naranja en la playa como pretendía el Gobierno municipal PSOE-IU.

Éste ha informado de las novedades en el proceso de licitación para adjudicar la gestión y control de la Zona Naranja, medida aprobada para descongestionar el tráfico en el litoral chiclanero durante los meses de verano. El delegado de Movilidad, José Vera, manifestó que, “mientras se resuelve el recurso interpuesto y se continúa con el proceso de adjudicación, tendremos muy avanzado el verano, por lo que el nuevo escenario para la implantación efectiva de esta zona de estacionamientos, se sitúa en el verano de 2025”.

Por último, señaló que “la no implantación de la Zona Naranja este verano no es obstáculo para seguir buscando soluciones y alternativas a la movilidad de nuestro municipio, como haremos al activar este verano nuevamente el bus lanzadera Centro-Costa, continuar bonificando el transporte público, ampliando nuestra red de carriles bici o seguir concienciando a la ciudadanía sobre la necesidad de una movilidad más sostenible y sana”.

 

7 comentarios:

  1. ¿Y también han paralizado la implantación de la Zona Nabo?

    ResponderEliminar
  2. Nombre de la empresa que quiere la concesión.

    ResponderEliminar
  3. Smartcities, ezo que es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smartcities es la forma de denominar en lenguaje CATETO, a las ciudades inteligentes.

      Eliminar
  4. Gracias, muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  5. Este equipo de gobierno pretende acabar con el poblado de Sancti Petri. Todas las infraestructuras horrorosas , festival, perros, jaulas piraguas, etc lo llevan a la playa de los chiclaneros, se ve que la Barrosa y el novo como son para turistas no se les puede molestar. En el caño, además de entrar las lanchas de los narcos, las motos acuáticas pueden coger velocidades peligrosas, derrapar y hacer un ruido infernal. Chiclana sigue siendo una ciudad donde no se cumple la ley.

    ResponderEliminar
  6. Azote de los Lilones

    Er Vera y Rapunzel no se enteran. Que ridículo hacéis. Jajajajja

    Naranja las de Valencia Vera. Un zumito?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.