Logo Derecho - Bann

El Partido Popular presenta un calendario de actuaciones para fortalecer la política social en el municipio

Invita a los vecinos a involucrarse y aportar sus ideas para seguir construyendo una ciudad mejor. Sanidad y la atención a las personas mayores, entre los temas abordados.-

Carmen Baena, vicesecretaria de sanidad, mayores activos y participación ciudadana del Partido Popular de Chiclana, anunció un nuevo calendario de actuaciones en la ciudad. En una reciente reunión celebrada en su sede, se abordaron temas fundamentales de política social de la ciudad, como la sanidad, la atención a las personas mayores y propuestas para mejorar la participación de los vecinos en la vida política de la ciudad.

Baena destacó el compromiso de los miembros de la vicesecretaría, en el día a día del Partido Popular. La concejala se mostró “satisfecha por la implicación de los afiliados con nuestra vicesecretaría y por su dedicación al estudio y la mejora las políticas sociales en nuestro municipio”.

La edila abrió la puerta a recibir propuestas ciudadanas para enriquecer y mejorar las políticas sociales en Chiclana: “Queremos que los vecinos se sientan parte del proceso político y que sus voces sean escuchadas. La participación ciudadana es esencial para construir una sociedad más fuerte, justa y unida”.

Los populares han elaborado un calendario de actuaciones que refleja el compromiso del PP con el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente en áreas críticas como la sanidad y el apoyo a las personas mayores. El partido invita a todos los ciudadanos a involucrarse y aportar sus ideas para seguir construyendo una ciudad mejor.

 

 

5 comentarios:

  1. Querida Carmen Baena: Los ciudadanos claro que estamos dispuestos a involucrarnos y aportar nuestras ideas para seguir construyendo una ciudad mejor; tan y como tú nos pides.
    Pero tú también te tienes que involucrar, para no solo construir una ciudad mejor; sino un mejor Servicio de Sanidad -que es una de tus competencias-.
    Esa Sanidad, tan olvidada por anteriores gobiernos tanto del PSOE -la mayor parte- y en el breve espacio de tiempo de Ernesto Marín.
    La Longuera es un pequeñísimo parche, para una demanda asistencial como la que requiere nuestra ciudad.
    En materia de Sanidad los distintos gobiernos municipales del PSOE y sus partidos satélites (IU, PODEMOS, PVRE, PSA, GANEMOS, etc. según sea el periodo); nunca se han preocupado por nuestra Sanidad.
    Ahora es el momento de pasar a la Historia de la Sanidad chiclanera, aunque fuese con muy poco, -ya que partimos casi de la nada-, porque razones nos sobran a los que pedimos una mejora sustancial de este tan necesario servicio público.

    ResponderEliminar
  2. que tonto debes ser si piensas que esta gente van a solucionar el problema sanitario de chiclana. cuando ellos tienen medico de pago

    ResponderEliminar
  3. Os importa un pepino la Política Social y el bienestar de las personas. Señoritos.


    Si de verdad le interesa mejorar la Política Sanitaria Sra Baena pida a Moreno Bonilla un centro de salud nuevo, que no se tarde tanto en dar una atención del medico de primaria más de 20 días que se bajen las listas de espera para operar , etc... Y después hable de Política Social.

    No sabía que en el PP se contaba con expertos en política Social. Que descubrimiento más grande.... Mientras Francis Salado hace lo que le da la gana con sus, convenios, ayudas directas, etc... y ustedes haciendo el indio. No os enteráis de nada... Todo de cara a la galería. Fachada pura.

    ResponderEliminar
  4. El PP se equivoca cuando dice que defiende a la Sanidad, porque en realidad se refiere a Sanitas -compañía privada-.

    ResponderEliminar
  5. Román y sus trapicheos con los hospitales Viamed, socialista y obrero, mis cojones.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.