Logo Derecho - Bann

El Partido Popular continúa la ronda de contactos con los vecinos del Llano de las Maravillas

Afirmó una vez más su apuesta por el Pinar del Hierro, pero no a costa de que los chiclaneros paguen13,5 millones de euros por la ineptitud del gobierno municipal.-

El Partido Popular de Chiclana sigue adelante con su ronda de contactos con los vecinos de diferentes zonas del municipio. La última fue el pasado jueves con la Asociación de Vecinos Llano de las Maravillas. Estuvieron presentes la presidenta local, Ascensión Hita, y las edilas Carmen Baena y Margarita Rodríguez. Se abordaron temas clave relacionados con la situación urbanística de la zona, como la recientemente aprobada ordenanza de los AFO.

Las populares explicaron la situación actual y los desafíos urbanísticos a los que se enfrenta el Llano de las Maravillas, reiterando su compromiso con la preservación del Pinar del Hierro, un espacio natural de incalculable valor para nuestro municipio.

El PP resaltó que la gestión de suelos del citado enclave ha resultado ser otro símbolo de la mala gestión urbanística del PSOE, pasando de un espacio verde para todos y a “coste cero”; a suponer una deuda de 13,5 millones de euros “que tendremos que sufragar todos los chiclaneros”.

El Partido Popular reafirma su compromiso con los vecinos del Llano de Las Maravillas de seguir dialogando, tanto para conocer sus preocupaciones y necesidades, como para encontrar soluciones a los graves problemas urbanísticos del municipio.

 

 

 

2 comentarios:

  1. Más paripé. PP e Hita no tienen credibilidad ninguna. Nadie se cree los cuentos chinos que se montan... Al final siempre gana el Peligroso. No hay más....

    ResponderEliminar
  2. Llover sobre mojado. Sembrar en el.desierto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.