Logo Derecho - Bann

Las lluvias de hoy sábado han provocado inundaciones en las zonas clásicas del centro

Las Albinas, Carmen Picazo, El Torno y la barriada San Carlos, las más afectadas, aunque según el concejal de Medio Ambiente, habían limpiado los imbornales.-

Decía el concejal de Medio Ambiente y responsable de Chiclana Natural, Roberto Palmero, ante las críticas de la oposición por el mal estado de muchos imbornales en diversas zonas de Chiclana, que no era cierto y que llevaban desde el verano limpiándolos y que todo estaba bien. Pues esa limpieza no se ha visto en muchas calles del centro, con inundaciones, aunque no muy graves, afortunadamente. (FOTO: Avenida del Trabajo, frente a San Carlos y Huerta Las Bolas).

Las áreas más afectadas han sido las de casi siempre. En el centro Mendaro, Caraza, Ayala, donde está el Día, y Las Albinas, tuvieron más problemas. En la zona de San Félix, donde están el Mesón Lorena y Mercadona, también registraron bastante agua. En alguna de ellas los vecinos tuvieron que abrir los desagües ante la cantidad de agua acumulada en algunas de estas vías. También en La Longuera.

Lo que no es lógico es que llevemos décadas con el mismo problema y nunca le dan solución. Algunas casas de esos sitios citados sufrieron la lluvia, porque entró en sus viviendas, aunque sin causar daños importantes.

También en La Banda hubo acumulación de agua por el campo de fútbol, Carmen Picazo, Jardines o las barriadas de San Carlos, Huerta Las Bolas y Las Goletas. En todos estos lugares es habitual que ocurra cuando cae algo más de agua de lo normal. En esta última, en la avenida del Trabajo, el caos fue grande, pues además de los vehículos habituales que circulan por allí, que son muchos al ser una vía de entrada y salida hacia las barriadas del Carmen, Las Bolas y San Carlos, desde o hacia Urbisur, así como al polígono de El Torno, se sumaron los autobuses.

Mientras todo esto pasaba, los munícipes en sus casas, no se vayan a mojar y resfriarse, y el responsable de la limpieza de las alcantarillas y que estas funcionen debidamente, así como los imbornales, Roberto Palmero, brillando por su ausencia, como ya es habitual. Y en el extrarradio tampoco se han salvado.

Se esperan lluvias en los próximos días, por lo que habrá que atarse los machos para que no suceda nada serio, pues quienes tienen que prever y arreglar un problema crónico, miran para otro lado y gastan el dinero en tonterías que no sirven para nada, en vez de poner solución a esto.

 

 

5 comentarios:

  1. Porque los políticos responsables de medioambiente de Chiclana son los clásicos flojones de siempre. Papagayos que no gestionan las barriadas abandonadas de siempre y ellos a vivir a villa talento o al coto la campa de lujo. Dentro de dos años tienen la poca vergüenza de ir a pedir el voto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mienta la mini ronda oeste. Invéntate una mini presa contra avenidas. Que lástima de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre la palabra de "RoPa" (Roberto Palmero), ha quedado como los trapos.
    Y es que las mentiras tienen las patitas muy cortas, en especial cuando llueve.

    ResponderEliminar
  4. Estos de izquierda unida (a la sopa boba) cada día más gorditos y felices y el pueblo más flaco y sin un céntimo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.