El PP presenta tres iniciativas para mejorar la conectividad de Chiclana y la provincia de Cádiz
Pedirá a Pedro Sánchez que elabore los Presupuestos para incluir partidas para el estudio y la construcción del AVE en Cádiz, reclama el desdoble de la N-340 y el tercer carril de la AP-4 en la provincia.-.
La presidenta local del PP, Ascen Hita, afirma que “el PSOE de Chiclana ha convertido la petición del AVE en una cortina de humo para tapar sus vergüenzas. Esta estrategia de distracción no puede ocultar su mala gestión urbanística, con sentencias judiciales del Pinar de Hierro, que nos va a costar 13,5 millones de euros a todos los chiclaneros”.
En cuanto a la llegada del AVE a la Bahía de Cádiz, Hita recordó que “los socialistas ni ejecutan los proyectos cuando gobiernan, ni los apoyan cuando están en la oposición. Fue el ministro socialista Óscar Puente, al que ahora el PSOE de Chiclana le reclama el estudio del tren de alta velocidad en Cádiz, quien afirmó hace justo un año: “Hay que olvidarse del AVE a Cádiz”. Óscar Puente deja claro que es una obra cara y que no compensa”.
Desde el Partido Popular “deseamos que haya cambiado de opinión, y ahora sí esté dispuesto a apostar por mejores conexiones para Chiclana y la provincia”. Hita anunció que ha presentado tres enmiendas para mejorar la conectividad de nuestra ciudad: que elabore los Presupuestos Generales del Estado para incluir las partidas económicas para el estudio y la construcción del AVE en Cádiz; reclama proyectos claves como el desdoble de la N-340 y el tercer carril de la AP-4 en el tramo de nuestra provincia.
La también portavoz ha recordado que fue el Partido Popular el primero que ha pedido la reactivación del proyecto del AVE a Cádiz, llevando iniciativas al Senado, al Congreso, al Parlamento de Andalucía y al Pleno de la Diputación de Cádiz.
EL PSOE LOCAL NO DEFIENDE A CHICLANA
Advierte que la incapacidad de Pedro Sánchez para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, le está costando muy caro a nuestra ciudad: “Chiclana pierde 6,2 millones de euros que estaban contemplados en transferencias directas del Estado. ¿Dónde está la defensa de los intereses de Chiclana por parte del PSOE?”, se ha preguntado Hita.
“Nosotros sí queremos una mejor conexión para Chiclana, como ya demostramos con las obras del tranvía, que, tras 16 años, fue un gobierno del PP quien lo puso en marcha y actualmente son más de 5 millones los gaditanos que lo usan”, señaló la concejala.
Como conclusión, el Partido Popular dejó claro que “seguimos apoyando la llegada del AVE a la provincia de Cádiz, y la mejora de las infraestructuras de carreteras de la misma, y por ello esperamos que nuestras propuestas sean admitidas por el Gobierno Municipal”.
Con los más de 13 millones que nos ha costado la pésima gestión del peligroso Arrancapinos y su palmero en el Pinar del Hierro, se podrían haber mejorado las conexiones con Chiclana. O por lo menos asfaltar las carreteras, que cada día tienen más baches y agujeros. ¿En qué se gastan el dinero?
ResponderEliminarArchivalas bien, que cuando gobiernes ya no te acordarás ni de donde dejaste las propuestas y a otra cosa
ResponderEliminarMira ella, ya ha hecho la tarea, ahora a cobrar y a preparar otros papelitos para enseñar
ResponderEliminarEso, y enseñar papeles usados del váter, viene a ser lo mismo.
ResponderEliminarLas conexiones interiores de Chiclana ya son de pena.
ResponderEliminarPrimero regla el transporte en Chiclana y después que venga el AVE. El cuento de la Lechera.
ResponderEliminarYo quiero que construyan un aeropuerto, en donde ahora está el Pinar del Hierro.
ResponderEliminarSe va a quedar sin tonner de color. Menudo gasto.
ResponderEliminarLo paga ella de su bolsillo
Eliminar