Logo Derecho - Bann

“Cándida Verdier ya no sabe cómo engañar a los vecinos sobre la bondad de unas ordenanzas que no vamos a asumir”

La Plataforma asegura que "tienen una manera de actuar patética, amenazan con derribar y luego quieren evitar los derribos"

La “Plataforma de Vecinos Afectados por la Regularización” han respondido las nuevas declaraciones de la concejala de Urbanismo, Cándida Verdier, asegurando que “nuevamente vuelve a sorprendernos con sus manifestaciones, ahora es con el derribo de viviendas”, asegurando que “no sabe cómo hacer para engañar a los vecinos sobre la “bondad de unas Ordenanzas” que no vamos a asumir”.

Dice la Plataforma que los socialistas “no cejan en su empeño de convencer sin fundamento alguno, lo que pasa es que no lo consiguen”. “Ahora es el chantaje con los derribos –añade-, esta Plataforma está y estará donde usted envié una carta amenazadora, seguiremos explicando la realidad sobre sus mentiras y lo que tiene que hacer es no intentar “sacar” semejantes cantidades de dinero a los vecinos a cambio de nada y, además, como ya le hemos dicho, por la vía del miedo”.

Le piden a Verdier que lo deje ya, “está hartando y crispando a los vecinos de las AGB, tanto la Junta de Andalucía como este Ayuntamiento deben reconocer su responsabilidad y pagar por ello”, pidiéndole a la edila un favor: “Que Fustegueras les explique cómo hizo para legalizar el “Hotel Barceló” y otros, para ver si hace un favor a mas de 15.000 familias, ya que si nos dieran el mismo trato dormiríamos más tranquilos”.

Le recuerdan a Román y Verdier que saben que “desgraciadamente hasta que Fustegueras no termine el cuarto Plan General, no pueden regularizar a nadie, y nuevamente la decimos que si continúan enviando cartas desde Urbanismo irán a parar todas al Parlamento Europeo, hasta que sean ustedes responsables de las medidas que tomen”. Además, las copias de las mismas “las lleváremos a la Junta de Andalucía, pero en una masiva manifestación que la aseguramos que está próxima y será histórica”.

PATRAÑAS DEL PSOE Y JUEGO SUCIO

Asegura la Plataforma que “no van ustedes a convencer a nadie con tantas patrañas y haciendo un juego político tan sucio. En la aprobación de las Ordenanzas prometieron que la regularización era voluntaria, un día después dijeron que era obligatorio, que podían actuar de oficio”.

“Tienen una manera de actuar patética –afirman los afectados por la regularización-, primero, amenazan con derribar y luego quieren salvar el derribo, en una palabra, comienza por condenar a un inocente (porque son ustedes más culpables) y luego dicen que harán todo lo posible por perdonarles, pero con condiciones”.

Piden a la concejala de Urbanismo que les haga un favor: “no hable más de derribos o tendrá que comenzar por el “Hotel Barceló”, “Tartesus”, “Los Gallos”, etc., no a simples trabajadores o pensionistas”. De todas formas la Plataforma tratará de evitar que derriben “ningún hotel ni ninguna casa, ya ven que estamos todos en el mismo saco”.

Dicen a Verdier que le debe sonar bien “lo de las casas que se encuentran en las AGB incursas en causas penales, desgraciadamente muchos políticos deberían estar incursos en causas penales con más merecimiento que unos vecinos con sus casas, pero no se olviden que el poder no es para siempre y que no están por encima del bien o del mal”.

CONVENIOS DE ALCANTARILLADO, AGUA Y LUZ

Manifiesta la Plataforma que “les seguiremos día a día recordando el convenio del agua y alcantarillado, el firmado en 2005 con “Sevillana Endesa” por su director, Carlos Alés de colaboración para la mejora del servicio eléctrico y garantía del mismo para las AGB, y por lo que la compañía eléctrica se comprometía a aportar UN MILLÓN DE EUROS, y por cierto, también se lo tenían muy callado (todos los partidos, lo mismo que el del Agua)”. “¿Qué más se están callando?, preguntan, ¿qué están ocultando al pueblo?”. O sacan todos los convenios y contratos “o los sacaremos nosotros”.

“Mencionamos esto –comentan- porque muchos vecinos hoy en día no disponen de suministro eléctrico por orden del Ayuntamiento, y nunca mejor dicho que mucha gente no dispone de ningún servicio”.

Terminan agradeciéndole a Verdier que comience a hacer un poco de caso a ésta Plataforma “y empiece a dar marcha atrás no sólo con los derribos, sino con las desorbitadas cantidades por las sanciones”. Le recuerdan así mismo a la edila de Urbanismo su flaca memoria: “No debe estar muy bien, pues declaró a El País (Sevilla) el día 3-9-2009 que podrían derribarse 2.000 (DOS MIL) viviendas en Chiclana”.

44 comentarios:

  1. Papi dice. Muy bien amigos que no decaiga la ilusión de encontrar todos los tesoros que estos ladrones tiene guardados en la cueva del consistorio, ellos servirán para condenar a los que en su día lo robaron, solo dios sabe por ahora cuanto mas tendrán guardado fruto de lo sustraído al pueblo, y digo bien solo dios todavía porque tengo fe en este puñado de valiente. Animo compañía conseguiremos entre todos enviar a estos sinvergüenzas al lugar que se merecen “ a la cárcel “

    ResponderEliminar
  2. vien por la plataforma ya que estais sacandole las castaña a estos delicuentes que se an llebados 30 años en el poder y cuanto se habra perdido de euro recivido de la junta y de la comunidad europea por que no aceis un partido politico y le dais por la cara a estos maestrillos de paco tilla no pensarlo esto es lo que se escucha por todos los sitios osbotaremos seguro compañeros os aremos la campaña electoral y ganaremos animo estamos con ustedes .......EL SEÑOR GRIÑAN. NO ES chaves que era el compadre de estos sinberguensas que a sido la tapadera de la junta en chiclana que para ablar de los asuntos asian las comilonas en el sotillo los drgos la sala vig de la caseta munisipal donde solo entravan alivava y los 40 LADRONES. Y PARA PACO LOPEZ CHAPO POR JODER A QUIEN SE LO MERESE CON SUS COMENTARIO es la unica prnsa libre con la democracia

    ResponderEliminar
  3. un botante .empadronado en chilana señores governante de chiclana ,de la oposicion ylos que governais noseoscae la cara de verguensa con todos los datos que la plataforma de vecinos afectao esta sacando a la luz y tenei la cara tan dura de andar por la calle tan trankilo y ustedes sois los delicuentes y ensima sois capase de amenasa a aqueyos que en su dia tuvieron que aser sus casas en los campos de sus padres por que ustedes en 30 años no aveis hecho pisos de protecion oficial nunca solo se avei moletado en arreglar y lavar la cara a los que hiso FRANCO seis una manada de pirañas sin escrupulo .VIEN POR ESTAS PERSONA QUE ESTAN AL FRENTE DE LA PLATAFORMA QUE ES LA UNICA OPOSICION QUE HAY EN CHICLANA animo que balei para governa segimos unidos caDABEZ CON MAS FUERSA Y RAVIA

    ResponderEliminar
  4. pos na, a ver cuando nos vamos a Sevilla a decirle a la Junta lo que pensamos sobre las viviendas. Y si hay que hacerle otra a nuestro ayuntamiento, pos se hace, ya hemos demostrado de lo que somos capaces. No mas mentiras.

    ResponderEliminar
  5. luis antonioo.creo que roman esta buscando que le echen de aqui parea la junta de a. a visto que no es capaz de solucionar los problemas que tiene chiclana y quiere irse y que los solvente otros, eso creo es lo que está buscadndo el cambio de aires.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el enchufe de Medio Ambiente de Delegao de la junta fue?, le duro unos meses y lo echaron p chiclana el le comento a un hermano mio, apenado, bueno a veces hay que dar un paso atras para luego dar un gran paso. Digo esto porque desde entonces siempre he tenido claro q este listillo q ni es socialista ni na quiere vivir de l politica pa los restos, y piensa q si er piri, mier, saucedo , su hermano y to la panda llegan a aesos peazos de cargo, pues el tb, y no hay mas, Ah, y este paripe a ultima hora de regularizar viviendas y to esto, es q esta haciendo su tarea pa q se lleven de Delegado d l junta o algo asi, y es q cuanto mas torpe es una persona , mas ambiciosa, no falla

    ResponderEliminar
  7. pero no se les cae la cara de verguenza venir estos a hablar de legalidad a nadie???????????????.Mira por mucho q disimulen tras hotel los gallos, tartessus y supersol, hotel barcelo...debajo de una piedra escondios si tuvieran verguenza y todavia tienen el morro de anda por el pueblo tan panchos, como si cn ellos no fuera la cosa, cara pero cara hay q tener

    ResponderEliminar
  8. no nos olvidemos q en el PSOE tu le da 110 millones de euros de la caja publica a la empresa de tu hija, y a continuacion te hacen vicepresidente tercero, y asi mejo q ahora le pagamos la pension de ex-presidente de la junta y el sueldo d misnistro, asi q Roman dira po entonces a mi a Ministro de asuntos exteriores, por lo menos

    ResponderEliminar
  9. ala, ala, tos corriendo a votar a los socia-listos q esta ahi muy bien la hija der saucedo cobrando una milloná

    ResponderEliminar
  10. A todos los políticos actuales de nuestro Ayuntamiento: 1) Algunos, no son reciclables, por mucho que se esfuercen; 2) Otros, muy pocos, o se ponen las pilas a tope, o que se vayan a sus casas.
    Vistas las circunstancias de cobardía política y de rictus de ocultamiento a la ciudadanía de todo lo que hay escondido, se espera y, dependiendo de quienes se presenten:
    a) Voto masivo blanco + abstención
    b) Candidaturas con savia nueva que merezcan la confianza de la ciudadanía
    c) Quien sabe, si formaciones de nuevas marcas entrarán a la arena política.

    Creo que los políticos tradicionales, han llegado al colapso total como políticos, por su falta de coherencia, diciendo una cosa antes de las Ordenanzas y, la contraria al día siguiente, una vez aprobadas. Y, el colmo: utilizando el miedo como arma de coacción.

    Creo recordar viejos tiempos, donde se ponian en práctica estas artimañas. Unicamente: un detalle, entonces todo era un cerco de acerca favor del dictador y sus camisas azules. Hoy, tenemos un abanico de posibilidades de denuncia y recursos de presión, aunque ciertos medios, estén "amansados" por los poderosos, ya que son de su mismo holding. Pero poquito a poco y con medios valientes, como este que nos da la posibilidad de expresarnos, vamos rompin¡endo barreras.

    ResponderEliminar
  11. si claro, pero tu de q epoca has salido hijo? tu has hecho un viaje n l tiempo o que chiquillo...tu t crees q ellos sus funcionarios, to los enchufaos del regimen y sus hijos y sus hijas q les hemos acostumbrado a vivir como millonarios van a votar en blanco o se van a quedar el dia de las elecciones en casa?Eso es lo q ellos quisieran votar na mas que ellos , yo ni muerta se lo sirvo yo a estos en bandeja, al contrario, QUE LAS PASEN CANUTAS

    ResponderEliminar
  12. ex votante psoe indignado6 de abril de 2010, 15:00

    ¿Voto en blanco, abstenciones ? No, por favor, entonces volverían a ganar los mismos sinverguenzas, nosotros tenemos la llave para echarlos del consistorio con nuestros votos.

    ResponderEliminar
  13. fumanchu dice: lo uniquito que ha hecho er pezoe bueno estos ultimos 28 años es salvar el pinar de hierro, han cojio un monton de pino y le estan poniendo cruces en el tronco me imagino que sera para que naide le haga daño y protejerolo, er que tenga una cru ni tocarlo, eso si que es cuidar el medio ambiente. ahi la verdan me tengo que quita er sombrero. y hasta la boina. tube tube, cuando hay que darle la razon la razon se le da asin soy yo. joe lastima caaarajo de no haber estudiao yo una carrera.

    ResponderEliminar
  14. Cuando todos los días me meto en estas páginas me llena de satisfación el que cada vez alla más persona que se estén dando cuenta de como van funcionando esta pandilla de vampiros que chupan todo sin escrupulo. Esto no es democracia, es una dictadura desnatada. Oprimimos al pueblo pero sin palos, hay libertad de prensa,pero con toda la prensa comprada. Hay libertad sindical pero con los sindicatos comprado.¿Qué clase de democracia es esta? La juventud cada vez más entontecida, con la famosa lose. Sin futuro, claro que si no tienes que tener un enchufe, como en la epoca de franquito. Esta gente se le ven cada dia más el plumero. Pero los que nos vamos dando cuenta tenemos que divulgarlo, hacerselo saber al pueblo como si fuesemos testigos de Gehova. Porque esta gente esta bien preparada, para volver a salir de ahí depende sus sueldazos.También espero que no vaya comprando a los dirigentes de la plataforma porque ellos saben hacerlo, ejemplo esta de compra la Polanco, la Nadine en sus tiempos la Capurro etc. Paco Lopez a ti no te han podido comprar ¡ole tus cojones¡

    ResponderEliminar
  15. voto en blanco pues la única manera de salir de la mierda es enfrentándonos a estos terroristas.cara a cara y no con sus propias armas.

    ResponderEliminar
  16. ¿ Quién seá este pezao del voto en blanco?. Que no quillo que hay que votar otra opción politica. Dejar que gobierne los demás. Y cuando lo haga mal otro. No serás un inflitrado del psoe. ¿Qué pasa que como no goberneis ustedes ya no lo puede hacer nadie? O es que temeis que lo hagan mejor que ustedes. Venga hombre dejate y de decir más el voto en blanco, para mandar a todos ustedes y seguir gobernando. Te quiere ir por ahí.

    ResponderEliminar
  17. es q ellos se aferran a la posibilidad de encontrar siempre alguna Nadine o alguna polanca y asi seguir tirando contando cuentos y millones de euros, q es lo q les gusta a todos estos, q al final se creen q son suyos y todo

    ResponderEliminar
  18. La plataforma de afectados por la regularizacion no se puede convertir en un partido politico. no es ese su objetivo o no deberia serlo. sino le daran la razon a quellos que dicen que hablan mal de todos los politicos para convertirese ellos mismos en politicos.

    ResponderEliminar
  19. la unica forma de q se vayan es contando desde ahora mismo todo cuanto sepamos, la publicidad boca a boca, la dircta a pie de calle, en los bares, a la cajera del mercadona, en la plaza de abastos, en cualquier sitio a todas horas ... y los IU y PSA q se aclaren porque tengo yo un lio, a ver Guerrero es del PSA como la polanca? y nadine deIU como Butron? Es q yo quiero votar a Butron, es lo mejor en lo que hemos gastado nuestro dinero en décadas y en SR. Guerrero

    ResponderEliminar
  20. Ui, ui que me borran los mensajes donde dejo claro de que pata cojea la plata forma...pues paquito que hay muchos mas foros donde opinar y se opina y lo que está a la vista no necesita candil...

    ResponderEliminar
  21. Plataforma os estais quedando con la midad del pueblo para iros a la politica, se os ve el plumenor.

    Borralo

    ResponderEliminar
  22. Bien por la Plataforma, al Juzgado con Recurso para desenmascarar lo que nos quieren cobrar ilegalmente que es mucho, frente a lo poco que sea Legal, como un canon de 0,11 cts. de euros por M3 de agua consumido, para amortizar el tubo de agua potable durante 12 años. Así lo están haciendo en La Capilla (La Barrosa), benditos ellos, nosotros queremos igual.

    Otro recurso para anular las Ordenanzas, ya que el PGOU que se sustenta esta anulado por la Justicia.

    Notificación de todo lo relativo a las Ordenanzas al Parlamento Europeo, medios de comunicación, (para el que lo quiera publicar, así conocemos quien es quien) y a los Afectados que apoyamos, a través de la Web de la plataforma y de nuestras Asociaciones.

    Varias poblaciones con el mismo problema, se nos quieren unir a la Manifestación de Sevilla, seremos más y más fuertes.

    ResponderEliminar
  23. Al comentario Anónimo del 6-4 a las 17,10.

    Soy un Afectado, partamos de la base que a mi y a todos nos parece un ROBO que nos quieran cobrar 50.000 euros por Regularizar. En resumen ponernos 20 mts aproximadamente de 3 tubos para mi vecino de enfrente y para mi, de lo que ya ha pagado el 60% la Unión Europea y yo llevo pagando Impuestos desde hace 25 años, sin recibir nada a cambio. Estaría totalmente amortizado, o que me pongan un Canon como en La Capilla (La Barrosa).

    Escrito esto, para dejar clara mi disconformidad con estas Ordenanzas, quiero contestar a su Comentario donde dice que el Sr. Butrón, es lo mejor en que hemos gastado nuestro dinero en décadas.

    El Sr. Butrón, con el Sr. Marín, estuvieron a un día y a un Voto, de aprobar unas Ordenanzas, más caras, con menos facilidades de Pago y en un Pleno aparte, (no consta en sus Ordenanzas), dijeron que la Junta de Andalucía tendría que poner el 50%. Si eran más caras pongamos una media de 60.000 euros, (en la hipótesis que se hubiera cumplido lo de la Junta 50%, serían 30.000 euros) Otro Robo, sea de 60.000 euros porque la Junta no quisiera saber nada o de 30.000 euros si la Junta aceptaba. Por lo que mencionados Señores, al menos en el asunto de las Ordenanzas, no estaban dispuesto a hacer ningún bien a los Afectados, si no todo lo contrario. Ni a día de hoy, hablan claramente, a que acuerdo estarían dispuesto a llegar con los Afectados.

    Hasta la presente, Ni PSOE, ni P.P., ni I.U., ni ningún otro Partido, se ha pronunciado diciéndonos que solo nos cobrarían un Canon para amortizar los 3 tubos que nos van a poner, menos el 60% que ya está pagado. Esto me hace pensar que Gobierne quien Gobierne, nos quieren cobrar 3/4 parte de lo mismo y hacer Caja, Mil millones de euros 15.000 viviendas a 50.000 euros, los 25 que faltan, salen de que al achicar parcelas, habría más Viviendas o Parcelas a pagar.

    Ahora es el momento, de que estos Partidos se pronuncien y documentalmente expresen a que se comprometen. Si no es así, me temo que el Pleito será hoy con un Partido y mañana con los otro que nos Gobiernen. Por tanto como dice el refrán, el Político que quiera Peces (Votos), que se moje el culo.

    Bendita Plataforma, a Juicio con ellos.

    ResponderEliminar
  24. joer no se porque preocupa tanto que voten a la plataforma, ¿ será que los barre a todos a la vez? de momento los corruptos nos manipulan y a algunos les dan limosna, bueno alfalfa celestial como a los borregos de dios.que se presenten y hechen a esta pila de mentirosos y sinverguewnzas.por cierto, es que no tienen que hacer ningún esfuerzo para ser mil veces mejor que esta morralla, claro que algunos no saben distinguir la mierda de lo que no lo es. ¿ de donde habeis sacado a esta banda ? que venga la plataforma y gane las elecciones y vosotros ya sabeis a pedir a otro lugar.

    ResponderEliminar
  25. al menda de las 17.01, no hay tre de fuera, hay unos veinte,pero a lo mejor te ayudan a ver las cosas más claras por ejemplo que joder todavia quedan personas honradas, menos mal porque si no estariamos condenados a votar siemprew a los mismos y terminariamos siendo un ejemplo de corrupción de cinco estrellas. todos los aspirantes a corruptos vendrian a chiclana hacer cursos, dejanos que intentemos salir de esta mierda aunque tu pierdas el sueldito. fijate que ni psoe ni pp. ni ninguno ha querido denunciar los convenios ni nada, no les convenia todos se han callao y tu quieres acusar a los que no han hecho nada. por cierto mira de donde son todos los empresarios grandes que dan trabajo, ¿ de chiclana? respeta un poco más y a lo mejor lo entiendes. yo tio no soy de lña plataforma pero no soy tonto.

    ResponderEliminar
  26. Pues preguntale al presidente de la plataforma, si cuando esté en politica bajara el canon y todo lo que os quieren cobrar, igual le pasa como a Butron que os queria cobrar mas que las actuales.
    Ya sabes, dime con quien anda y te diré...

    ResponderEliminar
  27. Tes qui pui, las ordenanzas de butrón estaban supermejoradas comparadas conlas originales de 2006, que son las que han estado vigentes todo estos años. que se aprobaron sin informar a nadie ni hubo plataformas ni nada. cuatro gatos con butron a la cabeza atacandolas. donde estarian todos los que lo critican ahora?

    ResponderEliminar
  28. Cierto que las ordenanzas son las de Butron, tu lo dices y asi es, pero eso, mejoradas y mas baratas, hacemos fotocopias de la original y la mejorada y la busoneamos y que opinen los vecinos afectados y que digan ellos cual prefieren¿¿¿

    ResponderEliminar
  29. A QUE JUEGAN EN URBANISMO?? HE TENIDO QUE BUSCARME UN ABOGADO PARA PODER PRESENTAR ALEGACIONES SOBRE EL DERRIBO Y LA MULTA DE MI CASA Y AL ENTREGARLO LES PEDI QUE ME CONTESTARAN PRONTO,SU RESPUESTA, NO, MEJOR TE LO PONEMOS ABAJO Y ASI GANAS TIEMPO.
    TIEMPO?TIEMPO PARA QUE?

    ResponderEliminar
  30. Información gratis6 de abril de 2010, 22:23

    La verdad es que de haber sabido que me estaba echando una soga al cuello al votarlos, pues resido en una AGB, ni se me hubiera ocurrido. Pero, ya, a estas alturas,... "no subiré a nadie más a hombreos" (en sentido figurado, ja,ja,ja).
    Como se les ocurra demoler otra vivienda, al Novo Sancti Petri en huelga de hambre. Que se netere toda Europa. y, el afectdo, rodeado de una multitud de otros afectados, cartelería incluída. E-mail a Margrete Auken, para que envía observadores, a los que se les explicará. todo. Octavillas, en varios idiomas, explicando lo que hacen algunos políticos en España que primero dejan construir la vivienda; que la famili8a se acomode y, al cabo de los años, cuando ya se había olvidado el problema, nos vienen con la demolición ¿Habrá cosa más injusta? Vosotros, los políticos, creeis que siempre ganareis. Veremos quien ríe el último. Ya, hay un Diario de tirada nacional husmeando a favor de los afectados. Menos mal.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/23/suvivienda/1269339864.html

    Y el Parlamento Europeo, de manos de Margrete Auken:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/suvivienda/1238071948.html

    Que los Sres. estos que han estado viviendo a costa nuestra, haciéndose pasar por políticos se vayan preparando.

    ResponderEliminar
  31. Ahora me doy cuenta que Butrón solo quiso arreglar el caos urbanistico de Chiclana, está claro que todos los afectados quermos y es de justicia tener servicios básicos, como son el agua y el alcantarillado, y la única forma de conseguirlo es urbanizando nuestras calles, pero no a cualquier precio.Viendo como se las gastan estos ``socialistas´´, chapó por Butrón, el único que se a enfrentado y denunciado a la mafia y sobre todo supongo que intentarian comprarlo, como de hecho compraron a Polanco y a Nadine, y de momento nadie a dicho si tiene cochazo, si tiene chalet en el novo ni carguito en la Junta ó en la Diputación y analizando los resultados de las últimas elecciones, fué pieza clave para gobernar, lo más fácil sería haberse montado al carro del poder. Ahora todos decimos que con Román y Verdier ni a coger billetes de 500€, lo mismo que repitió Butrón en su campaña electoral, creo que mucha razón tenía y por lo visto aunque intentaron comprarlo no se vendió al poder soista. Después de este anañlisis ¡olé el Butrón!! dos coj. tuvo pa quitar el regimen de los últimos 30 años en Chiclana.

    ResponderEliminar
  32. los convenios con endesa y junta ya se dieron a conocer en la prensa en su dia y no una vez sino varias.distinto es que nadie le prestara atencion y aparece ahora como un gran descubrimiento de la plataforma.Dire una cosa, a las ordenanzas de 2006, mucho peores que las actuales y que las de 2008, solo se presentaron 2 (DOS) alegaciones las de Butron y las mias por lo que la plataforma no debe meter a todos los politicos en el mismo saco. Los unicos responsables del mamarracho urbanistico de chiclana son los que la han estado gobernando durante 28 años o sea el regimen pzoeista y NADIE MAS

    ResponderEliminar
  33. si, chapó por Butron por llevar a fiscalia los expedientes de algunos, eso de algunos porque segun tento entendido y supuestamente, algun que otro expediente de familiar directo olvido entregarlos a fiscalia.
    Chapó dices

    ResponderEliminar
  34. son muchos en el pueblo los que piensan que todo este lío lo ha montado butron. son muchos los que piensan que que era mejor que el ayuntamiento y la junta miraran para otro lado. pero yo digo y si en vez de viviendas hubieran sido robos en nuestras viviendas, también deberian de haber seguido mirando para otro lado y haber seguido dejando que nos robaran. si el ayuntamiento hubiera puesto suelo público a disposición de los jóvenes para que se hiciesen su casa de una forma legal, no se hubieran hecho viviendas ilegales, pero eso no interesaba. lo que interesaba era la expeculación. lo que interesaba era que nuestros jóvenes se endeudasen hasta la médula en una hipoteca con muchos ceros y mientras tanto el psoe recaudando votos entre los vecinos porque les dejaban construir al margen de la legalidad. castiguemosles en las próximas elecciones, no votemos más a los que están. queremos ya mismo partidos nuevos, con gente honrada y comprometida. castiguemos ya a iu y al psa porque se han vendido al poder. butrón, guerrero, habéis demostrado coherencia y honradez, vosotros podéis, hacelo ya y que le den a vuestros partidos que no os quieren.

    ResponderEliminar
  35. El Sr. Butrón y el Sr. Marín, nos quería imponer unas Ordenanzas más caras y con menos facilidades de pago, lo único que decía y para eso fuera de las Ordenanzas, es que la Junta pusiera el 50%, pero si la Junta no aceptaba, nosotros teniamos que pagar las Ordenanzas.

    Dicho esto, este Señor no se ha retractado de lo que quería, es decir que si el Gobierna, nos querrá imponer a los Afectados, su criterio que son sus Ordenanzas.

    No me fio de PSOE, P.P., I.U., etc, antes, documentalmente tienen que exponer, cuanto y de que forma nos cobrarían la Regularización, si no más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  36. fumanchu dice: yo creo que la junta de andalucia para decir que no dara un argumento, digo yo diraaaaa,no, porque no
    dira. no, no y no ea
    dira. que no joe
    dira. po no estais viendo que no tenenmos un duro
    argo dira digo yo.

    ResponderEliminar
  37. Afectados por la regularización, condenados a unas Ordenanzas sin consenso, por el PSOE de Román, la Polanco, la Nadine y hasta una tal, concejala Estefanía. Todo ello, sin esperanza económica, mientras desaparecen nuestros trabajos y nuestros ahorros.
    Eso es lo peor, a mi juicio. Lo imperdonable.
    Todas esas ilusiones deshechas, de vivir medio bien, trituradas por políticos socialistas golfos, que lo han permitido, por no hacer su trabajo y que todavía hablan de clase trabajadora como si todos los vecinos afectados de Chiclana, tuvieran chalets en la playa y nóminas de funcionario.
    Y no hablemos de los sindicalistas sobornados, que ni pían con 12.000 parados en la ciudad. Arrastrados por la tragedia económica de los últimos tiempos.
    Esta es la irresponsabilidad política de quienes tuvieron la obligación, durante treinta años de prevenirlo y no quisieron, y ahora tienen el deber de solucionarlo, pero ni saben ni pueden, ni quieren, gentuza encantada consigo misma que no sólo carece de eficacia y voluntad, sino que sigue impasible, ante lo evidente, no se puede pagar esa barbaridad, siempre, procurando ni parpadear.
    Un Gobierno cambembo el Chiclanero, cínico, demagogo, embustero hasta el disparate. Sentenciándonos, entre unos y otros, a seguir siendo una Ciudad sin tejido industrial, condenada por el dinero negro y el subsidio laboral.
    Creen que somos un rebaño analfabeto, sumiso, de albañiles, y camareros, donde los únicos que de verdad van a estar a gusto, serán los turistas jubilados guiris, los especuladores mafiosos, los veraneantes, y los enchufados del partido.
    Sil los vecinos lo permitimos, los responsables del desastre Urbanístico de Chiclana, se retirarán al amparo de su partido, de sus macro sueldos oficiales, por los servicios prestados a sí mismos. Otros, darán conferencias sobre cómo nos perdonaron y lo peor, sobre cómo, nos lo ``solucionaron´´, dejando el paisaje lleno de escombros y de muchas casas, con el rótulo`` se vende, por no poder pagar regularización´´.
    Afectados por la regularización, ¡No lo consintamos!
    Tengo esperanza y confianza en que no todos los políticos son iguales, algunos han demostrado la coherencia y la honradez, no se han puesto precio, lo han podido hacer y en estos tiempos que corren, no es poco, ya que la honradez, es algo que escasea en casi toda la clase política de Chiclana, la Ciudad donde vivo.

    ResponderEliminar
  38. Gobierno cambembo:
    Por aclarar mi comentario anterior.
    Si la palabra cambembo aparece en el Diccionario de la Real Academia ... Sus razones son: Algo está cambembo cuado no se sostiene, se tambalea o cojea, entonces es que tenemos un Gobierno deforme. ¿Estarán de acuerdo?

    ResponderEliminar
  39. fumanchu dice: cambembo no es eso. cambembo es una cosa que debe de ser perfectamente esferica y tiene una conjunta malversacion de forma dejando la esfera en un estado desequilibrado y deforme hasta el extremo de no saber a ciencia cierta que reaccion pueda tener al momento de impactar con otro cuerpo.
    ejemplo un pelota de futbol o un transfuga politico que no se sabe por donde va a salir. eso es un cambembo. o cambemba segun se precie

    ResponderEliminar
  40. hablando de conjunta malversacion de forma dejando la esfera en estado de desequilibrado y deforme, la Pajín es hija de una concejala transfuga del ayuntamiento de Benidorm , lo digo por si alguien le habian colao la milonga d fenomena x generacion espontanea, y acumula 3 sueldos con cargo a nosotros los ciudadanos. Total unos 20.000 euros al mes. No trabajado nuncay todavia tiene la cara de ponerse ahí a pegar gritos dando lecciones a tol mundo la cara esta

    ResponderEliminar
  41. Al anónimo que comentó lo de la huelga de hambre en el Novo. Se lo olvidó añadir que en los carteles se debe incluir que los hoteles esos que todos sabemos y lo del super, no tienen orden de demolición. Las casas de los chiquititos, sí que la tienen Habrá que preguntar a quien corresponda por qué esa generosidad con el poderoso y, por qué esa crueldad con el humilde . Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  42. Sr. Cabrera, a Vd. no solo le parece bien que con estas nuevas ordenanzas (probablemente ilegales) esquilmen a los vecinos irregulares con la imposición de precios muy por encima del coste real de las infraestructuras que además están subvencionas por la UE. ó Endesa .Su falta de sensibilidad le empuja no solo a aprobar ese vehículo de extorsión al pueblo, sino que lo alienta ,según Vd. para aumentar el trabajo con el resultado de la extorsión del pueblo, y sobre todo....lo increíble es su proposición a crear el rentable negocio de instalar 10.000 fosas sépticas (de una manera transitoria) para aumentar las cargas a los mismos perseguidos y expoliados vecinos ,porque supongo que esa debe de ser la finalidad,(además de facilitar un flujo de beneficios económicos para el bolsillo de alguien) evidentemente el medio ambiente le importa un rábano y la sensibilidad social no está entre sus principios. Pero con un buen sueldo (como el suyo) se puede desempeñar cualquier papel en cualquier obra de teatro por muy cutre que sea. Sus declaraciones una vez más hacen un flaco favor a esas respetables organizaciones que son UGT Y PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.