Logo Derecho - Bann

La presentación del contencioso-administrativo por parte de la Plataforma de las AGB provoca nerviosismo en el PSOE

CARTAS AL PERIÓDICO
Varias Asociaciones de Vecinos (ver al final)


Las AA.VV. abajo firmantes queremos salir al paso del comunicado de prensa (más bien, panfleto incendiario) que un colectivo sin identificar y escudado en el anonimato autodenominado “Iniciativa por Chiclana” ha lanzado el lunes pasado 7 de Junio.

Es indignante, vomitivo, asqueroso, falto total de respeto a las personas e incluso puede ser hasta delictivo las acusaciones tan fuertes que se hacen en dicho comunicado. Sepan ustedes, señores anónimos de “Iniciativa por Chiclana”, que el dinero que se recauda a los vecinos solo y exclusivamente tienen el fin de sufragar los gastos que originan la interposición del contencioso-administrativo para anular las actuales Ordenanzas de regularización por injustas y llenas de irregularidades e ilegalidades.

Repetimos: solo y exclusivamente para eso y no les quepa la menor duda que se va a interponer. Con este tipo de comunicados panfletarios lo único que consiguen ustedes es unirnos aun más a los que formamos parte de la Plataforma.

¿Cómo se puede comparar una aportación voluntaria y decidida de forma unánime con un impuesto revolucionario? ¿Cómo se puede caer tan bajo para desacreditar de forma tan ruin a una decisión democrática, participativa y voluntaria de todos y cada uno de los componentes de la Plataforma? Hasta ahora y, estamos seguros que en el futuro, si algo ha distinguido a los dirigentes de la Plataforma es su transparencia en la información y participación en todos los pasos que han dado y sobre todo la transparencia en las cuentas dando todo tipo de información de ingresos y gastos y con copia para todo aquel que lo quiera ¿puede haber algo más transparente? Señores anónimos de “Iniciativa por Chiclana” a ustedes que dicen que tanto les duele Chiclana ¿por qué no denunciáis otras cosas que ocurren en esta ciudad y que todo el mundo conoce? Más fariseos no podéis ser. Espero que el ciudadano compare vuestra actuación cicatera y malintencionada con la democracia y transparencia con que actúa la Plataforma.

Como anónimos que sois no podemos afirmar si estáis o no arrimados al régimen establecido en Chiclana, pero por vuestro panfletario comunicado nos atrevemos a decir, con muy poco margen de error, que sí y si es así tened por seguro que en las elecciones del próximo año intentaremos por todos los medios democráticos en nuestras manos que haya un cambio en el gobierno de esta maravillosa ciudad que se llama Chiclana y que con vuestro nombre de “Iniciativa por Chiclana” estáis manchando.


A.VV. La Salineta
A.VV. Cuarto Carril
A.VV. Cotín 2.
A.VV. La Cerradura
A.VV. La Charca de la Violeta
A.VV. Vega del Alcaide
A.VV. Pinar de los Guisos
A.VV. Caño Romeral
A.VV. La Dehesilla





58 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Animo, entre todos podemos paralizar, no la realización de las obras dentro de las AGB que está claro que es bueno para todos, sino la desmesurada cantidad de dinero que quieren cobrarnos.
    La Junta debe asumir su responsabilidad pagando el 50% del coste de la regularización, devolviendo parte del dinero recaudado por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ya que ni un solo Euro de ese impuesto se ha utilizado para mejorar las zonas de las AGB

    ResponderEliminar
  2. no soportan que exista la plataforma, no soportan nada que se escape a su control, y estan desesperados.Animo plataforma!

    ResponderEliminar
  3. usan metodos de otras epocas, han perdido totalmente las formas

    ResponderEliminar
  4. y el diario siguiendoles el juego, que verguenza de diario, que se llame de cadiz, es un insulto!

    ResponderEliminar
  5. Un anónimo no puede enviar una nota de prensa a Diario de Cádiz y este medio publicarla. La nota de prensa es denunciable en los juzgados por calumnias, difamación, etc. y la plataforma tendría que denunciar a su autor o autores. Si Diario de Cádiz ha publicado una nota enviada por anónimos el responsable es el médio que lo publica.

    ResponderEliminar
  6. Animo Plataforma, estais siendo los heroes de muchos chiclaneros que estamos hartos de este caciquismo!!!

    En 2011 les vamos a dar una buena patada en la democracia.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo a la Plataforma y seguid tan apolíticos como hasta ahora, cualquier intento de politizar la Plataforma será vuestra tumba, y no os quepa duda de que detrás de esta Iniciativa está Román y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario 7, como algún miembro de la plataforma esté pensando en montar un partido o sacar rédito político a este asunto estaría rompiendo la unidad que tenemos actualmente. Por favor, no cometed ese error. Ánimo y palante!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy totalmente de acuerdo el que no quiera pagar a tirarrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Anónimo Veneciano10 de junio de 2010, 0:29

    Se lo voy a poner fácil al PSOE que ahora está en el poder o al que quiera Gobernar en el Futuro.

    Los tubos de Fecales y Potable valen, de más diámetros que el que están poniendo, a 320 euros el metro de ambos, (tiene los Datos Chiclana Natural de obras recientes), como valen los mismos tubos para 2 vecinos, les sale a cada vecino a una media de 160 euros el metro de ambos, como los frontales de las Parcelas tienen una media 20 mts, por este concepto, sería un gasto de 3.200 euros por Vecino.

    También quieren poner en una calle de 1.000 mts de longitud, 200 mts de Pluviales en sus zonas más bajas, en el resto de dicha calle nada de Pluviales. Esta calle de 1.000 mts. para vecinos de derecha y otros 1.000 mts para vecinos de izquierda, le repercute a cada uno pagar 2 mts x 100 vecinos = a los 200 mts. de Pluviales a 100 euros mt x 2 mts = a 200 euros por vecino.

    Tenemos 160 euros de los tubos anteriores + 40 euros por mt de repercusión de Farolas, bajar, electricidad, telefonía, etc. = a 200 euros por mt de linde a una media de 20 mts = a 4.000 euros + los 200 de Pluviales = a 4.200 euros por vecino.

    Cómodos plazos para el que lo Solicite y se acabó el Problema. Eso si quieren Gobernar, que no quieren Gobernar, pués que sigan erre que erre. Ya veremos, quien se lleva el gato al agua.

    ¿ Que hay otros gastos ? También hay otros Impuestos recaudados de estas Viviendas durante muchos años y no se le ha repercutido nada, se han creado miles de puestos de trabajo durante muchos años, se han multiplicado el Comercio y la Industria, Ayudas de la Unión Europea y de Sevillana, que no aparecen, Total digamos que Compesado, si quieren cobrar el precio aquí expuesto.

    ResponderEliminar
  11. El mayor error que pueden cometer los miembros de la Plataforma, es no hacer un Partido y presentarse a las elecciones, serán los unicos que defiendan a esta ciudad como hasta ahora, vosotros solo buscais el apoyo de la Plataforma, ese si que es un verdadero error. Los miembros de la Plataforma no han engañado a nadie nunca ni lo harámn. Lo unico que os preocupa es que tengan más votos que vosotros. Por cierto no nos hagais ninguún favor, se os ve el plumero, ¿vosotros nos vais a defender? no se lo cree nadie solo vuestros militantes que por cierto no son del PSOE, sEGUIR ASI ya vereis el resultado os digimos que estais tirando piedras a vuestro tejado. Un afectado

    ResponderEliminar
  12. Es curioso la forma de expresarse el numero 8, está amenazando a miembros de la Plataforma "si se les ocurre presentarse a las elecciones", estais más nerviosos que "los otros", lo sentimos pero vereis, primero no somos Jesucristo para poner la otra mejilla, y segundo somos libres para defender a nuestros vecinos y a nosotros mismos como creamos el mejor camino.Otra cosa es que nadie trata de politizar la Plataforma y nuestra tumba será apoyaros a vosotros, ¿ o pensais que si ganais tenemos que continuar luchando contra vosotros? si no es asi de todas formas la plataforma se acabará ¿ o no?. No intentes decir a las personas lo que deben hacer, se volverá en contra vuestra, vamos tomando nota de todo, sabemos de donde vienen los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. La nota de esos personajes de una tal iniciativa por Chiclaqna llamando"terroristas" a miembros de la Plataforma la han publicado, Diario de Cadiz, La Voz y Televisión. La respuesta de la Plataforma no la ha publicado ninguno, a los Tribunales es donde debeis ir.

    ResponderEliminar
  14. da la impresion visto desde fuera que estan muy incomodos con la existencia de la plataforma, y se la quieren cargar como sea, para esos vale todo, no tienen escrupulos cuando estan en juego sus 70.000 y todo lo demas.Cuando se estan tomando tantas molestias es porque les puede hacer mucho daño, salta a la vista.Que torpes que son!

    ResponderEliminar
  15. cuantos afcetados habra mas o menos,? que ellos estaran calculando la incidencia de la regularizacion en numeros de votos, mas luego aparte el desgaste entre los chiclaneros con una plataforma que esta a pie de calle, yesa publicidad perniciosa esta en la calle y por todas partes, q al fin y al cabo cuanto mas ataquen desde el diario, la voz y la tele, mas virulenta va a ser la reaccion y la cohesion entre los afectados se refuerza.Allá ellos con sus trolas patateras

    ResponderEliminar
  16. El granero de votos tradicional del PSOE, han sido, por un lado el extrarradio y, por otro, las barriadas. El extrarradio, ha cambiado de sintonía, entre los costos urbanísticos, demenciales y las sanciones, más demenciales aún. Extraterrestres, diría yo.
    Las barradas, repletas de gente anciana, las siguen mimando y los dineros que gastan en adecentarlas, grais, por tanto, se los quieren sacar al extrarradio. Pero se les escapa un detalle: gente de esas barriadas, también tienen su terruño en el extrarradio. Por lo tanto, con el daño que están haciendo por los conceptos anteriores, veremos a ver por donde le salen los números.
    Sólo apuntar que la gente de la Plataforma, es gente "limpia" de refregonazos políticos. Los otros, son lo de siempre, con sus compromisos partidarios, asesores, amiguetes,...

    En cuanto a los comenterios 7 y 8, no opino igual que ellos. Por tanto, si de la Plataforma sale un partido para que nos pueda defender desde dentro, tendrá mi voto y el de toda mi familia. El de mis convecinos, también.

    Para el comentario 9, también tengo ¿Por dónde sugieres que se empiece a tirarrr ¿Por Carboneros, Callejón del Almendral y calles aledañas, Soto del Águila 1, Cañada del Fontanal, Majadillas Bajas con todas sus calles, Majadilla Altas, Menuditas, El Mayorazgo Alto y calles aledañas, Conejeras, Centro de Chiclana,... ¿Sigo? Porque Chiclana está en su mayor parte construída de aquella manera. Así que lo único que denotas es la irracionalidad que te produce el miedo de perder tus prebendas. Debierais agudizar más el ingenio ¡Que se os ve el plumero! No aceptais que los demás piensen distinto. Sólo quereis seguir egordando la panza a costa nuestra. Pues,... Se os acabó el chollo y con manifestaciones como las tuyas, nos apiñamos más.

    En cuanto al daño que están haciendo nuestros gobernantes, tardará generaciones en olvidarse. Preparen las maletas a largo plazo

    ResponderEliminar
  17. Unidos todos en contra del trazado del tranvia y de la regulación, existe un partido que lo defiende ante de la plataforma y es unidos por chiclana,teneis las puerta abierta y afiliarse,será la asamblea la que eliga el candidatos,por cierto empadronarse en chiclana,tengo entendido que un porcentaje muy alto estais empadronado en otros lugares.

    ResponderEliminar
  18. te ki ya 17, yo con mi plataforma al fin del mundo que ya me han demostrado lo transparentes que son y confio en ellos, de otros no puedo decir lo mismo, ahora tor mundo se quiere apunta, un simple ejemplo;a ver quien carajo se levanto a las 8 de la mañana para que no pasaran las maquinas por mi casa y lo partieran todo sin responsabilidades, sin comunicarnoslo, UNIDOS POR CHICLANA?

    ResponderEliminar
  19. Pues si en unidos Unidos por Chiclana esta Butron, él si estuvo allí. Otra cosa como vecino, si la plataforma se intenta convertir en algo politico, que no me lo creo, perderia toda la credivilidad y nos sentiriamos engañados, yo apoyo a vecinos afectados, no a peronas que tengan ansias de poder y me utilicen. Eso es mentira, que salga la plataforma y lo desmienta.

    ResponderEliminar
  20. Yo esoy seguro que son patrañas, la Plataforma funciona muy bien tal como esta, y no creo que Juaquin el coordinador principal monte partido alguno y estropee el movimiento vecinal que se ha creado. y si lo intenta, deberá irse de la plataforma, para que esta sigua trabajando por los vecinos.

    ResponderEliminar
  21. Como vecino, pido a la Plataforma que aclare estos comentarios sobre la creacion de un partido, porque si esto es asi, me voy pa mi casa yá, conmigo no van a jugar.

    ResponderEliminar
  22. que nervios el personal esta asustao, todo a su debido tiempo, jejejejeje

    ResponderEliminar
  23. empadronarse en chiclana si quereris que pierda el peligroso las elecciones,en cuanto a unidos por chiclana es interesante que se afilieis,un militante un voto los candidatos los eligen los afiliados.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo Veneciano10 de junio de 2010, 12:04

    Un Afectado : A mí no me ha defendido de los 50.000 euros + IVA que me quieren cobrar por la Regularización, ní ningún Partido Político, ni ninguna de las 5 Federaciones que dieron el Vº.Bº a las Ordenanzas, todos callados y todos "si guana". Los primeros será porque pensarán cobrarnos lo mismo, (hasta ahora no se han pronunciado y ha habido tiempo sobrado), los otros que no informaron y siguen sin informar a sus Asociados, (se han tenido que informar las Asociaciones y los Vecinos por otros conductos), estos nada le han aclarado, ellos sabrán que intereses tienen para obrar así, lo raro es que los Vecinos no los hayan echados, no sé a que esperan.

    Los únicos que me defienden diciendo que es un abuso económico y que no están dispuestos a consentirlos, es la Plataforma de Vecinos y mi Asociación (entre otras 40), que se unió a esa reivindicación, por tanto confío en ellos, porque no me han desfraudado y me están demostrando que es gente muy válida, valiente y comprometida.

    Tras lo comentado más arriba de lo que hay en Chiclana, de que nadie ha dado la cara por los Afectados, y así siguen, me sentiría muy Honrado y Seguro, si estas Valientes y Sensatas personas tengan otras Iniciativas, como presentarse a las Elecciones. Me ayudaría a salir de dudas de a quién tendría que Votar, quitándome un peso de encima, de tener que estar desonjando la Margarita, hasta Mayo de 2.011. Ánimo.

    Y a los temerosos a que se presenten, lo tienen muy sencillo, que les digan a sus Jefes que lleguen a un Acuerdo con la Plataforma a un Precio sensato en la Regularización y todo Solucionado.

    ResponderEliminar
  25. ¿ por que os molestan a algunos que la Plataforma cree un partido político? vamos a ver,si te quieres defender tiene que ser desde dentro, desde afuera solo puedes hacer " contencioso Administrativos y poco mas" ahora desde dentro y si se tiene el poder que creo lo tendran si se presentan, pueden hacer milagros ,y si tienen amistades en sevilla y madrid ( incluso la oposicion del que este gobernando) puedes dar unos pazos muy ventajosos para conseguir y sacar muchos provechos para utilizarlos en aliviar y garantizar la urbanizacion de las AGB, otra cosa es que los perros de presa del psoe " los boxes" estan interumpiendo la serenida de la plataforma , con el cuento de si entran en política ellos se van, pues bien todos esos que prometen que se iran son psoe, ¿ porque si estas en la plataforma en vez de tirar dardos contra esta, se va a las juntas que hacen ellos y protestan allí? pues muy sencillo porque son perros de presa del psoe alimentados y adiestrados en morder al que ellos saben que les van a quitar mas de un70 % de los votos que el psoe los cree de su propiedad, no hay otra cosa, temen perder el poder y lo deben perder. y nadie con dos dedos de honestidad se va enfadar el que el alcalde sea un señor de la plataforma, porque todabía nadie a dicho que el psoe para tener adictos tiene que pagarlos, en cambio la plataforma tiene 15000 que lo que se les pide es trabjo y sacrificio para esta, y como dice el refran advierto al psoe que el que le da pan al perro ajeno pierde el pan y el perro. un saludo a la plataforma-.---luis antonio

    ResponderEliminar
  26. estos de iniciativa por chicl...tienen un pes taso a pesebre

    ResponderEliminar
  27. Bien Luis Antonio, vosotros quereis que nadie de la Plataforma se presente, vosotros si y es os apoyen, cojonudo planteamiento, si se presentan los de la Plataforma es para aprovecharse? no os cree ni Dios, osea que os votemos a los de siempre y presentarse los mismos no es inmoral ni engañan a nadie, ¿me equivoco?. ¿ los que de verdad luchan por los demás si son inmorales? continuar por ese camino y haber si os queda alguien para hacer más comentarios con el mismo argumento, solo denotais que teneis TERROR a que se presente gente LIMPIA de la Plataforma. veamos, hasta ahora son gente honrada, leal, transparente...pero si alguno quiere luchar desde el unico sitio posible, desde dentro entonces todo lo buenos que son dejan de serlo.UN BUEN CONBSEJO DEJAR DE UNA VEZ DE UTILIZAR ESE ARGUMENTO, cuanto más insistais , menos convenceis.Por cierto, no tengais prisa, todo llega y se sabrá, y por cierto, aqui solo han dado la cara los que dirigen la Plataforma y un pequeño grupo más. Partido ni uno, hasta el momento unas ordenanzas nefasas y otras lo mismo...y "el que no pueda pagar la regularización, que venda la casa", esas respuestas encontraron los representantes de ésta Plataforma.

    ResponderEliminar
  28. patuquitos: al nª 7, ¿NUESTRA TUMBA O LA VUESTRA? que amenazas...con amigos como tu, no necesitamos enemigos.

    ResponderEliminar
  29. la plataforma es la plataforma y butron es butron a la hora de votar seremos uno a la hora de manifesraese por la regulacion seremos otro. las afiliaciones son ya parte del siglo pasado, las urnas de 4 en 4 años son las que que mandan y el que no este capacitado para soportar la crisis y la regulacion que se valla que se marche o que aguante er chaparron hasta er 2.011. estoy con butron y estoy con la plataforma pero cudiaito cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  30. ya no da tiempo un partido no?

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver, si los ciudadanos no nos sentimos identificados con la forma de gobernar de los políticos actuales ¿Cual es el problema si la plataforma decidiera formar un grupo de trabajo (partido político) para así poder defender los intereses de los ciudadanos desde el consistorio?.
    Está claro, el problema reside en los intereses o compromisos que han contraído con las fuerzas políticas las personas que se manifiestan en contra. De otra manera no se entendería esta negativa, ya que, lo que se busca es la defensa de los intereses de los ciudadanos.
    En este clima político de desconfianza, de falsedades y de ninguna credibilidad lo que necesita esta ciudad es acabar con este régimen dictatorial que ha implantado el psoe, que nos está llevando al hundimiento de Chiclana.

    ResponderEliminar
  32. Numero 31 has dado de lleno en la diana, hay alguna persona con el amor repartido entre la Plataforma y compromisos adquiridos, estos ultimos vencen a los primeros, pero se equivocan, los compromisos no tienen nada que ver con el Regimen. Todos los comentarios negativos hacia ese grupo de trabajo al que aludes, sale de la misma persona, pero es que veras, esta obsesionada por otros motivos.

    ResponderEliminar
  33. No molesta que la plataforma cree un partido politico.Lo que no es de recibo es que algunos aprobechen a la plataforma para crearlo.El que quiera dar el paso a la politica que lo de,pero no a costa de la popularidad gratuita que a conseguido con la plataforma.O creeis que conceguiria algun voto por libre.

    ResponderEliminar
  34. vera 31 desde mi opinion, si consideramos que ciudadanos afectados por AEB acumula una cantidad muy suculenta politicamente y con esa cantidad algunos la consideran para ya no solo defender los abusos de las AGB sino todos los demas abusos habidos y por haber me parece bastante sospechoso. El que quiera apuntarse a la politica que no lo haga amparandose y aprovechandose de un problema que tenemos que no deberiamos y que no nos corresponderia de tener.
    Y si la plataforma se va a politizar a mi personalmente no me interesa porque lo que estariamos incentivando otra vez a casta de lo que hemos tenido de aqui a tras.

    ResponderEliminar
  35. ¡Viva la Plataforma!10 de junio de 2010, 17:57

    Creo que debiéramos dejar que la vida haga su trabajo. Que la inercia de los acontecimientos lleve el agua a su cauce. No inventemos. Los bienintencionados, no deben estar molestos.
    La única manera de sacar adelante un proyecto, en España, es "tocando alfombra".
    Creo, por otra parte, que el sistema de listas abiertas, sería ideal. Pero los grandes partidos que son los que dominan el poder legislativo, no desean este cambio ya que se le desmoronaría el "tinglado" ¿También le van a negar a la iniciativa popular que forme y elija a sus representantes? Recuerdo que cuando Franco, no se podían formar partidos políticos, sino los que el propio Caudillo definió como propios ¿Es eso lo que algunos desean, sólo su partido y negar la opción política a los demás? Pues que se aclaren y lo digan por derecho. Que no nos anden con medias palabras.
    Temen a la verdad ya que todos los partidos políticos que hay en Chiclana han "parido" Ordenanzas nefastas para la ciudadanía. El cuatripartito, más caras que estas últimas. Y, estas de ahora, no hay por donde cogerlas, ni se pueden asumir. Y lo que se ha comentado más arriba, "Quien no pueda pagar la regularización que venda su casa" es una frase que se pronunció con el cuatripartito. Así que, adelante, Plataforma. Que de tus entrañas surja un partido de gente "limpia". Por derecho. Sin atavismos, sin compromisos adquiridos. Vosotros, al no haber tocado poder, no teneis rémoras de corruptelas. Ponednos la regularización en su precio. Atenuad al máximo las sanciones y sé que, si está en vuestra mano, pedireis una amnistía a donde corresponda, con tal de que desaparezcan las sanciones. Estamos con vosotros.
    A las personas que se miran en su EGO y no quieren, o no les interesa ver la realidad del bien común, se les situará en su sitio en su debido momento ¡Ánimo! Y ¡Gracias, valientes!

    ResponderEliminar
  36. quitar a los que están para ponerse ellos Vamos a ver 33,Fumanchú, se puede aprovechar de la Plataforma el que quiere su apoyo para las elecciones que por cierto hay alguno, pero aprovecharse los que están luchando...os pasais de verdsad. No deseais para nada solucionar el problema ni de sanciones, ni servicios ni regularización, ni nada.Aprovechando el trabajo de personas honradas...¿ o no?, desean quitar a los que están para ponerse ellos.Comprendo que no os cae bien si algunas personas hacen algo, pero ¿ Que clase de democratas sois?. Si se presentan no les voteis y ya está, votar a los vuestros pero no0 hagais juicios de valor, eso es lo que hacen los que tienen otros intereses.A lo mejor desean luchar desde dentro porque ningún Partido ha defendido las posturas de las personas de la Plataforma ¿ O SI,CUAL? Quien ha salido a condenar a los que acusan de cobrar un "impuesto revolucionario?. Ni siquiera publican las notas de la Plataforma. A votros deciros que comprendemos que haceis estos comentarios para animar a las personas que decis a que se presenten, os agradecemos todos los afectados que lo hagais para darles publicidad, la verdad se la merecen. Gracias desde PATUQUITOS el afectado.

    ResponderEliminar
  37. Verguenza de alcalde10 de junio de 2010, 18:51

    Sé que no viene a cuento, pero desde puente chico no se ha dado ninguna noticia sobre el estado en que ha kedado la playa de la barrosa tras el relleno de esa arena de "calidad"..vergonzoso y que encima se atribuyan un exito cuando lo que hay en la playa ahora en vez de arena sea un patatal....estos se van a cargar todo antes de irse, que año mas largo...

    ResponderEliminar
  38. Por favor miembros de la plataforma no crear un partido político, por que entonces sereis politicos y ya no pensareis igual que lo haceis ahora, si no como politicos y estareis y tendreeis la mismas ideas que ellos así que pensarlo y por el bién de ésta ciudad no hacerlo.

    ResponderEliminar
  39. 33 La Plataforma no ha hecho que se conozcan a estas personas, han sido estas personas que han creado y dado publicidad a la Plataforma, gastando muchas horas de sueño y dinero de su bolsillo, no para aprovecharse de nada son otros que sin defender a nadie se han querido aprovechar,¿ No han pedido varios Partidos reunirse con la Plataforma ? RECORDARLO serán estas personas que de verdad solucionarán el problema de los vecinos. AL TIEMPO. Un miembro de la Plataforma que no busca nada.

    ResponderEliminar
  40. al numero 38, querras decir,"no os presenteis que nos JODEIS el tinglao".

    ResponderEliminar
  41. bueno independientemene que alguien pueda tener interes politico o no, eso es indiferente para mi, si tiene interes directo , quiero decir personal en la egularizacion como afectado, pues mejor mas garantia que se implique en el tema, a mi me da igual. Si crean un partido pues mejor, eso garantia para los afectados no una amenaza.SEria una amenaza para psoe, porque el voto a la plataforma estaba mas asegurado por la inmensa mayoria de los afectados, por eso estan cagados otra amenaza mas en el horizonte

    ResponderEliminar
  42. El problema es que se aprovechen de los votos anti-soe de los afectados y despues pacten con estos. la experiencia de la polanco y la nadin en ese sentido nos ha escarmentado a muchos.

    ResponderEliminar
  43. ya hay que ser sinverguenza para pactar con esos despues del Barceló, el coto s. jose y todo lo demas, vamos que lo llevan escrito en la frente lo que son

    ResponderEliminar
  44. Recuerdo a todos los vecinos que están en la Plataforma que esta desde un principio ha dicho que es un movimiento APOLITICO ¿como cuadra esta contundente afirmacion si ahora aprovechando el tiron de la Plataforma alguien de ella se presenta como POLITICO? para mi solo tendria dos palabras: decepcion y engaño.

    ResponderEliminar
  45. no te pillo44 no te pillo,entonces si hay una asamblea que lucha por los derechos de los vecinos esta mal?
    entonces si uno iluminados dentro de ella se apuntan a la politica ya el trabajo de toda la plataforma no vale nada?

    es decir como roman es chorizo ya todos los socialistas son iguales?

    mientras que la plataforma este llena de apoliticos y funciones como tal,¿que mas da que 4 se presenten a las elecciones?

    en fin menos votos para los chorizos,cuanto mas dividido el voto menos valdrá un tranfuga en chiclana,¿no te parece?sigue luchando por la plataforma y haz como yo el dia de las elecciones voto pero en la cama.ijijiji

    ResponderEliminar
  46. no te pillo44 no te pillo,entonces si hay una asamblea que lucha por los derechos de los vecinos esta mal?
    entonces si uno iluminados dentro de ella se apuntan a la politica ya el trabajo de toda la plataforma no vale nada?

    es decir como roman es chorizo ya todos los socialistas son iguales?

    mientras que la plataforma este llena de apoliticos y funciones como tal,¿que mas da que 4 se presenten a las elecciones?

    en fin menos votos para los chorizos,cuanto mas dividido el voto menos valdrá un tranfuga en chiclana,¿no te parece?sigue luchando por la plataforma y haz como yo el dia de las elecciones voto pero en la cama.ijijiji

    ResponderEliminar
  47. que follón hijo! que la plataforma hable claro y ya esta, seria un puntazo que lo hicieran con Butron

    ResponderEliminar
  48. el voto del transfuga valdra el precio qu el le quiera poner, y hay que ser irresponsable para quedarse en casa el dia de las elecciones, asi nos va en chiclana!

    ResponderEliminar
  49. que se presente la plataforma con Butron , que les da algo!y nos vamos a horrar un monton de millones deuros

    ResponderEliminar
  50. No soy afectado por las AGB, pero desde el primer momento apoyo a la plataforma, porque me parece que sus reivindicaciones son razonables. Es más, aplaudo como lo están haciendo en el fondo y en la forma. En cuanto a las elecciones, cualquier partido o colectivo que se presente, deberá presentar un programa. Y tendrá que ser un programa para todos los ciudadanos. En éste deben de incluir la política que van a realizar, en caso de gobernar, referente a varios puntos; como economía, empleo, educación, cultura, medio ambiente, vivienda, asuntos sociales, etc, etc.
    Indudablemente todos los colectivos o partidos que se presenten a las próximas elecciones, deben incluir su postura en cuanto a las AGB, pero no puede ser ese el único postulado.
    A quién estoy seguro que no voy a votar, por muy completo que presente su programa, es a PSOE. Tengo comprobado que no lo cumplirá. Daré la oportunidad a otros, y si en cuatro años no cumplen, pues a las siguientes a otros.
    Y esto es lo que pienso que es la polícica y la democracia. Podría ser mejor, pero es lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  51. ex votante psoe indignado10 de junio de 2010, 23:52

    Soy un afectado y apoyo a la plataforma en todas sus decisiones; son transparentes, honrados y responsables, y creo que una vez que se presente el recurso contencioso administrativo el siguiente paso debería ser intentar entrar en el Ayuntamiento, a través de la política, sacando unos cuantos concejales, para así seguir trabajando desde dentro, denunciando todas las irregularidades e ilegalidades que se cometan, para así poder conseguir un clima político aceptable y quién tenga que gobernar lo haga desde la democracia, aplicando una gestión transparente carente de falsedades y manipulaciones. El problema no es quién gobierna, si no como se gobierna, no podemos consentir que estos, los actuales gobernantes, sigan utilizando la manipulación y la mentira.

    ResponderEliminar
  52. para los afectados estaria bien tener representacion en el gobierno municipal porque los partidos que hay no se mojan y a los afectados les van a dar todas bien dadas, que para los del psoe esta claro que ahora q estan todo tieso las AGBs son una fuente de financiacion, por eso dejaron construir tanto, ahora a cguparles la sangre que se la pasta se esfumó

    ResponderEliminar
  53. He leido atentamente todos los comentarios y he llegado a varias conclusiones, pero la que mas destaca es la siguiente. Si varios señores de la plata forma quiere formar un partido y presentarse a las elecciones que lo haga, pero desde el momento ese la plataforma estará muerta, sino lo está yá. Es muy serio el crear un partido politico y presentarse a las elecciones,esto conlleva gastos de dinero, en este casom, ¿ quien sufragara los gastos? los afectados en el momento que den dinero para la campaña se están comviertiendo a afiliados a un partido, que yo sepa hay muchos afectados que al día de hoy son militante activo de partidos politicos, estos supongo que votaran a los suyos.
    Yo le pediría a estos señorers de la plataforma que se lo piensen bien y no destruya lo que se ha conseguido, con ayuda de todos, incluidos los que estamos apoyando y no estamos afectados por las AGB. saludo

    ResponderEliminar
  54. Alucino con lo de montar un partido. Espero que sea mentira, yo soy del Psoe y comprendo que las Ordenanzas son malisimas, pero de ahí a que ahora se intente entrar en la vida politica desde la Plataforma, para debatir otros temas del pueblo, no se, la gente está unida por lo que nos afecta a todos, las AGB y en otros asuntos no habrá unión, NO ES MIEDO, ES DECEPCIÓN.

    ResponderEliminar
  55. `para el nº 27- vamos a ver señor ¿ cuando e dicho yo en ese escrito que no quiero que se presente nadie de la Plataforma? o ud no sabe lo que lee o es mas malisioso que una mula, yo lo único bien clarito que dije es que todos los que aconsejaban desde aqui que la plataforma no se volviera partido políticos, todos esos criticones eran del soe igual que parece es ud. que ha puesto en mi escrito cosas que no e dicho ,yo dije bien clarito tasmbien que no era lógico que un miembro de esa plataforma , venga aqui a hacer un comentario contra ella, cuando en las reuniones que hacen tiene la oportunidad de protestar en esa asamblea ¿ le queda claro? y otra cosa yo si dije que si ellos se presentaban mandarían a roman y su Jarka " que es la de Ud a la casa del pueblo , ese era mi comentario y yo ahora le digo mas si ud cree todabía que yo no quiero que se presente pues si le digo que por el bien de ellos se presenten, y tambien le dije en el anterior escrito que como se presenten salen alcalde y si a su vez tanto en sevilla o en madrid , tienen alguna amistad con miembros diputados en la opcision o en el gobierno le podían echar una mano . y no sea ud mas mentiroso y mas malvado nunca e dicho que me voten a mi pues no soy nadie para decir eso ,ud por lo vajine si esta insinuando que se vote a su roman-. nada mas-luis antonio

    ResponderEliminar
  56. a roman le votaran los que comen de la olla que pagamos los demas, asi que seguid el dia de las elecciones haciendo el tonto, que de los listos no va a faltar ni uno que se juegan los millones para sus hijos

    ResponderEliminar
  57. Perdón Luis Antonio, queria decir que muy bien lo dicho por Vd.,ha sido una cuestión de separar lo que queria decir, no me referia a Vd.gracias

    ResponderEliminar
  58. los getaparo se bajaron el sueldo ya? que los funcionarios siguen cobrando complementos de productividad!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.