Logo Derecho - Bann

Vendido casi la mitad del aforo del concierto de “Se llama copla”

Se celebrará el 31 de julio en el campo de fútbol

Casi la mitad de las 6.000 entradas puestas a la venta para el concierto de “Se llama copla” se ha vendido ya, sobre todo en los establecimientos de Chiclana, una respuesta que corrobora la gran expectación que la llegada de los populares cantantes del programa de Canal Sur había levantado en la ciudad. (FOTO: Alejandra, ganadora de la última edición).

Las entradas para las primeras filas se encuentran ya agotadas, por lo que quienes acudan ahora a los puntos de venta ya no podrán encontrar ninguna. Desde el Ayuntamiento se advierte que es muy posible que los tiques se agoten totalmente a corto plazo, por lo que pide a los interesados en asistir al concierto que acudan cuanto antes a los puntos de venta.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 31 de julio en el campo de fútbol. El concierto ha despertado expectación, con petición de cientos de entradas desde hace semanas, no sólo desde Chiclana, sino de puntos de la provincia. Los tiques son numerados y el precio de la entrada, siguiendo la política municipal de que no sean muy elevados, es de 12 euros (el mismo concierto, en Sanlúcar, tiene un precio de 20 euros).

“Se llama copla” contará, además de con la participación de otros artistas, con la presencia de tres chiclaneros, Nazaret, Abraham, y la ganadora del certamen de este año, Alejandra. Ésta es la razón esencial para que el Ayuntamiento haya decidido que el concierto estelar del verano 2010 sea éste.

Pobre programación veraniega si lo más importante es la copla, sin desmerecer a los que intervienen, que lo hacen muy bien, pero una ciudad como Chiclana debe ofrecer a sus miles de visitantes más espectáculos y de superior calidad, además de otros de menor entidad.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.