La Asociación Chiclanera de Hostelería apuesta por la excelencia en el turismo local
Niega que la oferta hostelera sea escasa en invierno, “ya que están abiertos más de la mitad de los establecimientos”
La Asociación Chiclanera de Hostelería ha salido al paso de unas declaraciones efectuadas días pasados por miembros de los hoteles y campos de golf de la localidad en los que achacaba la poca asistencia de turistas en invierno al cierre de establecimientos hosteleros. La entidad local niega que la oferta sea escasa y afirma que más de la mitad de bares y restaurantes de la zona de la costa se encuentran abiertos todo el año, abriendo algunos más los fines de semana.
No le ha gustado a los hosteleros locales que les echen la culpa del bajón de turistas cuando llega el invierno por tener cerrados sus negocios. La asociación que aglutina a la mayoría de ellos afirma que no es cierto lo manifestado por los representantes de los hoteles del Novo Sancti Petri y de los campos de golf.
Lo de escasa oferta hostelera en invierno en la costa de Chiclana que dicen estos representantes hoteleros y deportivos no es tal: “Más de un 50% de estos establecimientos permanecen abiertos todo el año, ampliándose la oferta los fines de semana”.
Asegura la Asociación Chiclanera de Hostelería que el cierre del resto de bares y restaurantes “viene motivado por la escasez de turistas”. Según esto, si vinieran más turistas abrirían más negocios de hostelería, por tanto, no deben echar la culpa a quien no la tiene.
En invierno los turistas se van a otros lugares que llevan años trabajando en esas fechas como Canarias, Benidorm o la Costa del Sol. Han sabido vender lo que tienen y en Chiclana, a pesar de llevar el Novo funcionando veinte años, no.
Desde la Asociación de Hostelería se reclama a la administración y a los agentes turísticos “una mayor apuesta para la desestacionalización del turismo en Chiclana, ampliando más la promoción tanto a nivel nacional como internacional, fomentando actividades culturales, deportivas, de ocio, etc.”.
Como solución a esa desestacionalización los hosteleros abogan por mejorar las comunicaciones y enlaces desde el aeropuerto de Jerez a Chiclana para aprovechar más los vuelos directos.
“No debemos olvidar –manifiestan los hosteleros chiclaneros- que esta localidad posee una de las mejores ofertas turísticas de España, teniendo su punto débil en la escasez de visitantes en invierno”.
Esta asociación “está trabajando para la mejora de la imagen y oferta gastronómica en Chiclana, y además se pone a la disposición tanto de agentes turísticos como de organismos oficiales para la búsqueda de la excelencia del turismo local”.
La Asociación Chiclanera de Hostelería ha salido al paso de unas declaraciones efectuadas días pasados por miembros de los hoteles y campos de golf de la localidad en los que achacaba la poca asistencia de turistas en invierno al cierre de establecimientos hosteleros. La entidad local niega que la oferta sea escasa y afirma que más de la mitad de bares y restaurantes de la zona de la costa se encuentran abiertos todo el año, abriendo algunos más los fines de semana.
No le ha gustado a los hosteleros locales que les echen la culpa del bajón de turistas cuando llega el invierno por tener cerrados sus negocios. La asociación que aglutina a la mayoría de ellos afirma que no es cierto lo manifestado por los representantes de los hoteles del Novo Sancti Petri y de los campos de golf.
Lo de escasa oferta hostelera en invierno en la costa de Chiclana que dicen estos representantes hoteleros y deportivos no es tal: “Más de un 50% de estos establecimientos permanecen abiertos todo el año, ampliándose la oferta los fines de semana”.
Asegura la Asociación Chiclanera de Hostelería que el cierre del resto de bares y restaurantes “viene motivado por la escasez de turistas”. Según esto, si vinieran más turistas abrirían más negocios de hostelería, por tanto, no deben echar la culpa a quien no la tiene.
En invierno los turistas se van a otros lugares que llevan años trabajando en esas fechas como Canarias, Benidorm o la Costa del Sol. Han sabido vender lo que tienen y en Chiclana, a pesar de llevar el Novo funcionando veinte años, no.
Desde la Asociación de Hostelería se reclama a la administración y a los agentes turísticos “una mayor apuesta para la desestacionalización del turismo en Chiclana, ampliando más la promoción tanto a nivel nacional como internacional, fomentando actividades culturales, deportivas, de ocio, etc.”.
Como solución a esa desestacionalización los hosteleros abogan por mejorar las comunicaciones y enlaces desde el aeropuerto de Jerez a Chiclana para aprovechar más los vuelos directos.
“No debemos olvidar –manifiestan los hosteleros chiclaneros- que esta localidad posee una de las mejores ofertas turísticas de España, teniendo su punto débil en la escasez de visitantes en invierno”.
Esta asociación “está trabajando para la mejora de la imagen y oferta gastronómica en Chiclana, y además se pone a la disposición tanto de agentes turísticos como de organismos oficiales para la búsqueda de la excelencia del turismo local”.
Mis felicitaciones a la Asociación Chiclanera de Hosteleros.
ResponderEliminarYa era hora que los colectivos se manifestaran y exijieran a los politicos que cambien las formas de hacer campañas politicas sin perjudicar al Pueblo.
Repito mis Felicitaciones y os animo a seguir luchando por nuestra ciudad y nuestros puestos de trabajo.
Creo que con estas ideas los hosteleros de la zona van a impulsar su negocio de una manera impresionante, sin duda alguna
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