Logo Derecho - Bann

PP: “El PSOE se niega a pedir a la Junta de Andalucía el comedor para el Giner de los Ríos”

“El PSOE y Román anteponen sus intereses partidistas a los de los chiclaneros”

El Partido Popular denuncia la negativa del PSOE a instar a la Junta de Andalucía a que la construcción del comedor del “Giner de los Ríos” comience este mismo curso escolar. Según afirman los populares “el PSOE se ha negado a debatir en la pleno la propuesta presentada por el PP para que este centro contara con comedor escolar”. (FOTO: José María Román, alcalde de Chiclana, con cara de "a mí qué me cuentas, Marín", que se niega a debatir en pleno pedir a la Junta información de por qué lleva cuatro años diciendo que hay comedor en el "Giner de los Ríos" cuando no existe).


El Partido Popular había presentado una propuesta para su debate en la próxima sesión plenaria correspondiente al mes de febrero, y en la que solicitaban instar a la Junta de Andalucía que el comedor del centro escolar se iniciara este mismo curso, así como pedirle “que explique por qué el centro tiene virtualmente comedor cuando realmente no cuenta con dichas instalaciones”.

“Cada día que pasa –manifiestan los populares- nos sorprende más la actitud partidista del PSOE y de Román, sumiso a sus intereses partidistas y anteponiendo siempre los intereses de su partido a los de los chiclaneros”. Aseguran que “con este tipo de actitudes es imposible que otro tipo de inversiones vengan a la ciudad si nos encontramos con un alcalde como Román y un partido como el PSOE, incapaz de exigir a otras administraciones lo que le corresponde a nuestra ciudad”.

El PP se pregunta “cómo se va a desarrollar Miralrío, la Ronda Oeste, la estación de autobuses o la presa contra avenidas, si quien tiene que exigirla nada más piensa en no criticar a sus jefes de la Junta de Andalucía para seguir comiendo de la política”.

Así mismo, los populares afirman que “los padres del centro no se merecen esta actitud por parte del PSOE, y menos aún cuando lo que están reclamando es un servicio simple para el bienestar de sus hijos”.

“Una vez más –añade el Partido Popular-, como ya ha pasado en más 150 ocasiones, el PSOE da la espalda a las propuestas planteadas en pleno por el PP, lo que pone de manifiesto que los socialistas no soportan que haya otras ideas, otros partidos en la ciudad, y demuestra más aún el carácter dictatorial que reina en el PSOE, preocupados exclusivamente en que se establezca el pensamiento único en la ciudad y que sólo se escuche su voz”.



20 comentarios:

  1. El PSOE de Roman dictador y mafioso.

    ResponderEliminar
  2. Jilipoll... el ayuntamiento no se puede poner mal con la junta, el comedor se hará pero a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  3. a seguir criticando, mientras se hace gestion, los vecinos de la aavv gutierrez tienen un nuevo local para disfrute y un ayuntamiento nuevo para hacer mas comodo las gestiones, po na que siga el marin vendiendo humo y el butron con el cartelito en la puerta que asi les va, bueno del cartelito podia poner como le va con la imputacion del delito que presuntamente le imputan por engañar a los vecinos, QUEREMOS SABER LA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. ¿y no quiere sabe cual es la verda de un comedor que existe en papeles y en la realidad no? jejejeje, seguro que eres del soe

    ResponderEliminar
  5. Parece imposible de creer, pero a la vista de los comentarios que se leen, el psoe lo ha conseguido: instaurar el miedo y aborregar a los ciudadanos.Solo desde el envilecimiento más profundo, o desde la ignorancia más supina se puede apoyar a un equipo de gobierno tan rastrero y dictatorial como el que nos ha tocado sufrir.¿ volvemos al "vivan las caenas"?. En eso estan algunos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que se es que el paro ya no aguanta mas y esto va a reventar por algun sitio

    ResponderEliminar
  7. Tiene guasa que no salga perjudicado en nada de nada unos pocos de políticos que sabermos son los responsables.
    Tiene guasa que en todos los casos de este tipo salgan de rositas.

    ResponderEliminar
  8. nooo si lo digo yo
    ¿a la junta le vais a pedi?
    ¿vai a mentá la cuerda en la casa del ajorcao?

    no ahi que esta loco pa pedi a la junta
    con to los millone que a invertio en Chiclana en estos 30 años.
    no teneis bastante.
    por lo visto esta oposicion lo que quiere es pedi y pedi

    la cantida de carreteras y de retonda que han hecho y los poligonos y la enfraestructura de miles y miles de millones que se han gastao en Chiclana en estos 30 años y van a quere ahora los chiclanero comprometé ar pobre de roman a pedi mas dinero.
    paque le llamen la atencion alli a la criatura
    vamo hombre

    lo que tenemos que hace los chiclaneros es apretarno er cinturon ahora que estamos en crisis como buen ciudadano
    por no decir que nos den por culo a toos con respeto.

    es meste esta loco-
    con la junta nos hemos topao.

    ResponderEliminar
  9. A la calle a meterle fuego a todo y a hacerle pagar a los responsables lo que le han hecho a esta ciudad... mientras no hagamos eso... somos una panda de marujas jugando a opinar, simplemente.

    ResponderEliminar
  10. Estos del PSOE son los más mafiosos que existen, ahora han pactado con el DIPA, para que sean sus mercenarios, sus perros de presa.
    ¿A donde vamos a llegar? ¿cuanta corrupción más podremos soportar?esto va a rebentar ya mismo.
    Que jartura de manipuladores, flojos, voceros y vendíos.

    ResponderEliminar
  11. pues parece que hay un grupo de abogados que van a presentar denuncia a cargos del Banco de España como responsables directos en el desempeño de sus cargos

    ResponderEliminar
  12. AELITA
    Ese tipo de iniciativas merecen toda la difusión y el apoyo de los ciudadanos... a hierro contra EL PODER.

    ResponderEliminar
  13. Como se nota que el P.P. solo se ve su ombligo, en vez de que su diputada Ruiz Sillero la lleve al Parlamento, la quiere presentar aquí para llorar de que Román no me hace caso y que Román es un cacique. NADIE SE ACUERDA DE LA NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDAD DEL 10 DE FEBRERO, PUES HAY OS LA DEJO


    jueves 10 de febrero de 2011
    IU llevará al Parlamento de Andalucía la petición del comedor escolar en el "Giner de los Ríos"
    “Dan respuestas evasivas a los padres para no contarles qué ha ocurrido con el presupuesto que estaba destinado a la construcción del comedor”

    La candidata a la alcaldía por Izquierda Unida y secretaria local del Partido Comunista, Ana Rodríguez, ha mantenido un encuentro con los padres de los alumnos del colegio Giner de los Ríos que se ven afectados por la falta de un comedor escolar. A dicho encuentro asistió también el director del centro escolar.

    Después de conocer la problemática que afecta a más de sesenta alumnos de infantil y primaria, Ana Rodríguez manifestó a los padres el apoyo absoluto de su partido a sus reivindicaciones.

    ResponderEliminar
  14. que fatiga
    perdonenme
    auaaaggggg, aaaaaag
    uuuuuuaaaagggg.
    apartarse, apartarse que mancho
    aaauuuggggaaaggguuaaag

    ResponderEliminar
  15. la candidata de Iu ya fue tarde en la denuncia porque los padres llevaban toempo haciendolo. Y se quedo en salir en la prensa y ya está. ¿Que ha hecho a partir de entonces? na de na, como siempre, y no hará na porque no sabe de na.

    ResponderEliminar
  16. aquí no quieren hablar los socialistas del comedor del Giner de los Ríos y en la Junta los socialistas no quieren hablar de los eres, en los que estan implicados altos cargos del psoe y de los sindicatos. Asi da gusto. Y encima quieren seguir en el poder. Hay que echarlos de todos los poderes ya.

    ResponderEliminar
  17. qué fantástica noticia que ell manifestó su apoyo!!!!!! le vamos a poner un monumento!!!el comedor está o no está ni se le espera o donde está el comedor y qué vieron exactamente esos inspectores en sus visitas.Los inspectores vinieron pero no llegaron o llegaron pero no estuvieron, o ellos no estuvieron y el comedor tampoco, pero el comedor sí que está pero nadi sabe donde...pues quien lo tenga por favor que lo suelte que queremos pedirle el libro de visita

    ResponderEliminar
  18. no si ar final van a tener que abrir una delegacion de objetos perdidos.

    una carretera en el oeste
    una parcela en er coto San Jose
    un libro amarillo
    las tejas
    las anclas
    una estación de autobuses
    una comisaria

    y ahora un comedor
    no te joe

    ResponderEliminar
  19. Muchas gentes se muestran cabreadas con los ruinosos talentosos de la creación del desempleo, los Zapatones, pero las gentes el día de las votaciones ni siquiera van a votar.
    Por ahí arriba hablan de echarnos a la calle, a lo mejor tiene razón, yo digo que es mejor dejarnos de tanto bla bla bla y que no faltemos ni uno y votemos, el que no tenga claro a quienes, pues que vote con el sobre vacio.
    Seguro que mejores que estos Zapatones pueden gobernar incluso el primo de “MAGÚ o EL OSO YOGI.”

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaja!!! ya verás como se pierda el tranvia!!!!!jajajajaja!!!y el centro de los gallos no se ha perdido todavia? jajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.