Logo Derecho - Bann

Unidos por Chiclana plantea su plan económico para crear 5.000 empleos en 5 años

El “Plan 5000” apuesta por el desarrollo industrial, la diversificación económica y el impulso de la economía social”

Entre las principales propuestas que contempla este plan que Unidos por Chiclana llevará en su programa electoral destacan la petición de trasladar el actualmente problemático Polígono de Las Aletas a Chiclana, el Palacio de Congresos en el actual campo de fútbol, el cooperativismo, el apoyo a los autónomos y la recuperación de sectores tradicionales en la economía local. La creación de las infraestructuras necesarias se hace fundamental para todo esto, con especial incidencia en la conexión del tren con la ciudad.

Unidos por Chiclana presentó ayer su ambicioso “Plan 5000”, que persigue crear las condiciones idóneas “y la implicación de las administraciones ante el necesario cambio de modelo económico de la ciudad”, explicando punto por punto cuál debe ser la política a seguir “para conseguir que en los próximos 5 años aparezcan 5.000 nuevos empleos en la ciudad”.

Para ello “se necesita la implicación de todas las administraciones, Chiclana es un caso especial en cuanto al tema del empleo y la crisis inmobiliaria y hay que aportar soluciones especiales y decididas. Otros dicen que crearán empleo, nosotros decimos dónde, cuánto y de qué manera” señaló José Pedro Butrón, concejal y candidato a la alcaldía de Unidos por Chiclana.

Esta formación política hace especial hincapié en que el cambio en la economía local “tiene que venir de la mano de la diversificación económica”. Según Unidos por Chiclana “el sector de la construcción no va a volver a ser lo que era en cuanto a peso en nuestra economía y hay que buscar nuevas alternativas. El impulso del Ayuntamiento y del resto de administraciones se hace fundamental”.

SUELO INDUSTRIAL Y DIVERSIFICACIÓN

“La piedra angular de todo este proyecto –añadió Butrón- tiene que venir de la puesta en valor de suelo industrial. Planteamos hace un tiempo ya que Chiclana puede servir para acoger ese polígono de grandes industrias que se ha planteado en Las Aletas de Puerto Real y que lleva años sin prácticamente avances. Tenemos el suelo suficiente para acogerlo, un suelo además, sin los problemas que tiene aquél”.

Otra de las cuestiones irrenunciables es la diversificación también del sector turístico y del ocio: “El motor económico del nuevo turismo tiene que ser el Palacio de Congresos en el actual campo de futbol. Llevamos ocho años planteándolo y el PSOE, por sistema, se niega a asumir que es una instalación fundamental para el desarrollo futuro y que puede generar 400 puestos de trabajo. Y todo porque no ha sido idea de ellos”.

Otro nicho de empleo “que desde las perspectivas progresistas hay que activar y fomentar” es el de la economía social. “Las cooperativas, las sociedades laborales, los autónomos y los pequeños emprendedores deben tener apoyo de la administración. Pero un apoyo directo. Nada de buenas intenciones, sino acciones reales. Con dinero y con suelos para ejercer esa actividad”, manifiesta el candidato a la alcaldía.

Entre cooperativas, uniones de autónomos, microcréditos para iniciar actividades económicas y recuperación de sectores tradicionales “se pueden crear casi mil empleos en cinco años”. Y con el capital humano “que tenemos en Chiclana de gente que sabe trabajar y son emprendedores, no dudamos que eso sea posible” afirmó Butrón.

INFRAESTRUCTURAS

La puesta en valor de Sancti Petri y otras actuaciones en materia de vivienda pública, reordenación urbanística de algunas barriadas para crear los Mercados o Centros económicos de barrio, la creación de una red de comercialización de productos de aquí, para que los beneficios se queden en Chiclana, el valor añadido de la actividad económica en definitiva se quede en Chiclana, son algunas de las propuestas de Unidos por Chiclana.

Asegura Butrón que “es fundamental de cara a conseguir estos 5.000 empleos, que, añadidos a los otros miles indirectos que se pueden crear en torno a este “Plan 5000”, nos darán a la vuelta de cinco o seis años la posibilidad de que Chiclana vuelva a ser un referente en el empleo en la Bahía y solucionaremos la problemática del mismo en nuestra ciudad”.

El tema de las infraestructuras también tuvo su hueco: “La cuestión principal es traer el tren, el de verdad, a la ciudad. El PSOE votó en contra hace cinco años de traerlo a Chiclana, cuando todos los Planes Territoriales dicen que es fundamental la conexión ferroviaria Cádiz-Algeciras. Y en esa conexión Chiclana es la primera. El tren traerá industria, empresas de logística y distribución y riqueza. Que Román se deje de tranvías y luche por un tren que le deben a Chiclana desde hace 100 años” finalizó diciendo Butrón.

90 comentarios:

  1. Sigue soñando estos, si en 17 meses crearon mas de 3000 parados y no estabamos en crisis, no se acordaron de los autonos, aun tienen facturas que se niegan a firmar de comerciantes y arruinaron a familias enteras con expedientes de sus casas.
    Escuchaba yo el otro día, por Dios que no entren estos que me tiran la casa.

    ResponderEliminar
  2. 15.000 Parados tiene Chiclana con un alcalde socialista y les parecen poco a algunos que siguen defendiendo lo indefendible. Difaman porque no tienen argumentos, la única que ha firmado ordenes de demolición en Chiclana ha sido Cándida Verdier y era su obligación, pero claro, hay mucho miedo a perder los sillones...

    ResponderEliminar
  3. Pero gracias a dios.Luego entro el PSOE y nos salvó a todos.

    ResponderEliminar
  4. Os salvó a todos los del carnet del capullo, a los otros 15.000 que les vayan dando.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos,Haceis propuestas serias y con fundamento.
    No como otros,que dicen que lo van a hacer,y no dicen como.

    ResponderEliminar
  6. Hay que acabr con los chupopteros socialistas de una vez. Ya solo queda que un mes y ocho dias. Empezad a embarlar porque os vais de viaje a la oposicion. Unidos es serio.

    ResponderEliminar
  7. la calle convento es solo para residentes. multan. aviso.

    ResponderEliminar
  8. porque no te traes también dragados,astilleros y airbus a chiclana ja ja ja Butron ¿Has tomado 0,0%?

    ResponderEliminar
  9. SѺ BUTRON,¿ uste estaba, en urbanimo cuando se creo el cuatripartito?y se creo la oficina de la uerta Rosario para dar informacion de los coste de regularisacion,QUE TIENE QUE DECIR DE TODO ESTO que a slido en prensa

    ResponderEliminar
  10. Butrón, ¿donde andan los 9 millones? tu eras el responsable de Urbanismo (de donde salió esa pasta) practicamente todo el tiempo que duró el timo de esa oficina ¿que explicaciones vas a dar sobre los 1.500 millones de pesetas que faltan? Estáis en el ajo Marín, Fustegueras, Román y TU.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué no han salido Butrón, Marín, Román o Fustegueras (los aludidos) a "desmentir" la información que ha salido en los medios de la oficina de las AGB? ¿por que no han denunciado por difamación al PVRE? ¿es que es totalmente cierto lo que están sacando a la luz? porque aún no he visto ni un argumento justificando nada, ni aparece un euro de los 9 millones..... ¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS 1.500 millones de pesetas sacados de los bolsillos de los chiclaneros y desaparecidos????

    ResponderEliminar
  13. Para el 8.
    Con esa mentalidad de pueblerino y de resignacion que tienes nunca progresará esta ciudad. Creo que hay más industrias aparte de astilleros y airbus.¿Te suena de algo la industria de energias renovables, la industria de nuevas tecnologías,...? ¡que pocas aspiraciones tienes, cateto!

    ResponderEliminar
  14. utilizais los articulo de otro partido para dar el coñazo,espero que el administrador os corte el rollo que teneis, este es un articulo sobre economia y empleo, a proposito hoy es el día de la república,VIVA LA RÉPUBLICA

    ResponderEliminar
  15. Al 13
    Tienes toda la razón, cuando aparezcan los 9 millones de euros desaparecidos de la oficina de la Huerta Rosario, podremos invertirlos en I+D+I y crer una buena infraestructura industrial, pero antes tienen que aparecer esos dineros.

    ResponderEliminar
  16. al 14
    ¿Coñazo? Un ciudadano al que le roban y exige que aparezca el ladrón... ¿es dar el coñazo?
    EL COÑAZO LO DAN LA MANCHA DE CORRUPTOS QUE TENEMOS EN CHICLANA
    ¡Que donde están los 9 millones! ¿no dices que el artículo va de economía? pues de economía es mi pregunta:
    ¿DONDE ESTAN LOS 9 MILLONES DE EUROS?

    ResponderEliminar
  17. lo que teneis que hacer es escribir en el articulo de ustedes del diario de cadiz, con estos comentarios al que beneficia es al soe,el talante de miguel es de no agreción por lo meno eso es lo que manifesto

    ResponderEliminar
  18. al 17
    El Diario de Cádiz no pueblica nada del PVRE, está totalmente vendido al sistema ¿te extrañas de que la noticia no salga en Diario de Cadiz? NUNCA SACAN NADA DEL PVRE
    ¿Y que esto solo beneficial al PSOE? ¡que dices! si el PSOE está en el AJO también.

    ResponderEliminar
  19. al 17
    ¡INCREIBLE! al leer tu comentario, he ido corriendo a la web del Diario y, ante mi sorpresa, y como excepción (no se por qué) esa noticia del PVRE si la han editado, asi que rectifico, han editado esta noticia en el Diario de Cadiz, PERO ES LA UNICA, asi que yo ya ni me metía en ese panfleto fascista, es la razón de que no viera el artículo. No obstante, mis comentarios van sobre economía, así que también están bien en esta noticia.

    ResponderEliminar
  20. viva la república14 de abril de 2011, 12:30

    hoy ha salido una noticia del pvre en el diario de cadiz,hacer los comentario en el diario y dejaro de tocar tantos los co...y desmostrai el talante de no agreción y no direis que no es el pvre el que está insultando a unidos

    ResponderEliminar
  21. SI, SOY UN SIMPATIZANTE DEL PVRE
    Y no he insultado a nadie ¿donde estan los insultos? insultos no... yo lanzo PREGUNTAS, y las lanzo aqui, en esta noticia, porque ese señor, Butrón, es sospechoso de tener responsabilidades en el asunto de los 9 millones de euros, asi que, ¿por que no iba a lanzar las preguntas que me inquietan?

    ResponderEliminar
  22. a Viva la república:
    Gracias por el dato, ya he visitado esa noticia y dejado mi comentario tambien alli, lo que pasa que, el Diario, al ser un panfletillo comprado por el régimen, o tarda 2 dias en publicarme un comentario, el 90% de las veces, no me lo publica, y eso que no utilizo lenguaje soez... pero claro... no interesan las verdades que digo

    ResponderEliminar
  23. dejate de rrollo en el diario de cadiz no hay ni un comentario de la noticia del puré,fijate el caso y la expectatiba que demostrai en el pueblo

    ResponderEliminar
  24. al 23
    Te estoy diciendo que yo he dejado uno y ni aparece. Y no me extraña que no haya comentarios en una noticia del PVRE que sale en el Diario, no van a publicar ni uno, y ademas, los simpatizantes del PVRE ni entramos en el Diario porque nunca le edita nada al PVRE, para que molestarse en leer basura entonces en esa web.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, esta ultima nota de prensa del PVRE, me da a mi, que más de querer llamar la atención del pueblo, pretende llamar la atención de la FISCALÍA.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. al 26
    Hombre, yo tampoco tengo "enemigos"... que chungo, bueno, tengo el enemigo que tenemos todos en común, la corrupción en las estructuras políticas, pero en lo que mencionas, estamos de acuerdo todos los que tengamos un dedo de frente, al Román y satélites... ¡duro y a la encía!.

    ResponderEliminar
  28. si yo tuviera dinero pondria una denuncia en fiscalia,por el coto san josé,el barceló,y sobre todo el congreso del psa,o si tubiera influencia en cargos importante de la guardia civil,le pediria que entrara en el ayuntamiento y en la proxima elecciones no se pudiera presentarse el soe

    ResponderEliminar
  29. pp12,unidos 7 y el pvre 6 y el soe a la carsel

    ResponderEliminar
  30. al 28
    Creo que no hace falta dinero para poner una denuncia por lo del Barceló, si tuvieses pruebas, podrías presentar una denuncia y ellos tendrían que investigar de oficio, sin coste para ti, eso si... tendrías que tener cuidado de que las pruebas fuesen sólidas (para que no te acusen de difamación a ti) y además, deberían ser documentos originales, no valen copias... si tienes pruebas de esa índole, puedes hacer pupa.

    ResponderEliminar
  31. al 28
    y lo del congreso del PSA... ahí es que ya, con las noticias que han salido en prensa, debería actuar de oficio la fiscalía.... yo estoy empezando a temerme cosas muy chungas de la fiscalía.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo el plan que plantean no lo veo nada claro. Como que los responsables del poligono las salinas van a querer deshacerse de lo poco que tienen. Lo del palacio de congresos no da tanto trabajo, quizas durante su construccion a unos cuantos y luego a media docena. Lo de las cooperativas, como que no va con los chiclaneros. Suelo industrial, de momento sobra con el que tenemos. Diversificación, pues si, pero a ver como se lo cuentas a tus conciudadanos para que entren en el juego.
    Lo tenemos claro.

    ResponderEliminar
  33. ¿Que la pasa al pure,que tanto ataca a unidos?
    Le estais haciendo un enorme favor al psoe,con esta actitud.

    ResponderEliminar
  34. Según tú, no sirve para nada lo planteado por Butrón, pues nos acostamos a dormir, algunos nada más sabeis criticar pero no aportais
    soluciones.
    Gracias Butrón por intentar buscar salidas laborales para los chiclaneros que no se bases en el hormigón como de aquí para atrás.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. para 33 y 35:
    ¿Contra Unidos?... que va... a quien se está poniendo en entredicho es a Fustegueras, a Butrón, a Marín y a Román.
    Unidos es un partido, y en un partido hay mucha gente, no se puede condenar a un grupo de personas por lo que haga uno.
    ¿Pero es que no habéis leído esa noticia o qué? ¿Dónde se ataca ahí a Unidos? a los unicos que se les ataca es a los sospechosos de tener la mano metida en lo de la oficinita de los millones.

    ResponderEliminar
  37. Verguenza deberia sentir, pero no debe conerla, se atreve usted a afirmar que Butón está en no se que ajo de 9 millones de euros, lo único que demuestra es falta de conocimiento ó mala leche. Pero si fué precisamente Butrón quién denunció publicamente ese tema de la oficina de las AGB con el porcentaje que se llevaba y ha sido el único partido Unidos por Chiclana que en sus alegaciones pidió que no se renovase el contrato a Fustegueras, ¿ que estas contando hombe?

    Y ahora sale el Pure a decir, que ha descubierto la coca-cola...

    ResponderEliminar
  38. al 37
    ¿Tu que hablas por "creencias" o por "datos fidedignos"?
    La fe, para los capillitas, yo lo único que digo es que investigue anti-corrupción... si Butrón está limpio, yo seré el primero en ir y darle la mano, decirle "Yo dudé de ti, pero la justicia ha demostrado que eres inocente, así que tienes mi aprecio y mi deuda de por vida y te defenderé a donde vaya"... lo mismo con Román, con Marín y con Fustegueras... pero, por ahora, los informes dicen que hay 9 millones de euros que no aparecen, que salieron de urbanismo, durante la estancia del cuatripartito y, posteriormente, otros cuantos meses más con el PSOE.... eso es lo único que yo entiendo, que venga la fiscal a decir: TU, INOCENTE, TU, CULPABLE, TU TAL O TU CUAL..... pero que venga, si Butrón está limpio debería estar contento de que se denuncie esto a ver si se saca a la luz la verdad y a los responsables ¿no?

    ResponderEliminar
  39. De todas formas, no es mi intención herir sensibilidades, si os sentís agredidos innecesariamente, a ver si planteado así os parece más correcto:
    Hay 9 millones de euros desaparecidos, ¿sería posible que la fiscalía o alguien investigara donde están esos millones?
    (¿Os gusta más este planteamiento?)

    ResponderEliminar
  40. fiscalía? ya, claro mañana por la mañana

    ResponderEliminar
  41. Jose Pedro Butrón Caballero14 de abril de 2011, 18:02

    Esto ya es demasiado por parte de gente anonima que se mete en los foros a defender al PVRE y atacar a todo el mundo. A mí el primero. Hablaré con vuestros dirigentes, porque esto ya pasa de castaño oscuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. a ver enterarse los del pVRE ¡que Butrón lleva años denunciando publicamente ese asunto , la empresa , el contrato, fustegueras y todo lo demas!!!!

    ResponderEliminar
  43. tened cuidado con los telefonos que hace un par de dias atras me hacia unas cosas muy raras yo creo que estan atando CABOS.

    ResponderEliminar
  44. Aelita, mujer... pero si es sospechoso de estar implicado ¿que va a denunciar ese?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Los Anti-Corruptos14 de abril de 2011, 18:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Para el 45, 46 y 47 o sea el mismo.14 de abril de 2011, 19:21

    No se lo que te has fumao, pero algunos partidos politicos deberian de interesarse más por buscar soluciones a los 15.000 parados de Chiclana y no andar enrredando en las noticias de otros partidos, sin poder demostrar nada.

    ResponderEliminar
  50. Nos alegramos que os unais a la lucha contra la corrupción que siempre ha mantenido unidos por Chiclana. En cuanto al Plan 5000, a ver si decis que os parece.

    ResponderEliminar
  51. lo malo de Butrón es que lo q dice, lo hace.Y 5.000 son muchos empleos, me parece a mi

    ResponderEliminar
  52. ¿Por qué el diario de Cádiz no se hace eco de esta noticia? creo que a la gente le interesa saber las alternativas que dan desde Unidos por Chiclana para acabar con el paro.

    ResponderEliminar
  53. Butrón no dice que los 5000 empleos los vaya hacer mañana, pero si que entiendo, por el video de Chiclana Directo que hay que articular los mecanismos necesarios para que a vueltas de unos cuatro ó cinco años sea una realidad. Me gusta un politico serio que sea capaz de poner sobre la mesa soluciones a corto y medio plazo. El modelo económico de Chiclana tiene que cambiar, eso no se hace en dos dias, pero veo bien que sea ambicioso con nuestroa ciudad y si se puede trae las Aletas aquí, que se luche por ello.

    ResponderEliminar
  54. La idea del Palacio de congresos, con auditorio y un Hotel, si que reactivaria el centro de Chiclana ya que desde el viernes al mediodia hasta el lunes esta muerto.
    ¿Que pasa que los chiclaneros no nos merecemos un auditorio donde den conciertos en invierno?
    A saber cuanto habrá costado la cagada de la Plaza Mayor que no ha generado ni un solo empleo ó el fiasco de ``Plaza sobre el rio´´.

    ResponderEliminar
  55. yo solo digo una cosa y me voy a las matematicas y son las siguiente.
    si butron dice que va a crear 5000 puestos de trabajo en cinco años, sale a mil por año, ahora bien si gobernó 17 meses y el paro subio durante ese tiempo 3000 personas algo no cuadra o la calculadora de butrón va a pilas y esta carajota o es que butron tiene que ir de nuevo al colegio. a quien pretendes engañar ahora butrón?
    hace cuatro años pediste el voto de izquierda para darselo a la derecha ahora prometes otras cosas que sabes que no vas a cumplir anda anda con la pancarta tienes mas credibilidad que te vote quien no te conozca

    ResponderEliminar
  56. hace 4 años butron prometio que no pactaria con el peligroso y locumpio ahora dice que tampoco pactara con el peligroso y yo lo creo...

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. A Butrón le interesa los cuidadanos igual que al resto de políticos...NADA...eso sí pactará con el diablo para tener asegurada su paguita, anda que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  59. como se te nota 58 de que te interesa quedarte como esta.
    que descaro

    ResponderEliminar
  60. con el diablo no ha pactado nunca Butrón, son otros los q se vendieron y pusieron su precio.Por ejemplo rosa la de córdoba, vuestra lídera y supieras como la llaman por ahí

    ResponderEliminar
  61. po yo no se que es mas peligros si pactar con el peligroso o pactar con marin, pero viniendo de butrón me lo creo to, to por la pasta, si llega a decir hace cuatro años que sus votos irian para marin como ahora no le votaria ni la mitad

    ResponderEliminar
  62. Pus a mi no me vale que me digan que no van a pactar con PSOE, pero si con PP, porque para mi son lo mismo, unos pardidos que llevan toda la vida ahí... chupando del bote, asi que lo siento, pero si vais a pactar con PP, elegiré a otro, el que no tenga pensamientos de pactar ni con PP ni con PSOE.

    ResponderEliminar
  63. pues tu verás pero a esta gente hay que echarles como sea, y lo justo sería que asumean sus responsabilidades de lo que han hecho en chiclana.Porque a estas alturas no entiendo de la macrourbanización del coto de s. jose que obtuvo el pueblo de chiclana, que ahí habrá mucha gente que se forró a lo grande.Y el Barceló qué.y todo lo demás.Qué pasa con los 15.000 parados y todas esas obras.Todas esas obras tienen un sentido.Pues quiero saber qué sentido tienen.Y no hablo de chapuzas como dicen las concejalas del pp

    ResponderEliminar
  64. Está claro que hay que echar al PSOE como sea... pero no a costa de que entre el PP... eso nunca, para mí, "fifty-fifty", son lo mismo, con lo cual, no quiero ni al PP ni al PSOE... ¡ni verlos!

    ResponderEliminar
  65. si son poli bueno, poli malo pero es lo que hay.Ahora que se está organizando una buena en españa, hay plataformas de todo tipo, organizaciones y colectivos con mucho poder sindical que están ya en pie de guerra, sanidad y educación tiene muchísmo poder, ya veremos si al final va a tenir que venir como en libia jajajajajaja!!!cuando empiece la q se está abarruntando

    ResponderEliminar
  66. ahiiiiiiiii Aelita, ahí si... ¿ves? asi es como hay que hablar, ha llegado el momento de acabar con el bipartidismo, ya se han creado muchos movimientos que demuestran que los ciudadanos son capaces de organizarse entre ellos para solucionar los problemas, problemas que, casualmente, crean los políticos, que se suponen que están para resolverlos... asi que... el poder para el pueblo, ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  67. Butrón yá esta creando empleo en chiclana por que a puesto a los parados de la plataforma que el manipula a entregar papelitos con un numero de cuenta el cual es según ellos para dar de comer a los parados de dicha plataforma pero la verdad es que ese dinero es para pagar la campaña electoral de los dos artistas, Butrón y Manolito Guerrero.
    Esto lo escribe un parado que formó parte de la plataforma.

    ResponderEliminar
  68. Por eso surgió unidos por chiclana. para acabar con las políticas iguales de las grandes marcas y estructuras políticas.

    ResponderEliminar
  69. yo solo digo una cosa y me voy a las matematicas y son las siguiente.
    si butron dice que va a crear 5000 puestos de trabajo en cinco años, sale a mil por año, ahora bien si gobernó 17 meses y el paro subio durante ese tiempo 3000 personas algo no cuadra o la calculadora de butrón va a pilas y esta carajota o es que butron tiene que ir de nuevo al colegio. a quien pretendes engañar ahora butrón?
    hace cuatro años pediste el voto de izquierda para darselo a la derecha ahora prometes otras cosas que sabes que no vas a cumplir anda anda con la pancarta tienes mas credibilidad que te vote quien no te conozca

    CUANDO NO INTERESA A SACAR PERSONAJES CON LA PDA

    ResponderEliminar
  70. miguel usted sabras que el comentario que usted a realizado es muy grave , los parados no petenecemos a ningun partido buscamos ayuda de todo el mundo y no le pagamos la campaña a ningun partido.

    ResponderEliminar
  71. En fín que a este solo le cree Manolo Guerrero y porque le puso el segundo jajajaj.

    ResponderEliminar
  72. butron.
    cada dia que pasa me doy cuenta que te estas volviendo mas peligroso.
    ar paso que va cuando llege mayo hasta los der pezoe se van a confundi y te van a votar.

    ResponderEliminar
  73. Todo poder que no reconozca límite, crece,se eleva,se dilata, y por fin se hunde por su propio peso. La mentira engaña al que la dice.
    !!Cuidado con Butron!! -o mejor dicho- !!Cuidado con derribos "Butron"

    ResponderEliminar
  74. Dos cosas. Este se cree que somos tontos. Dice que va a crear 5000 puestos de trabajo y durante sus 17 meses creo mas de 3000 parados, luego lo del poligono las aletas cuando Román lleva meses ofreciendo los 2 millones de metros cuadrados que dispone Chiclana para ello. Este por vender vende hasta quien aunque ahora este prohibido por la ley electoral. "y va de legal", por cierto Butrón como va tu imputación?, lo tienes muy calladito no?

    ResponderEliminar
  75. al 74.los 5ooo puestos de trabajo los va a crear roman.
    ave si deja ya de inventarte tantas mentiras .que no somos tan tonto como ustedes.capullos

    ResponderEliminar
  76. el 74 no se inventa nada, butron acaba de decir que en cinco años va a crear 5000 puestos de trabajo, las rebajas son en febrero y en verano, butron ya va tarde como siempre, tanto tiempo al sol con la pancarta le esta dando dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  77. Butron es el unico que ha dado propuestas claras y posibles.
    ¿Que otras propuestas han hecho los demas?

    ResponderEliminar
  78. Los Anti-Corruptos15 de abril de 2011, 21:42

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Hacedme caso y votar a Unidos por Chiclana.
    ¿Esque aun no os habeis enterado,de que si Butron y Guerrero,si ellos hubieran querido estarian ahora gobernando con el psoe.Y no en la oposicion?

    ResponderEliminar
  80. Noticia DIARIO: José Pedro Butrón y José Antonio Blanco, ambos de la agrupación Unidos por Chiclana, han sido llamados a declarar el próximo día 27 de enero en el Juzgado Mixto número uno de Chiclana como imputados por un supuesto caso de utilización irregular de firmas de vecinos de la plaza Monterrey, ubicada junto a la calle Cuba. Y tu nos quieres REPRESENTAR?

    ResponderEliminar
  81. ¿Porque atacais tanto a Unidos por Chiclana?
    ¿Tanto miedo le teneis?

    ResponderEliminar
  82. el diario es responsable de lo que ha pasado en chiclana.Que no vengan luego con Madoff y los cuentos de wall street, que ya hay que tener la cara dura, dura con la ruina que han estado forjado a lo largo de 30 años para tantísima gente y todos ellos forradídimos hasta las trancas.Me importa una m tan grande como pepe mier lo que publica el diario ese, que habría que taacharle ca´diz de la cabecera

    ResponderEliminar
  83. Hasta ahora se decía: sabes más que Brijan. No sé por qué, pero en Chiclana desde que comentas con ese pseudónimo se dice: sabes menos que Brijan.

    ResponderEliminar
  84. hoy estaba la esposa del alcalde con muy mala cara comprando en la plaza pero claro a mi me sorprende que este tipo de gente se siga paseando por la calle como si aqui no pasara nada,mientras en la puerta habia un grupo de personas comentado el desastre que viven sus familias, las pensiones, la pensión que cobra un policia del ayto y la q cobran ellos, el otro que es una injusticia como se trata a los obreros de la construcción en este país, y el jubilado de bazán creo q el cobraba 1.000 euros porque los había cotizado y cobraba poco, y etc, etc... y mientras la otra con las botas de jockey haciendo la compra como si tal cosa, pero eso sí ¡muy mala cara!eso es chiclana

    ResponderEliminar
  85. aelita, a lo mejor quieres que la gente se encierre en casa. Por esa regla de tres TODOS nos quedamos en casa.

    ResponderEliminar
  86. Sea la esposa de Román, Marin, Butrón, Orellana, Velazquez, etc. como si fuesen sus hijos o padres; no creo que es de recibo que los familiares de los politicos sean atacados, ridiculizados o simplemente comentados, por muy bien o mal que lo hagan los políticos o personajes públicos por los cuales se les conocen. Por favor, metanse con todos los personajes públicos que quieran, pero a las familias dejenlas en paz, sean parientes de quién sea.

    ResponderEliminar
  87. es de recibo porque la familia es la que se beneficia, y porque por ejemplo juan guerra nunca sería el padre de mi hijo y teniendo en cuenta q ellos saben q se caminaba a un 20% de paro ESTRUCTURALdesde hace 20 años!!!! es normal q hay gente q se haya afanado en sus patrimonios para salvar a la familia y sus hijos de lo q iban a dejar a los demas, así q dejemósnos de tonterías,la familia, la familia...la familia de quien.Aqui hay familias que van a tener , pero MUCHAS q van a tener q vivir con 600 euros, 30 más o menos para mantener a uno de 3.000 ¿te has enterado bien? eso es la realidad 30 de 500 por cada uno de 3.000

    ResponderEliminar
  88. Tienes toda la razón Aelita, pero no se puede medir a todos por el mismo rasero. En lo que te he leido creo que eres una persona sensata, pero la verdad es que con este comentario me das una idea que no tenía de ti

    ResponderEliminar
  89. pues lo siento, pero cada uno debe ser resposnsable de lo que hace o deja de hacer, nadie pude traer la ruina a muchisímas personas y decir despues yo no tengo la culpa, yo pasaba por allí y la culpa es de lacrisis financiera, q la culpa no es mí.En el sueldo está la rtesponsabilidad y han sido entre otras cosa unos IRRESPONSABLES ABSOLUTOS.Y esto me lo enseñó Fumanchú.Y No se lo se voy a perdonar porque hay gente a la q quiero q hasta se ha suicidado.Y me enteré anoche.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.