Logo Derecho - Bann

La Banda de Música de Jerez de los Caballeros acompañó a la de Chiclana en el 25 aniv ersario de su fundación

Unas quinientas personas asistieron al concierto que ofrecieron el pasado sábado en el Kiosco de la Música

El pasado sábado tuvo lugar en el Kiosco de la Música, en la Alameda del Río, un concierto de la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero” en la que tuvo como acompañante a la banda de Jerez de los Caballeros, que quiso sumarse a la celebración de los veinticinco años de existencia de la agrupación musical chiclanera que dirige el maestro Manuel Forero. El concejal del equipo de gobierno, Nicolás Aragón, le hizo entrega al director de la banda pacense, David Carrasco, de una placa.

Medio millar de personas disfrutaron de este concierto, que se organizó con motivo del 25 aniversario de la fundación de la banda de música municipal, y que tuvo su momento culmen con la interpretación conjunta de los pasodobles “Chiclanera” y “Jerez de los Caballeros”.

Con esta actuación ha finalizado el ciclo de “Música en la Alameda”, que los fines de semana de agosto ha congregado en el centro de Chiclana a unas quinientas personas, que han disfrutado de piezas de zarzuela como “Gigantes y cabezudos”, el musical “West Side Story”, el preludio sinfónico “La Torre del Oro” o Eska-Ing, de Jamaica, así como los habituales pasodobles, como “Chiclanera”.

El concierto que ofrecieron el sábado las orquestas de Chiclana y Jerez de los Caballeros se incluye también en los actos conmemorativos del nacimiento en 1986 de la Banda de Música “Maestro Enrique Montero”.

Dirigida por Manuel Forero, creador además de piezas musicales, esta banda está compuesta por 80 músicos, a los que se suman tambores y cornetas que hacen llegar el número de integrantes casi al centenar.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. If you are hοsting thе next Ρoker party at your
    home, here are some great Poker partу foods and Рokeг party decorаtions that are еаsy to make
    anԁ will not break the bаnk. From therе wе
    moved on to dinner, a staggeгing spreaԁ of mouth-wаteгing oрtions preparеd for us bу local restaurant legend 5 &
    10. Cover pizza with the ѕauѕage, bacon аnԁ
    scrambled eggs.
    My web page: Pizza Pan Applications

    ResponderEliminar
  4. ¿Y estos guiris, por que tienen tan poca vergüenza en escribir en extranjero?

    ResponderEliminar
  5. Son "bots" es decir, no son personas reales sino "programas" que cuelgan publicidad por ahí, no les hagas caso, simplemente es publicidad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. al 5. Gracias por la explicación; pero aún así me molesta muchísimo el tener que leer en un medio español, frases en inglés.

    ResponderEliminar
  8. 7, lo que quizás te moleste es que al día de hoy aún no puedas leer en inglés.

    ResponderEliminar
  9. NO, quizás lo que me molesta es que parte de los ingleses y alemanes que viven aquí, no sepan todavía hablar y escribir en español.
    Aunque eso sí, todavía tienen la desfachatez de cuando van a pedir cita al S.A.S. (Véase Longuera, Jesús Nazareno, Padre Salado o Hospital) exígen que se les entienda en su idioma.
    Yo he tenido que estar cursando inglés durante 8 años, por si mi futuro estaba fuera de España. Afortunadamente no me hizo falta tener que emigrar; por eso no perdono a los extranjeros que por prepotencia intentan doblegarnos con su idioma, religión o costrumbres; ya que de haberme ido a trabajar a cualquiera de sus países, yo hubiera sido quién se hubiera tenido que adaptar a ellos y no al revés.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.