Logo Derecho - Bann

La peor de las derechas

FumanchĂş, el CHINAclero disconforme [colaborador]

Tengo mucho en contra de la derecha. SĂ­ claro, creo que tengo en contra de la derecha todo mi ser, la derecha como ideal como doctrina y como actitud de vida.

Pero estos de la izquierda ya me dirán dónde meto yo a esta gente que en 30 años no ha levantado un solo dedo para señalar a un ladrón, que no ha pasado ni un solo minuto en un lugar comprometido y difícil, esta izquierda joven como yo lo era que se fue distanciando de mí poco a poco hasta que acabó visitándome cada 4 años y con gente que jamás conocí, que no ha sido capaz de defender mis derechos como trabajador ni conservar mi puesto de trabajo, esta izquierda tolerante que tolera esos abusos en esas gestorías y con esos intereses con los llamados nuevos e inteligentes empresarios.

Esa izquierda sindical que por lo visto solo medio funcionĂł en las grandes empresas estatales porque el dinero de todos no es dinero de nadie, sin ni siquiera intervenir nunca en el miserable sueldo ni en la vida de un trabajador privado. Esa izquierda de la cual me decĂ­a que tenĂ­a que reclamar y que tenĂ­a que reivindicar cuando yo tenĂ­a trabajo y mi familia era más estable y ellos solo vestĂ­an con chaquetas de pana mientras se revolcaban en los pinares que despuĂ©s convirtieron en grandes urbanizaciones de lujo, porque reclamar y reivindicar era su razĂłn de ser. Pero yo solo me conformaba con mi trabajo, mi familia, mi estancia y mi felicidad. Mira por donde esa era y esa es mi cochina condena, querĂ­a defender mi trabajo y tener las noches y el fin de semana para practicar felicidad y ganar lo poco que hubiese ganado con total honradez. Vaya mierda ¿verdad?

¿Cuántas personas como yo? El tejido productivo, la cotizaciĂłn con dos patas, el gilipollas ignorante y cĂłmodo que no querĂ­a saber nada de polĂ­tica, porque resultaba que para ellos levantar un paĂ­s no era trabajando sino reivindicando, movilizándote o reclamando, total ¿para quĂ©, para quiĂ©n?

Sí. Es cierto. Lucharé hasta mis últimos días con la derecha pero ustedes no se van a librar, para mí sois la peor de todas las derechas porque no hay peor derecha que una falsa izquierda. No toleraré vuestra actitud cómoda haciendo declaraciones en contra de la derecha rancia para que ustedes, la derecha agria y venenosa, engañe, confunda y divida lo que ya está descubierto. Porque una persona, aunque sea medio analfabeta, con dos deos de frente, como sea honrada, honesta y decente es seguro que os ha descubierto el chollo ya a todos y poco tenéis que hacer.

Repartiros como hermanos, cuñados, sobrinos e hijos de las siete mil los últimos suerdazos en el resto que os queda de Ayuntamientos y Diputaciones, que aquí os estaremos esperando vuestros primos de siempre para ser vuestros protagonistas en vuestras pesadillas futuras, porque de la infelicidad nadie se libra y vosotros no vais a ser menos, ésa no se compra ni se vende, ni se refriegan a los demás a la cara como habéis hecho con vuestras vidorras de aquí a 30 años atrás.

No habĂ©is practicado con el ejemplo. La doctrina que habĂ©is vendido es la misma que vendiĂł la iglesia que tanto criticáis: “HACER LO QUE YO DIGO, PERO NO LO QUE YO HAGO”, habĂ©is ido de la manita con el diablo poderoso y ruin de las grandes multinacionales y los grandes bancos. No os habĂ©is acercado a la gente.

Queridos vendedores de sueños e ilusiones adulteradas y caducas, os deseo que viváis todos los mismos años que voy a vivir yo por lo menos para vernos por la calle y miraros a la cara, si es que me lo permite la vida, y me despido de ustedes deseando que este pequeño articulo no moleste a nadie, nada más que a todo aquel sinvergüenza que se dé por aludido.

17 comentarios:

  1. Gracias Fumanchu por tus escritos reales y sabios.yo no entiendo de politicas ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, pero lo que queda claro es que queramos o no dependemos de ellos. tambien creo que no son las iniciales de unos partidos politicos sino sus dirigentes que las maneja a su antojo.. Maldita la hora en que se invento este sistema, impune sin responsabilidad, sin dignidad ...Un saludo para Fumanchu...

    ResponderEliminar
  2. ¡ ZAS !! En toda la cara

    ResponderEliminar
  3. No hay peor tio de derechas que uno de izquierdas. Frase lapidaria y cierta. Han hecho estos tipos buna a la derechona de toda la vida. Van de progres y dan pena.

    ResponderEliminar
  4. DERECHA = Personas trabajando que no pueden comprar una casa porque es muy cara.

    IZQUIERDA = Casas más baratas que no se pueden comprar porque estás parado.

    ResponderEliminar
  5. CON_LOS_PIES_EN_EL_SUELO29 de agosto de 2011, 12:03

    ¿Y por que razon no se puede ser de derechas?, ¿esto es una democracia o que es esto?. Personalmente me ha ido bastante mejor con gobiernos de derechas que de izquierdas y soy un trabajador como cualquier otro. Solo es cuestion de personas, si la persona (politico en este caso) es honesta, trabajadora e inteligente el guiso sera bueno; pero cuando es un ratero, mentiroso y vago el desaguisado esta hecho.
    Vamos a dejarnos de pamplinas; las ideologias acabaron hace mucho y a los romanticos les diria que son otros tiempos, tiempos de eficiencia, trabajo duro y honestidad.

    ResponderEliminar
  6. Que ARTE Fumanchú: esto si que es literatura perfecta y verdadera escucha... ellos solo vestían con chaquetas de pana mientras se revolcaban en los pinares que después convirtieron en grandes urbanizaciones de lujo

    ResponderEliminar
  7. Pa mi ni los de derechas, ni los de izquierdas. Visto lo visto, TAN LADRONES SON LOS UNOS COMO LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  8. Uno de Izquierdas:29 de agosto de 2011, 15:02

    ChapĂł, FumanchĂş.
    Me quito el sombrero ante tantas verdades juntas.
    Claro, limpio y conciso.
    Lo bueno si breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  9. chapĂł fumanchĂş, lo que has escrito es una perfecta fotografĂ­a de los polĂ­ticos chiclaneros que nos han gobernado en democracia.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Fumanchu, me quito el sombrero,porque si supieramos la mitad nada más de las propiedades,casas, coches etc que tienen estos que se llaman de izquierdas se nos helaria la sangre.Es más a ellos sería los que tendriamos que subir los impuestos como nuevos ricos,ricos. Ellos que tanto critican de la derechona ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. un saludo Sr Fumanchú,eso es escribir e ir dando tortazos, muy bien siga Ud así y puede que alguna vez el pueblo tome conciencia y corra a estos " parásitos a gorrazos y a puntapies" no se si se acuerda de los años 60 cuando el Sr Pedro Alcantara en carnaval saco una letra que decía asi,

    Somos los zanganos en verdad y vivimos en bellos paisajes nuestra misiĂłn es mandar a la abeja que trabaje

    como estudiamos la maldad
    y nos valemos de nuestro saber
    cuando esta lleno el panal
    para nosotros es la miel

    como es que estamos aclimatados
    a esta forma de vivir
    no consentiremos ni amarrados
    al trabajo sucumbir

    estamos bien reguardados para que nadie nos ofenda
    y somos priviligiados
    y el que no sepa que aprenda

    si un dia se subleba el enjambre
    porque ya no tienen que comer
    si nosotros perdemos la pelleja
    peor vive la abeja
    y morira tambien

    este Sr fué el mejor Poeta para Carnaval de Chiclana, Antonio López Ariza

    ResponderEliminar
  12. hartos estamos de tanto cuentacuentos, nos han estado engañando 30 años por lo menos a mi, y no quiero ni cruzarme con la sauceda y todos los demas,pero ni cion ella ni con todas sus pelotas, que sonmos unos desgracxiados si no exigimos usticia, la mñinima que no se paseen por Chiclana poruqe por lo visto los dee anticorrpciónn anadan personanóse con mnolo chVES Y UNO Q se llama griñan.Y luego hay gente q vomita con ynos comentarios de un lector y no vomita cuando se cruza con la hija del saucedo , el chiqui, almagro, el piri laq pira ... ay, ay...ni cuando se encuentra el hotel barceló

    ResponderEliminar
  13. Estos nos han estado engañando 30 años y la derecha de siempre nos convirtió en emigrantes, nos asesino y nos robó durante siglos, y esperar que lo seguirán haciendo.No vengais ahora haciendo santos a los del palio, a los que abortaban fuera porque tenian dinero y nadie se enteraba, esos, no han cambiado, son los mismos con diferente etiqueta. Preguntar a los valencianos por la corrupción, bueno en casi todas partes, pero de la derecha.En este Pais hay de todo, pero hacer bueno lo que nunca lo fué es lo mas triste que nos puede ocurrir.Ir de falsas izquierdas es peor que ir de falsas derechas...cuestión de intereses, pero si esperamos que la derecha nos regale algo...si acaso el derecho de pernada.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he votado al psoe, pero desde hace unos 2 años no lo estoy haciendo. Como yo muchos, y seran mas, porque da verguenza como se han cachondeado de nosotros; que si la derecha es mala.... pues te lo dirè dentro de unos años; pero los otros han perdido toda la credibilidad.
    Que lo hubiesen pensado antes de hacer las barbaridades que han hecho; y si, a mi la saucedo tambien me da ganas de vomitar, al igual que el petardo de antes que no sabe escribir.

    ResponderEliminar
  16. que os perece la portavoz del pure sillandole al conductor de su coche ¡hacelra. hacelera que estos son de la asociacion deparados noles de nada ¡ ,valla poca verguenza.tienes marisol

    ResponderEliminar
  17. al 16:
    Tu difama... que algo queda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.