Logo Derecho - Bann

Esta tarde se proyectará en el “Teatro Moderno” la película infantil “UP, una aventura de altura”


Comenzará a las 18,00 horas y la entrada es gratuita
La programación cultural de otoño del “Teatro Moderno” continúa con la proyección de uno de los films infantiles que mayores éxitos ha obtenido en los últimos años, “UP, una aventura de altura”. Se llevará a cabo a las 18,00 horas y la entrada es libre y gratuita.


“UP” es una película para todos los públicos, dirigida especialmente a los más pequeños y está diseñada por la afamada empresa de animación “Pixar”, perteneciente a Disney, creadora de películas que se han convertido en referentes del toda una generación de jóvenes como “Bichos”, “Toy Story”, “Los Increibles” “Monstruos S.A.”, “Cars”, “Ratatuoille” o “WALL-E”.

Este film cuenta la historia de un vendedor de globos de casi ochenta años, Carl Fredricksen, que cumple su sueño de vivir una gran aventura cuando, atando miles de globos a su casa, ésta sale volando rumbo a tierras vírgenes de Sudamérica.

Dirigida por Peter Docker, creador de “Monstruos S.A.”, ha ganado en 2010 dos Oscars a la “Mejor película de animación” y “Mejor banda sonora”, cuya creación ha sido responsabilidad de Michael Giachinno, que ha trabajado en series de ficción para la televisión como la internacionalmente conocida “Perdidos”.

Para el público y la crítica cinéfila, “UP” contiene una de las escenas más tristes de la historia del cine de animación, así como un mensaje positivo y altamente recomendable para el público infantil.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.