Logo Derecho - Bann

El PVRE proclama su independencia y afirma que “no hemos consensuado nada con ninguna otra formación política por el momento”

“No aceptaremos que nadie nos imponga nada, ni que se den por hecho frentes comunes, ni nada que se le parezca”

El Partido Vecinal Regionalista, PVRE, ha emitido una nota de prensa en la que manifiesta que “venimos observando algunos conatos, por parte de otros, de inmiscuirse en nuestros asuntos, intentado con ello escarbar en algo consustancial en nuestra forma de ser: la independencia. Diremos bien alto y claro, dirigido a quien corresponda, que éste es un partido independiente, que sólo se moverá impulsado por aquello que interese, exclusivamente, a sus objetivos y a sus votantes, quienes deben estar tranquilos en este aspecto”.


Dice el Partido Vecinal que el camino trazado “es el de la independencia”, añadiendo que “no nos cansaremos de decirlo cuantas veces sea necesario. Se nos asocia, unas veces por la derecha, otras por la izquierda, a determinados partidos. Unos y otros irán cayendo en la cuenta de que están en un error, tal como venimos demostrando con nuestra andadura. Sencillamente no tenemos ataduras. Ahórrense el trabajo. Piensen en otra cosa. Solo nos debemos a nuestros votantes. Al resto les aclaramos que tomen nota”.

Las reuniones con otros partidos y formaciones, “las decidiremos nosotros”. Afirma el PVRE que “no aceptaremos que nadie nos imponga nada, ni que se den por hecho frentes comunes, ni nada que se le parezca. Para ser más claros: no tenemos previsto reunirnos con nadie para tratar asuntos de ningún tipo”.

“Que se olviden de sumarnos a movimientos cualesquiera que éstos sean –agrega el PVRE-, intentando decidir externamente por nosotros. Nuestras tomas de posición son autónomas y las define el partido, una vez que sus órganos de gobierno las sopesan”.

Afirman que no aceptan “que se nos inmiscuya en respuestas institucionales, ni de carácter “positivo”, ni con cualquier otro matiz. En el futuro ya tomaremos nuestras propias decisiones, pero, no faltaba más, de forma autónoma. Si otros aceptan dejarse arrastrar por voluntades ajenas, allá ellos. Nosotros, no”.

“No hemos consensuado nada con ninguna otra formación política por el momento y menos cuando esta voluntad nos quiere ser impuesta desde fuera, intentando ningunear de esta manera nuestro libre albedrío”, señala el Partido Vecinal Regionalista.

Para finalizar lanzan un aviso para navegantes: “No intenten socavar nuestra independencia, conseguirán el efecto contrario. No se les ocurra tomar decisiones por nosotros. Decidiremos el cuándo y el cómo, pero libremente”.


NOTA DEL ADMINISTRADOR.-
Una vez más, detractores y seguidores del PVRE demuestran su falta de educación en los comentarios. Por lo tanto, los mismos han sido suprimidos.
Recordamos leer la ADVERTENCIA LEGAL.