Logo Derecho - Bann

La delegación de Turismo prepara su nueva página web

Incorporará un diseño distinto al actual y contará con un sistema de uso mucho más sencillo y eficaz

La delegación de Turismo ha anunciado que se encuentra desarrollando su nueva página web, que permitirá sustituir a la que en la actualidad existe. Se trata de un nuevo concepto de información turística a través de Internet donde los visitantes podrán encontrar una mayor información general de la oferta turística de Chiclana. Según el delegado de Turismo, Stefan Schauer, “nos encontramos ante un diseño web mucho más intuitivo y eficaz del que en la actualidad existe, pues estamos programando un sitio online que permita ofrecer mayor información turística de la ciudad”.

Schauer ha subrayado que “una de mis principales preocupaciones como delegado ha sido la de optimizar la difusión no solo de las actividades culturales y de ocio de la ciudad, sino también de la gran oferta turística que ofrecemos en el municipio durante todo el año, por lo que estamos diseñando una página web que ayude en gran medida a lograr este objetivo”.

El nuevo espacio online, que tiene prevista su inauguración al público en la “Feria Internacional de Turismo en España 2012” (FITUR), ofrecerá una imagen mucho más dinámica y alegre de la que la actual web ofrece, dando al público “una sensación de actividad, movimiento y hospitalidad que Chiclana tiene”, resaltando que “esta nueva página web no tendrá coste adicional alguno para las arcas públicas”.

Además, la nueva web ofrecerá una información mucho más detallada de la oferta turística de la localidad, puesto que se va a crear para cada establecimiento hotelero y campo de golf un espacio personalizado con información del mismo que contendrá fotos, situación, cómo llegar y que tenga conexión al sistema de reservas de cada establecimiento para efectuar las reservas. Se podrán publicar ofertas puntuales que se reflejarán en la página de inicio de la web.

La apuesta que la delegación de Turismo va a realizar por el campo de publicidad del “2.0” no radica únicamente en un nuevo espacio web, sino que se optimizarán las posibilidades que ofrecen las redes sociales “puesto que éstas se han convertido en un marco publicitario de carácter imprescindible en la actualidad”, afirma el edil de esta área Stefan Schauer.


2 comentarios:

  1. ¿Qué va a hacer en la web, vender jabones?

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que el primo de alguien ya tiene curro.
    Creo que la actual está muy bien, tan solo asociarle el tema de las redes sociales (unos botoncitos).

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.