Logo Derecho - Bann

Presentada la primera novela de María A. Esteban, “Hechizo Andaluz: El comienzo”


Fue en la Casa de Cultura, que registró una gran asistencia.-

El pasado 7 de Septiembre se presentó en la Casa de Cultura el libro “Hechizo Andaluz: El comienzo”, de la autora chiclanera María A. Esteban Soria. Es su primera obra, una novela que fue escrita en 2010 aunque no vería la luz hasta principios de 2012, cuando impulsada por un amigo, decidió hacer su primera incursión en el mundo literario.

La sala de exposiciones se quedó pequeña en la presentación de “Hechizo Andaluz: El comienzo”. El acto fue presentado por José Gómez Vela, miembro del Ateneo de Chiclana y de la Fundación Gómez & Moreno. El director de la Casa de Cultura, Jesús Romero, fue el encargado de presentar la obra.

Tras hacer una exposición sobre María A. Esteban y su primera obra literaria, Romero fue indagando en cómo se había gestado el libro, en la forma de desarrollar los personajes y señaló que para escribir primero hay que leer mucho, más importante que cualquier taller de este tipo, “y se nota que ella ha leído mucho”.

En estos momentos María A. Esteban está trabajando en la continuación de “Hechizo Andaluz”, del que tiene escrito cuatro partes más. La obra ha sido editada por la editorial “Seleer”.

En este bautizo literario nos cuenta la historia de Victoria, una joven y rica del sur de Andalucía, que ve cómo su vida pasa de ser un remanso de paz a un hervidero de sorpresas, cuando de buenas a primeras deben confesarle que es bruja, descendiente de un largo linaje.

Se enamora de su mejor amigo, lleva más de dos meses teniendo el mismo sueño, día tras día, donde una bella mansión le da la bienvenida, cuyo anfitrión parece estar muy interesado en ella.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.