Logo Derecho - Bann

Antonio Aragón y José Manuel Arroyo tomaron parte en una jornada formativa para los empresarios chiclaneros

Las auditorías fueron las protagonistas.-

El pasado miércoles comenzó el ciclo de conferencias del programa “MEJORA” en el CINPI, sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana. Este proyecto de formación, encaminado al asesoramiento y mejora de las empresas, dio sus primeros pasos con la ponencia "La Auditoría Fiscal, Mercantil y Socio-Laboral como instrumento estratégico para un eficaz ahorro de costes empresariales".

Los ponentes, Antonio Aragón Montero, Auditor Sociolaboral,  y José Manuel Arroyo Quero, Consultor en Organización, Administración y Dirección de Empresas, destacaron los aspectos más relevantes y las ventajas que aportan este tipo de auditorías como herramienta imprescindible de prevención y soporte económico en la empresa.

Durante 2014 seguirán desarrollándose este tipo de actividad con el objetico de poner al alcance de los empresarios locales toda aquella información que les ayude en el funcionamiento de sus empresas, mejorando lo más posible su desarrollo.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.