Logo Derecho - Bann

“Viajes Nautalia” y Hostelería firman un convenio de colaboración para beneficio de sus asociados


Tendrán descuentos en viajes vacacionales, hoteles y alquiler de coches.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería ha firmado un convenio de colaboración con la agencia de “Viajes Nautalia” para beneficio de los asociados y de sus trabajadores. Nautalia Viajes es una empresa que se dedica a la comercialización de productos y servicios turísticos, viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Todo esto ha llevado a la Asociación Chiclanera de Hostelería a confiar en esta empresa para firmar un convenio de colaboración con ella. Vittorio Canu, presidente de la entidad hostelera, y Pablo Barcia Castro, director de la oficina de viajes en Chiclana, sentaron las bases de lo que consideran “que puede ser beneficioso para nuestros asociados y sus empleados”, firmando un acuerdo de colaboración entre el colectivo y la empresa a la que representan.

Entre las ventajas destacar el 5% de descuento mínimo en paquetes vacacionales, cruceros y estancias en hoteles de costas, precios exclusivos y ofertas especiales para el colectivo, que podrán beneficiarse de la tarjeta Visa Nautalia hasta de un 12% de descuento y de una financiación gratuita a 3 meses sin intereses.

Éstas son algunas de las ventajas que podrán obtener los socios de Hostelería y sus empleados al contratar un servicio con esta agencia de viajes.

Recuerda la asociación que “queremos recordar al sector de la hostelería de Chiclana, que somos un organismo comprometido para luchar por sus intereses”, por lo que “siempre buscamos la forma de establecer acuerdos con distintas empresas para que nuestros socios tengan una serie de servicios a su disposición, contando con ventajas que sólo tienen a través de la nuestra entidad”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.