Logo Derecho - Bann

El lunes finaliza el plazo de licitación de la primera Campaña de Aglomerado 2014


Tiene un presupuesto de 250.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.-

Las empresas que quieran optar al contrato municipal de trabajos en los viales públicos de Chiclana pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de septiembre, lunes, según señaló la delegada de Vías y Obras, Susana Moreno. La campaña de Aglomerado 2014 tiene un presupuesto de 250.000 euros.

Susana Moreno manifestó que “continuando con el ejercicio de transparencia que venimos desarrollando desde este área municipal, el contenido y la información correspondiente a este contrato puede ser consultado en la página web municipal, www.chiclana.es, dentro del apartado Perfil del Contratante”.

Esta actuación, que tiene como finalidad una nueva ronda de labores de mejora del asfaltado en varias zonas de la ciudad, afectará en esta ocasión a las calles Méjico, Francisco de Quevedo, Pedro Antonio de Alarcón, Luis Coloma, Fray Luis de León, Castelar, Paraguay, Uruguay, Hermanos Machado y Hermanos Quintero en la zona de Ciudad Jardín.

También desarrollará trabajos de mejora en las calles de La Vid, próxima al cementerio de San Juan Bautista; Ceuta, por la Cañada de Carabineros y Ánsar y callejón del Horizonte, en el entorno de la carretera de La Barrosa.

La primera fase de la Campaña de Aglomerado 2014 comprende la restauración aproximada de unos 15.000 metros cuadrados de viales públicos, que añadidos a las anteriores campañas del pasado año, sumarán casi 45.000 metros cuadrados restaurados.

El contrato cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses y supondrá la intervención de los técnicos municipales para valorar las condiciones de conservación en las distintas infraestructuras de Chiclana, reparándolas o sustituyéndolas si fuera necesario.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.