Logo Derecho - Bann

El PVRE pide que Román se posicione sobre las actividades que Ojeda desarrollaba en Chiclana


“Humanitas”, empresa del ex consejero de Hacienda de la Junta, imputado por la trama de los cursos de formación ofertó actividades entre los años 2008 y 2009.-

El Partido Vecinal Regionalista pide que el portavoz del PSOE de Chiclana, José María Román, aclare si “la Casa del Pueblo tenía conocimiento de las actividades que desarrollaba el ex consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ángel Ojeda, imputado por la trama de los cursos de formación, en una nave que tenía la Asociación de Apoyo a la Integración (Humanitas) en el Polígono de El Torno, durante los años 2008 y 2009, “y que, casualmente, se corresponde con los años en los que el grupo socialista regentaba el Ayuntamiento de Chiclana”.

El PVRE quiere saber en concreto si establecieron convenios municipales con el ex consejero imputado “y si se ha iniciado alguna investigación por parte de  PSOE de Chiclana, para determinar si la ciudad pudo verse afectada por los negocios fraudulentos de su compañero de partido”.

El Partido Vecinal muestra su preocupación ante “el silencio de los socialistas chiclaneros” sobre este tema, ya que “el inicio de la “Operación Óscar”, que motivó la detención la ex consejero socialista, se inició con una denuncia que presentaba la Policía Nacional el pasado 31 de julio en los juzgados gaditanos “y donde se incluye el testimonio de un profesor que habría trabajado para Ojeda, para dar unos cursos en Chiclana”.

El PVRE solicita que “el PSOE de Chiclana explique a la ciudadanía de Chiclana, si pedirá responsabilidades a sus compañeros de la administración autonómica, con vistas a aclarar si algún chiclanero pudo verse perjudicado por los negocios oscuros de Ángel Ojeda en la ciudad”.

El Partido Vecinal Regionalista muestra su sorpresa por las propuestas del PSOE de Chiclana durante la última semana, “en las que se le presta más atención a las colas de los cajeros en los bancos, que a depurar responsabilidades, dar explicaciones y defender el nombre de la ciudad ante las últimas noticias de corrupción”.

11 comentarios:

  1. ahi le habeis dado pure. que se pronuncie el señor roman ruina el peligroso sibre los asuntos de corrupcion que salpican a su partido el psoe. no va a decir qeu lo sabia porque entonces lo meten en el trullo pero a ver si seguis metiendo los deos por ahi pure que puede salir petroleo, que de las empresa que tenia el ojeda en c. ya sabemo como funciona el psoe en chiclana si que no seria ninguna sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Corrupcion en Chiclana, ANTICORRUPCION A CHICLANA YA. que le metan mano al psoe. 30 años de chanchullos y mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Amigos muy peligrosos los que ha tenido el Psoe de Chiclana siempre. No os olvidéis de otro imputado y de los gordos, en los ERE, Antonio Fernández, jerezano y muy amigo de Román.

    ResponderEliminar
  4. Sres. Chiclaneros y toda persona que quiera entender.

    ¿Por qué tantos años en el cargo de un Andaluz en el gobierno central?

    ¿Por qué tantos años y por qué Andaluz también el torpe “sociolisto” de la Junta y, a posteriori presidente de todos los socialistas?, que pidió al felón de Zparo que lo refugiara en el gobierno central.

    ¿Por qué el nuevo dirigente de todos los socialistas lleva en su corto grupo de personas de confianza un 40% de Andaluces?, ¿y, por qué a este le controla tanto la "bienpuesta" presidenta de la Junta?

    ¿Porque somos los más guapos?
    ¿Los más limpios?
    ¿Los más inteligentes?

    Sres. nos han quitado dinero, bienestar y prosperidad a nuestra sufrida tierra Andaluza.

    ¡¡ESTÁ CLARISIMO!!, LLEVAMOS DÉCADAS FINANCIANDO AL P.S.O.E A ESCALA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  5. Que asco de corrupcion... nos han robado a todos los andaluces a manos llenas... pero como han repartido un poco de lo robado entre televisiones afines, periodistas mercenarios comprados y mucho mamandurrio palmero infiltrado saboteador al servicio del PSOE.... pues tienen montada una red para mantener el ´regimen dictatorial corrupcto que sufrimos en Andalucia, pero esta en nuestras manos acabar con la corrupción. ¡NO VOTES A LOS CORRUPTOS!

    ResponderEliminar
  6. http://sevilla.abc.es/andalucia/20140823/sevi-curso-formacion-201408222141.html

    ResponderEliminar
  7. 5000 millones en los cursos y 1000 millones mas en los ERE... esto va camino de ser con diferencia el mayor escándalo de corrupción de toda la historia de la democracia española... ¿por què no me sorprende que sea aqui, en Andalucía, dnde ha habido un régimen inamovible del partido pseudo socialista? y Román y toda su patulea calladitos sin pronunciarse ni decir ni pio... claaaaaaaro.... si aqui en Chiclana tambien han estado treinta y pico años gobernando el psoe sin que nadie los moviera del sillón y han hecho lo que les ha dado la gana...

    ResponderEliminar
  8. ¿Como un individuo que no vale ni para estar escondido, puede disfrutar de una calidad de vida y confor que no tienen los que de verdad producen y mueven el mundo?.

    ¡¡ASCO DE PAIS!!

    ResponderEliminar
  9. En intener hay un montón de ofertas de máquinas destructoras de papel y documentos, por si a alguien de la casa el pueblo le interesa

    ResponderEliminar
  10. anticorrupcion a chiclana ya. a levantar la alfombra del psoe.

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene mucho miedo:

    http://sevilla.abc.es/sevilla/20140826/sevi-fuego-juzgados-sevilla-201408261439.html

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.