Logo Derecho - Bann

José Marcos Barquero presentó su libro “Los Hijos de Thot”


Estuvo acompañado del concejal de Cultura, José Manuel Lechuga.-

El delegado Cultura, José Manuel Lechuga, asistió a la presentación del libro “Los Hijos de Thot”, de José Marcos Barquero, que es su primera obra escrita. El se ha mostrado satisfecho porque “nuestros vecinos formen parte de la vida cultural de Chiclana y más, si cabe, cuando éstos tienen inquietudes relacionadas con la investigación, la escritura y el mundo editorial, como es el caso de José Marcos”.

José Marcos Barquero agradeció el “interés del Ayuntamiento de Chiclana por fomentar y apoyar el trabajo de los literatos noveles, a través de la Casa de la Cultura”. Asimismo, explicó en qué se basa su reciente manuscrito, que toma como protagonistas a los científicos Thomas Alba Edison y el doctor Nikola Tesla.

Marcos señaló que “se trata de una novela de intriga, que argumenta su historia en dos magníficos y conocidos científicos, una trama que mezcla el poder, la ambición o el dolor envueltos en un inquietante misterio”.

José Manuel Lechuga por su parte afirmó que “desde la delegación de Cultura tenemos el compromiso de apoyar a noveles escritores que buscan su hueco en el entramado editorial”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.