Logo Derecho - Bann

Ayala: “El PSOE propone medidas contempladas ya en la ley”


La concejala de Urbanismo afirma que “el PSOE de Chiclana carece de ideas y José María Román no está habilitado para gobernar ni para dirigir su partido”.-

La delegada de Urbanismo, Marisol Ayala, calificó las últimas declaraciones del PSOE de Chiclana, en la que comentaban su intención de presentar una moción para tratar las infracciones urbanísticas, como “sorprendentes”, subrayando que “los socialistas se nutren del sufrimiento de las personas para hacer política y más si cabe, cuando son medidas que el actual equipo de Gobierno (PP-PVRE) ya ha puesto en marcha durante la presente legislatura”.

Ayala afirmó que “se pone de manifiesto, una vez más, que el PSOE de Chiclana carece de ideas y José María Román no está habilitado para gobernar ni dirigir su partido, ya que lo único que parece importarle es mentir a la ciudadanía”.

La concejala señaló que “desde el Ayuntamiento de Chiclana, y concretamente desde la delegación de Urbanismo, tenemos muy presente el problema de las sanciones urbanísticas provocado por el PSOE durante sus 30 años de ineficacia, en los que ni pusieron en marcha ningún mecanismo de control urbanístico, ni fueron capaces de sacar adelante un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), como ha hecho el actual equipo de gobierno en sólo una legislatura”.

Ayala destacó el “descaro del socialista José María Román, planteando medidas que rozan la ilegalidad, según se refleja en la Ley General Tributaria, el Reglamento de Recaudación y la Ley de Haciendas Locales, entre otras”.

ENGAÑO DE ROMÁN A LA CIUDADANÍA

La concejala reiteró que “la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), en su artículo 208.2, ya contempla la reducción del 75 por ciento de las sanciones si el propietario de la vivienda regulariza”.

Referente al tratamiento de este tipo de sanciones por parte del Ayuntamiento de Chiclana, la edila de Urbanismo comentó que “durante la presente legislatura se aprobó una ordenanza por la cual, esas sanciones podían fraccionarse hasta en 10 años”.

Por ello, “lo que plantea Román, supone un gran engaño a la ciudadanía, perjudica gravemente a los afectados, roza la ilegalidad según la Ley Tributaria y, además, ya se puso en marcha por el actual equipo de Gobierno, en condiciones de normalidad y legalidad”.

Igualmente, la concejala ha manifestado que “los miembros del PSOE local parecen haber olvidado que la construcción, la proliferación y la especulación desmesurada con viviendas irregulares en Chiclana no ha sido cuestión de dos semanas”.

BAJEZA POLÍTICA SOCIALISTA

Por otra parte, Marisol Ayala ha calificado la manera de hacer política del PSOE de Chiclana como “repulsiva”.

Sacar partido de los problemas de las familias, con el único fin de alcanzar el poder, es de una bajeza política sin precedentes”.

Aseveró que “ninguno de los miembros del Partido Socialista en la ciudad, con José María Román al frente, tiene potestad para dar consejos en urbanismo y, mucho menos para pretender que creamos que se preocupa de la ciudadanía”.

Ayala resaltó que “el socialista José María Román es el mismo que pretende, y así lo anuncia de manera continuada, que se declare todo el extrarradio como no urbanizable, hecho que posibilitaría el derribo de las viviendas ante cualquier inconveniente y dejaría a las familias en un estado de indefensión considerable”.

Además, “para el PSOE de Román hay ciudadanos de primera, segunda y tercera categoría. En la primera se situaría los miembros de su partido, con sus falsas verdades, en segundo lugar los que promueven sus intereses, y en tercer lugar, quedaría Chiclana y los chiclaneros”.



6 comentarios:

  1. Un 10 Marisol a de jado al PELIGROSO, a la altura como se dise aqui como una mier.....

    ResponderEliminar
  2. Ay ay, darle caña, que de una vez portoda, se de cuenta los chiclaneros y chiclaneras que estos sociatas de mierd.....son unos jetas que solo les interesa sus suerdos y los hempresarios corructo que se llenaron los bolsillos con el consentimiento del PELIGRSO cuando ejercía como alcalde sin importarle los chiclaneros TRES PLANES JENERALES TUMBADOS 4 millones de EUROS de los impuesos de los CHICLANEROS no te preocupe que las medallas se las pone el solo el pueblo no el tonto ya a llovido mucho y la( plicia ne es tonta) como dise el refran

    ResponderEliminar
  3. Más PVRE acia falta en AMDALUCIA
    CHICLANA EL AYUNTAMIENTO MAS TRASPARENTE DE ANDALUCIA
    PVRE.... PVRE..... PVRE.... PVRE....PVRE...PVRE....PVRE.....PVRE.....

    ResponderEliminar
  4. Que careto parese que asta se les an caído los dientes. Tan mayor no es este chabal( .este no es el peligroso) joder lo que ase estar en la oposición como se hembejese cuando dejan el mandato, se les acaban los langostinos el sotilloel var de la esquina, quillo y la Candi párese la barvi, esta vien, o le pasa como a su amo Roman que se les acabaron el chollo, que mal lo estarán pasando, como los parao no quillo que estamos en carnabal y aora podemos comer algo, los langostino, la sardina, la menuda las tortillitas de camarones, la butifarra, ay nos veremos quillo

    ResponderEliminar
  5. Pa esto va quedar los socialistos, para el carnabal,

    ResponderEliminar
  6. Ni pa ezo n5.ni para los carnabales, y aora a vez que cuenta los hempresarios, ( cuenta cuento) que es lo quean tenido los hempresario de chiclana muchos cuentos, que Ban como los curas al son del son mamandurrios de hempresarios que hemos tenido en chiclana que.a las malloria se les vieron el plumero asín que MARISOL dejaselo muy clarito que luego se dan la buelta y Ban charrando sin rasones chica pandilla de interesados son estos capu,,,,,

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.