Logo Derecho - Bann

EDITORIAL-MARZO 2015


A aguas podridas, ganancias de manipuladores.-

Bueno, pues por fin, los políticos del PSOE se han enterado de que en Chiclana la capa freática está contaminada en gran parte del término municipal. Después de treinta años gobernando y cuatro en la oposición, los socialistas se han encontrado con que miles de ciudadanos llevan varias décadas teniendo las aguas de sus pozos ilegales contaminadas. ¡Qué sorpresa se han llevado!

Ni Sebastián Saucedo, ni José Mier, ni Manuel Jiménez Barrios y, por supuesto, José María Román, supieron nunca de la existencia de casas ilegales, pozos ilegales y fosas sépticas ilegales. Ellos, que tanto se preocuparon en sus tres décadas de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana para que no hubiera viviendas ilegales, de pronto, por un informe que hace una concejala del equipo de gobierno municipal, sin permiso del alcalde para más inri, sale a la luz que muchos de los pozos del extrarradio tienen sus aguas contaminadas.

Y claro, ponen el grito en el cielo. Normal. Este alcalde es muy malo, ha consentido que miles de chiclaneros corran grave peligro de contaminarse. ¡Esto es intolerable. Hasta ahí podíamos llegar! ¡Hace falta una comisión de investigación! Tener a miles de personas en peligro de intoxicarse o incluso de morirse, no puede quedarse en nada. Hay que tomar medidas, y que sean ejemplarizantes.

Dicho y hecho. Lo primero que pensaron estos ilustres prebostes del capullo y la rosa fue en presentar esa propuesta en un pleno municipal. Saben que contarán con la ayuda de sus inestimables socios del partido que les colocó en la Junta, y de paso, seguro que también les puede caer el voto de la concejala que hizo el informe y que el mal alcalde ha cesado por atreverse a ello sin su permiso.

HACER RUIDO

El futuro de Chiclana está en peligro, los turistas dejarán de venir si se enteran que los de las casas ilegales tienen sus aguas contaminadas. Bueno, no, los turistas no. Éstos van a los hoteles del Novo o a los chalés de La Barrosa y ahí no hay peligro alguno porque el agua que llega a sus casas es la que suministra el Ayuntamiento y está en perfectas condiciones.

Da igual. Hay que hacer ruido para que intervengan los ecologistas, que tampoco se habían enterado hasta salir la noticia del cese de la edila, que en Chiclana los acuíferos estaban podridos. Y se ha sumado la Fiscalía, que tampoco estaba enterada. Y aunque la competencia de esas aguas sea de la Junta de Andalucía, ésta se hace la “Susana Díaz” y dice que no sabía nada.

La culpa es del alcalde actual, que no ha controlado la construcción de las viviendas, pozos y fosas sépticas dicen desde la Comunidad Autónoma. Y si la Junta dice que es del regidor actual, es del regidor actual. Claro que todas esas ilegalidades se han cometido durante los gobiernos de Saucedo, Mier, Jiménez y Román. Entonces, ¿la comisión de investigación debería investigarles a ellos?

DENUNCIAS ANTE LA JUNTA

Los vecinos y un partido político, el mismo de la concejala cesada, enviaron unos informes a la Junta hace dos años y uno, respectivamente, informando de ello, pero la Junta dice que no tiene constancia de que se haya intoxicado nadie a pesar de la gravedad de lo analizado.

¿Quiénes formarán parte de la comisión de investigación? ¿Los socialistas que permitieron las construcciones ilegales y, por tanto, responsables máximos de ello junto a los que las hicieron? Habrá que investigarlo. Tendrían que hacer otra comisión de investigación para ver quiénes pueden formar parte de la comisión de investigación.

Mientras tanto, el alcalde, responsable de las aguas legales y en buen estado, puede verse en un apuro durante las elecciones si en la campaña le acusan de ocultar algo que todos, salvo los alcaldes socialistas, sabían. Aunque el problema no lo haya creado él ni sea de su competencia. Ya lo dice el refrán: “A aguas podridas, ganancia de manipuladores”.


55 comentarios:

  1. Tranquilo que aun no se ha jugado la ultima baza, pueden caerles a los socialistas algun certificado medico con algo grave, y no era este alcalde el responsable, ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es del PSOE o de quien construye viviendas ilegales donde les da la gana? Para mi es culpa de los segundos, representados por el PVRE. ¿Que partido gobierna junto a los representantes de casas ilegales? Pues el PP. De demagogia vais bien servidos, tanto el Partido Podrido como esta revista pepera. Pero claro, segun vosotros la culpa es del PSOE por no haber derribado mas de 20.000 casas ilegales. Un problemon a nivel nacional (el de las viviendas ilegales) lo va a resolver el PSOE de Chiclana, pedazo de sub....? El que ha escrito antes es el tipico cateto chiclanero, ese zopenco que quiere vivir anclado en el pasado. Mayo esta cerca y el PP ira a donde le corresponde: fuera de todo gobierno posible. PD: Sufrid.

    ResponderEliminar
  3. Suciata, debes de haber bebida la mierda de los pozos porque cuando hablas hueles mal.

    ResponderEliminar
  4. numero 2, la culpa es del PSOE, porque a parte de que le han tumbado la justicia los 3 PGOU que han hecho , por ilegales, entonces no había un documento que rigiese el urbanismo de la ciudad... a parte de eso, ibas a urbanismo y te decían: tu construye, que no pasa nada, eso en la época del PSOE, con lo cual... si, son culpables el psoe después de 30 años promoviendo la construcción ilegal en Chiclana, de viviendas, pero no solo viviendas, han permitido la construcción de hoteles sin licencia en toda regla como el Barceló, pero como eran de la cuerda del psoe los dueños pues ala... lo mismo con otros supermercados ilegales que también dejaron construir, eso si que son chanchullos y corruptelas. ANTICORRUPCION A CHICLAN YA, A POR EL PSOE.
    PD: sufrir, llevamos sufriendo 30 años con los abusos, el latrocinio, las estafas y las corruptelas del PSOE... llegas tarde a desear sufrimiento cuando el PSOE ha machacado ya nuestros cuerpos, nuestras almas y nuestros bolsillos durante tantos años. Pero ese miedo se perdió y el peligroso se comio un mojon en las pasadas elecciones, como el que se va a comer ahora... y todavía tendrá que dar explicaciones ante la justicia por la contaminación del agua el peligroso y el chiqui, y por el dinero que se llevo el psoe de la regularización de miles de chiclaneros que les robaron el dinero y al final ni agua, ni alcantarillado ni nada. Todavía queda mucho por salir a la luz, cosas muy gordas. quien rie el ultimo rie mejor y si tu deseas el sufrimiento a la gente, na tiene que te llegue a ti como menos te lo esperes.

    ResponderEliminar
  5. Al 4, soy el 2, antes de nada gracias por contestar educadamente. Aclaro que lo de "sufrid" iba por los "peperos" (simpatizantes del PP), no por la gente (Dios me libre). Fijate que no soy ni del PSOE, mas bien me identifico con CIUDADANOS. Lo que no entiendo son varias cosas:1) ¿Cuando te decian "construye que no pasa nada" te lo daban por escrito o era de palabra? Porque si no hay nada por escrito, muy responsables no es que hayais sido por confiar en politicos precisamente. 2) A nivel local, tengo "conocidos" en PP, PSOE, PODEMOS (Julio Cascobello, antiguo compañero de instituto), etc. Pues bien, muchos en el PP no hace mucho han despotricado con que "las viviendas ilegales deben ser derruidas"; vamos, la misma politica que han seguido a nivel nacional; mientras eso sucedia, sea por H o por B el PSOE ha mirado para otro lado posponiendo lo que esta gente del PP pedia una y otra vez. Y ahora resulta chocante que el PP diga que la culpa de todo es del PSOE, cuando precisamente ellos predicaban todo lo contrario. A mi tambien me jode la situacion, no te creas, pues todos tenemos implicados "bebiendo mierda" ahora mismo, y esto no puede ser asi. Pero esto es muy gordo y ya esta metida Fiscalia, que es quien depurara responsabilidades. Lo que no se puede aceptar es intentar sacar tajada politica de esta desgracia a mes medio de las elecciones. ¿O acaso crees que a San Marin le importa lo que tu bebas? Lo que el quiere es sacar votos en las elecciones que vienen. Y hasta ahora es el unico partido que esta intentando pescar en toda esta mierda, aunque sean lisas mojoneras. Espero haberme explicado bien y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Veras numero 5, no convences ni con tu ciudadanos ni leches , el Psoe es totalmente culpable por cierto aqui quien a denunciado todo es el Pure, vosotros como lo demas, una mierda, mas bien a ver quien cojones mueve este tema por los ciudadanis, vosotros? No amigos el unico que a denunciado todo a sido el PURE lo demas un carajo dejaros de demagogia barata, alguien pagara por esto, alguna apuesta? Ciudadanos y Psoe es lo mismo, Agustin no eras sociata? Chiclaneros chaqueteros, cada pueblo tiene lo que se merece asi le va este puto pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Entendido. Por cierto que no comstrui cuando me dijeron hace años en urbanismo DE PALABRA que construyera. Pero mucha gente, personas con menos conocimiento, o mayores o foraneos y extranjeros si que construyeron o compraron sin saber que era ilegal y se aprovecho el Partido Socialista de la situacion. En fin no creo que la gente de chiclana se deje engañar ni por PP ni por PSOE en el tema de la construccion ilegal, la contaminacion de los acuiferos y la ausencia de servicios basicos.

    ResponderEliminar
  8. Aclararo quien es el pure , que le hago monumento . Llevo mas de treinta anos en chiclana ...urbano no consolidado ...vaya timo y vaya sacaera de dinero ... despues de tantos anos pagando todo es legal , si llevo pagando impuestos toda mi vida . Ausencia de servicios basicos ... ausencia de respeto , ausencia de verguenza , ausencia de dignidad politica ni humana . Entonces la declaracion de obra nueva , tambien es ilegal , y el informe de la obra de arquitecto municipal tambien es ilegal , y todo me ha costado un paston . Para que han urbanizado por la rana verde , si todo esta igual que hace treinta anos , sin agua de red o potable , sin servicios basicos . Que manera de enganarnos estos politicos , mas lo van a pagar , yo no sabia a quien votar y , por tal de los servicios basicos , dignos de ser humano , me agarraba a un clavo ardiendo , para que dejara de ser de una p...... urbano no consolidado y dejara de pagar abusivos impuestos .... , se paga mas de ibi en chiclana por una casa que por un piso en primera linea de playa en cadiz ... y es aun ilegal . Bueno con todos estos abusos de poder .... y sacaera de dinero , no habra en chiclana una fiscalia ... ausencia eterna clara y palpable .... por que todo esto huele a negocio ilegal de presuntos corruptos , mas si aqui no existe la fiscalia en chiclana , aqui todo es mas de lo mismo , no hay oposicion , servilismo y corporativismo . Quedan dos meses para las municipales no tendre servicios basicos , no se me devuelven mis impuestos , cobrados ilegalmente , mas el dia de las votaciones me acordare de los impresentables que me han perjudicado gravemente y , que le sirvan para medicina todo lo ilegalmente cobrado .

    ResponderEliminar
  9. el 11m Chiclanero se está llevando acabo.

    ResponderEliminar
  10. Que poca seriedad la de la junta de andalucia , manifestar que no hay aun intoxicados , por las aguas contaminadas , que insolidarios , que poca humanidad , con nuestra salud no se titubea , quien sabe si los ninos que padecieron gastreonteritis , fue culpa de las propiedades terapeuticas que posee las aguas contaminadas o aguas fecales . Mas con esta contestacion por su parte e insolidaridad e inhumanidad , las municipales ... el dia 24 de mayo esta muy cerca y mi voto , ya que estan esperando que nos intoxiquemos , sera en respuesta por este desprecio a un extrarradio sin servicios basicos y con aguas contaminadas ... en el siglo x x l , que es de verguenza e inmoral y patetico , en respuesta a las propiedades de las aguas fecales ...ni mas ni menos , que el voto contaminado del extrarradio de chiclana , que bebemos aguas de los acuiferos fecales y , que es vergonzoso que esten aun esperando que nos intoxiquemos . Eso es lo que les importan los andaluces y al de las munecas y a quien sea . Por algo manifiestan que andalucia es tercermundista , por que no tienen politicos ni oposicion que la defienda .

    ResponderEliminar
  11. Al 8 y 9, peor que tu hay otros y no hacen proselitimo politico de ello, te dire una cuestion, la Junta de Andalucia ha vetado que tengamos agua potable y veras el Pure lleva tiempo luchando lo denuncio y esperamos pero gracias al Pure se meteran los servicios, primero porque aunque los chiclaneros esten ciegos y tengan mala leche premiando al delincuente, el Pvre con su delegada a hecho un Plan General tambien para ti, y segundo por que un dirigente del Pure a estado a la muerte por un E.Coli, con peritonitis bacteriana, sabes lo que es? Pues sino lo sabes enterate, saludos.

    ResponderEliminar
  12. El otro dia tuve la siguiente conversacion con un amigo que vive en viviendo no legal en Chiclana :

    Yo: Hombre, ¿te has enterado del tema de la contaminacion en los acuiferos?

    El: Mira, yo llevo viviendo en Chiclana toda mi vida, y aqui todos ya sabiamos lo que habia. Si cagas en el mismo sitio donde meas, es de logica, ¿no?

    yo: Ahh, ¿y te quedas tan tranquilo?

    el: Bueno, aqui si no te has muerto a los 2 meses, entonces ya estas vacunado...

    Vamos que ninguno sabiais nada, ¿a que no?

    ResponderEliminar
  13. Claro que lo sabemos todos que esta contaminado. Pero que lo sepamos no significa que el PSOE pueda provocar toda esta situacion durante decadas y luego irse de rositas...

    ResponderEliminar
  14. $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¿LLEGARÁ ANTICORRUPCIÓN A CHICLANA?

    ResponderEliminar
  15. Secundo:
    ANTICORRUPCIÓN A CHICLANA YA!

    ResponderEliminar
  16. ¿para antocorrupción Chiclana existe? pero si ahí sigue el centro de los Gallos y la urbanización de la pacerla con 7 embargos y las decoraciones de las rotondas de la escuela taller, etc, etc

    ResponderEliminar
  17. y cuando llego una semana santa y decían que las flores de los maceteros del río, que se habían 80.000 euros era? en poner florecitas?? qué florecitas más por favor, dónde las compraban?

    ResponderEliminar
  18. Hay que votar a DON JOSE MARIA ROMAN, la unica persona capacitado para llevar a Chiclana a la CHAMPIONS LEAGUE de los municipios bien gestionados. Quienes conocen bien a Jose Mari saben que es capaz de quedarse sin comer con tal de que a la gente no le falte de nada. Es normal que la gente buena, honesta y transparente como Jose Mari sufra de envidias por parte de sus detractores. Hasta a Jesucristo lo mataron. Y Dios sabe que ambos son luchadores por el bien comun. Señores voten al señor Roman, el purificara el agua con sus benditas manos y devolvera el apogeo a este pueblo. En Mayo todos con Jose Mari

    ResponderEliminar
  19. Si tuviera que catalogar a alguien como Superheroe en estos tiempos que corren, que duda cabe que se me viene a la mente el nombre de nuestro querido Jose Maria Roman. No sabeis lo que tenemos con este magnifico gestor, con este yerno que toda suegra quisiera tener. Abrid los ojos joder, que no os ciegue la gaviota.

    ResponderEliminar
  20. Todas las mujeres de Chiclana aman y admiran a Jose Maria Roman. Todos los hombres qusieran parecerse a el.

    ResponderEliminar
  21. En este contexto historico donde nos precipitamos hacia un conflicto nuclear, hay que permitir a Jose Maria Roman regir en Chiclana, y solo asi se salvara la especie humana.

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja el Puré denunciando, el puré el mejor, un dirigente ha estado malo.,,,,, estos que se piensan? Habéis demostrado estar solo por mantener el sillón a la de urbanismo, habéis echado a la única que ha hecho algo por el extra radio, con la vil mentira del informe, os habéis vendido a los peperos, no habéis cumplido nada. Dejaros de cuentos baratos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Venga ya susana deja de esputar odio que te echaron por ocultar un informe. Que has pasado de poner verde al PSOE a alabarlo en lo que has tardó de dejar de cobrar los 3000. Deja sitio para que el fiel devoto de Jose Mari siga con sus alabanzas que me estoy partiendo la caja. ¿para cuando un vídeo de Jose Mari en el jacuzzi con dos rumanas y el micrófono enganchado a los pelillos del pecho como gil? O a lo lopera salvando al Betis? Jose mari esta a esa altura y mucho mas... Alabado sea el peligroso señor de las ruinas.

    ResponderEliminar
  24. Algunos distrayendo la atención.

    EL TEMA:

    ACUIFEROS CONTAMINADOS POR LA "DEJADEZ" DE LOS SOCIALISTAS EN CHICLANA DURANTE MÁS DE TREINTA AÑOS.

    ResponderEliminar
  25. Exactamente, pero es que no interesa que se difunda la implicacion del psoe en el tema de la contaminacion de los acuiferos. Si se dais cuenta solo puente chico publica las informaciones del pure, ninguno mas lo saca. Claro, se trata de tapar a los de siempre para que nada cambie y para que no paguen ante la justicia y la sociedad por los abusos cometidos por el psoe

    ResponderEliminar
  26. Pvre, estáis gobernando. Que vais a hacer aparte de echar la culpa al PSOE? Que estáis haciendo por las personas del extra radio? Ahora es cuando tenéis que actuar, después, será tarde....

    ResponderEliminar
  27. Pues mira para empezar han bajado el ibi que el psoe lo puso por las nubes. Y tambie han sacado un pgou wue esta a punto de quedar terminado con lo que se van a poder meter los servicios basicos en el extrarradio y por fin voy a tener luz y agua potable. Ademas este pgou reconoce todas las parcelas y viviendas asi que no habra miles de derribos como amenazo el psoe. Ha reducido las zonas inundables y los precios regularizacion dicen que seran 3 o 4 veces menos que el psoe. Han puesto el ayuntamiento como uno de los mas trasparentes y han saldado las deudas que dejo el psoe a los proveedoresAdemas han puesto la posibilidad de dividir las parcelas muy barato. Y mas cosas que ni me acuerdo ahora. Asi que yo diria que han hecho bastante y siguen haciendo. Una de las cosas mas importantes que han hecjo ha sido acabar con el miedo de la gente a la dictadura del psoe.

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja todo papel mojado. La gestión económica ha sido del PP, pero vosotros prometisteis regularizarse con servicios por muy poco . El plan esta por ver que salga. Los costes ahora decís que después del plan, ja!!!!!! Los costes deben ser los que prometisteis y en urbanismo dicen que ni de coñá. Ordenanzas, para después....pero la gente sigue igual y con agua muy contaminada y vosotros lo único que habéis hecho es echar a la otra. Vaya tela!!! Pvre y PP os queda muy poquito , podemos y ciudadanos están ahi....

    ResponderEliminar
  29. Ah pero es que hay justicia y donde esta la devolucion de mis impuestos abusivos , como urbano no consolidado . Si no es urbano , como se me cobra , como si fuese , donde esta la oposicion del p p , todo esto hara que mi voto vaya para ciudadanos , a ver si de verdad demuestran y defienden los derechos del ciudadano y no los del bolsillo de algunos nuevos ricos de los treinta y cinco anos de marginacion y pobreza de chiclana y de andalucia .

    ResponderEliminar
  30. La del 28 y los demas, lo unico que os mereceis es estar en la mierda no soh de ningun partido ni puta falta que me hace, pero veamos, los socialistas son verdadera gentuza bajuna, no digamos la mierda esa perjura, que se sabe que destila veneno cuando abre la alcantarilla que tiene por boca, apesta, yo veo algo que es irrefutable, el PVRE sin dusa ha gecho un Plan General para el futuro de Chiclana, ES MENTIRA?, hasta Febrero Vias y Obras funciono en nombre den PVRE, O NO? y ahora son mejores cuatro figurines que si se les conoce pero como?sin aun prssentarse a unas elecciones y ta estan a ostias entre ellos? Anda y que os jodan y os deseo que tengaus lo que os mereceus sois miserables,

    ResponderEliminar
  31. Otra vez algunos distrayendo la atención.

    EL TEMA:

    ACUIFEROS CONTAMINADOS POR LA "DEJADEZ" DE LOS SOCIALISTAS EN CHICLANA DURANTE MÁS DE TREINTA AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La justicia en chiclana es presunto cachondeo . Justicia despolitizada ya .

      Eliminar
  32. Hay que miedo para Chiclana podemos y ciudadanos, y las prrsonas que componen eso que han demostrado? Venga ya los esperimentos en casa con agua contaminada, ya veremos la fente no estonta y no se tira al vacio.

    ResponderEliminar
  33. La justicia si que esta presuntamente contaminada . Justicia despolitizada ya .

    ResponderEliminar
  34. El periodico... sigue instrucciones igual que otros para no publicar lasdenuncias del PVRE, pero no importa eso es ponerle puertas al campo, nada.Eso si demuestean que estan supervendidos y de democratas NADA, en Chiclana nadie deberia leer esa gaceta, demuestran que los de la asociacion y los demas son iguales, tapan todo lo que vaya contra el Psoe o tambien lo que diga Marin , claro por intereses.

    ResponderEliminar
  35. Que cada cual diga lo que quiera pero ningun Partido ninguno lucha tanto por los vecinos como el Pure, duela a algunos o no, lo hecho ahi esta un PGOU imprescindible para Chiclana, tres anulados al Psoe, tres millones de euros a la basura, muchos otros millones derrochados para nada, mentiras, robos a los ciudadanos , Gautier no gurtel, Gautier y cientos de miles tirados, licencias de hoteles, corrupcion y no pasa nada. El agua contaminada lo sabria todo el mundo, pero solo decirlo es de verguenza, porque que ha hecho nadie empezando por Roman? Los mayores culpables son los socialistas, el Pure lo denuncio todbo con pruebas a la Junta y que han hecho? Nada, al reves hay gilipoyas que atacan al Pure, aqui da la impresion certera que se defiende al delincuente y se ataca al honrado.En el pure son todos gente honrada y el que diga lo contrario sera como los otros, igualito, a lo mejor sale la...diciendo lo contrario que ha dicho durante casi cuatro años, a todos se les ce el plumero. Jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  36. Miedo, mucjo miedo le tiene el sistema esrablecido en chiclana al pvre. Normal, un partido de gente sencilla, honrada, con informacion sobre las corruptelas de los demas pero sin corruptelas internas propias.... Uuuuuffff eso es muy peligroso para los cantamañanas y para los corruptos como el psoe. Como del pure no puede decir ni que los financia venezuela.... Hay que destruirlo porque es muy peligrosa la voz de los vecinos. Podria difundirde al final todas las ilegalidades cometidas por psoe y mas gente en chicla a por eso al pvre solo le publica puentechico que es el mas independiente de toda la prensa. Verdades como puños pvre, pero la fiscalia ni los periodistas les interesa indagar en las informaciones que sacais sobre corrupcion en chiclana

    ResponderEliminar
  37. Pues un 63.9% que me ha bajado el ibi. ¡Ole er pure! asin si.

    ResponderEliminar
  38. Crees que si hubiese fiscalia se consentiria tantos abusos con el quemado chiclanero... , chiclana es tan solo para pagar ... impuestos y no ves servicios basicos ... esto solo ocurre aqui , diselo al p v r e . Piensas que si hubieses politicos humanos y dignos , chiclana no seria una ciudad ideal para vivir ... como otras ciudades dignas de sus politicos . Ni san marin como dices ni san roman ... tanto monta ... chiclana es la unica ciudad que mira para caciques o terratenientes , ves normal que se inviertan en playas 500.000 euros y... el pueblo bebiendo mierda... p v r e no eres chiclanero o no tienes sangre en las venas , tienes horchata , eso es lo que les importa chiclana a la fiscalia y a todos , chiclana es politicas de empresarios , la hosteleria , terratenientes o caciques ... el pueblo que lo pone ahi y lo mantiene pagando sus impuestos que tambien lo invierten en playas... antes que a priori e invertirlo en lo mas humano y necesario .

    ResponderEliminar
  39. El pueblo lleva bebiendo mierda y el pure es el unico que ha he ho gestiones oaea solucionarlo lo que oasa que todas las insriruciones estan en contra y llevan tapandolo decadas. La unica voz qud lo ha denunciado es el pure y no publicqn sus notas de prensa porque no le interesa ni a la junta ni al psoe ni al pp ni a iu ni a nadie le ha interesado nunca. Ni a nosotros mismos los chiclaneros que nos hemos djado ebgañar y abussar por el partido socialista

    ResponderEliminar
  40. Patetico que se diga que al igual que dios se quiere hacer el bien comun . Que empiecen a devolver todo lo cobrado indebidamente , cada uno lo suyo que en treinta y cinco anos , no hicieron nada ni unos ni otros , solo dar medallas de hijos predilectos de andalucia a corruptos que algun que otro estan en prision . Hablais continuamente de la fiscalia y que van a salir cosas gordas , mas gordas aun de las que se sabe hasta la fecha ? , mirad aqui no pasa nada , ni en chiclana ni en madrid , siento deciros , que pareceis ninos . No os acordais de sr. Jose maria pena , por denunciar al ayuntamiento , ahora el presunto delincuente es el , no os acordais de los jueces sr. Elpidio silva y sr. Garzon..lo mismo , aqui lo que impera es proteger al presunto corruptos y los jueces ...a la p.. cll y por favor , dime como escribes y te dire como eres ... no nos mandeis a la mierda ... le parece poca la que bebemos , por unos politicos , politicamentes impresentables ...que hacen el bien comun a los chiclaneros..., si el bien es asi como sera lo otro , mas malo aun nos queda que aguantar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El p v r e ha hecho muchas gestiones , mas ... el pueblo sigue bebiendo mierda ... , dejas las demagogias ... para el pachi , aqui estamos en andalucia y sabemos ... lo que hacen cada uno , os quereis poner medallas y punto ... que es lo que hace el p v r e , donde esta el agua clara transparente para beber... , donde la regulacion de toda chiclana ... si hay que tirar algo seran los hoteles que son mas ilegales que nuestras casas . El pure , el pvre , me vas hacer cantar iigual que camaron ...como el agua clara ...ay como el agua , ay como el agua . Mira desconfio a estas altura de todos , no hay transparencias en nadie , crees que se puede confiar en seres politicamentes repugnantes que han prometido agua ... regularizacion ... y tienen a chiclana en la p ... m . Como tienen el careto tan duro ... de que abogan ahora por la transparencia... y anteriormente que hacian... presuntamente todo lo contrario , asi esta chiclana , que si fuese gamonal , de aqui saldrian unos pocos , igual que como entraron , con una mano delante y otra detras y pidiendo dusculpas por tantos anos de atrasos en regularizaciones ... y tanta poca verguenzas politicas y no politicas , la mierda tenian que beberla ellos y ponerse en nuestra piel... , pure esto esta empezando , lo van a pagar politicamente , las municipales estan a la vuelta de la esquina , ya no somos ninos y estamos hartos de tantas mentiras ...y tanto cachondeo , esto es muy serio , con nuestra salud no se juega y menos con la de un chiquillo . La revista sera muy pepera como dicen , mas los que hablan de trasnparencia a estas alturas...y los que dicen que al igual que dios hacen el bien comun para chiclana... lo hara en los conventos ... por que yo no veo nada , nada , chiclana sigue en la mierda y no hace falta que nos manden .

      Eliminar
    2. Todo muy bonito pero sin pgou no hay servicios. Con el pgou si hay servicios. Lo pillas ya? Con pgou si..... Sin pgou no..... Es muy sencillo. Solo con 2 concejales y ahora una y en solo 2 años ya esta a punto de sacar el pgou que no ha sacado NADIE en treinta años. No se tfata de co fianza ni desconfianza sino de hechos... Con el pgou habra servicios basicos, el pgou ha salido por la gestion del pure asinque cuando este el pgou y se metan los tubos y le des al crifo y salga el agua potable acuerdate del pure que es quien lo esta haciendo posible. A marisol no le quita ya nadie ser la que ha sacado adelante un plan general para chiclana que es lo que trae trabajo y prosperidad a cualquier ciudad. Eso ya se queda escrito en la historia de chiclana. Co.parado con la historia que llevqn detras los otros politicos me quedo con el pure.

      Eliminar
  41. El dia que se lie una epidemia, donde se meteran los sociolistos?

    ResponderEliminar
  42. Como dicen que volveran al poder, seran ellos los que limpien la caca que dejaron bajo tierra.

    ResponderEliminar
  43. Añado al 45, no soy el mismo, sin PGOU no hay regularizacion, por cierto si saca buena representacion el Pure, sera al coste que dijo, y el agua lo mismo, si esta en el ayuntamiento, separando el agua de la regularizacion, de urgencia, el tema es mas serio de lo que parece, a lo mejor alguien paga por las consecuencias de un agua podrida desde hace muchos años, ademas la gente adelanto dinero para meter el agua y.......? Y con solo dos concejalas exigis mas que al Psoe con mayorias absolutas, hay que ser un poco justos, y aunque se piense diferente, solidarios con lo que hacen. No somos asi los chiclaneros.

    ResponderEliminar
  44. Haber si os vais y no volveis mas , por que con tanta semana santa en tv. Cada vez salen mas presuntos corruptos . Ya estamos bien de tanto catolicismo nacional , que estamos en el siglo x xl y seguimos igual que en dictadura ... prueba de ello que no ha pasado el tiempo . A ver si el nazareno perdona y da annistia a todos los presuntos corruptos de cuello blanco . Viva espana y viva la television publica andaluza ... que pagamos todos...

    ResponderEliminar
  45. Detractores sois el bipartidismo , por culpa vuestra hay ninos bajo el umbral de la pobreza y gente joven que sale de andalucia buscando fronteras de trabajo . Ya os .queda poco . Queremos mas democracia y no lo que vemos , austeridad y mas recortes... habeis tocado fondo , la gente no os creen , hay muchas familias que estan exclusion social... y es la democracia que os tiene comodo a vosotros e incomodos a muchos andaluces que pasan hambre ... con vuestros recortes y austeridad y vuestra impunidad de lo que habeis generado , desapareciendo a la vez la clase media ... esto se llama dictadura con el poder en las manos y consentido por el psoe que lo permite y fue el primero en hacer los recortes a los pobres , la clase media .

    ResponderEliminar
  46. Los maceteros del rio para la semana santa 80.000 euros y la regeneracion de las playas...500.000 euros... , que manera mas facil de despilfarrar el dinero publico de todos los chiclaneros... y luego las madres luchadoras... en la puerta de los hipermercado pidiendo alimentos para el desayuno de los ninos. Asi se respeta a los mas necesitados despilfarrando el dinero publico en macetas y en generar la playa ...para los turistas...muy solidarios mientras que el chiclanero pasa hambre , sobre todo los ninos . Tolerancia cero , ningun nino sin desayuno y sin almuerzo...que muchos comedores de colegios dan de comer en vacaciones , en otras comunidades autonomas , por la precariedad de los ninos ...mintras aqui se gasta en flores y maceteros y regeneracion de las playas...
    A ver el grito ... anticorrupcion a chiclana ya . Que esto no hay quien lo aguante ... y luego hablan de transparencia .

    ResponderEliminar
  47. 49, de donde va a clmer la hosteleria, Chiclans, si no es del turismo quieres jna Chiclana en un estercolero?eso es inversion porque somos una ciudad turistica, claro que transparencia, donde la hay funciona todo mejor, no como antes con el Psoe, basura basura y vasuea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro chicla estoy contigo , chiclana vive del turismo . Danos la razon o tu apoyo , llevo mas de treinta anos con urbano no consolidado , pero martin , martin , te enseno recibitos... y bebemos mierda ... y comemos mierda , con hijo en desempleos quien tiene la culpa de estas politicas tan caoticas graves y negativas ... de chiclana y de toda andalucia , los dos fenomenos negativos , para andalucia , que han llevado a la ruina a toda espana... y lo peor es que se lo llevan calentito ... a los paraisos fiscales para tenerlo sobre seguro como el extesorero y, esta andalucia en la p... m y les sobran para flores ... y , para atunes en las rotondas ... y , los chiclaneros a dos velas ... el atun se lo tienen que poner en las manos a los chicla que no tienen empleo que estan masificando a chiclana y a cadiz de atunez y pantallitas lecs , para publicitar lo mal que gobiernan y lo peor que como son todos iguales ...todo esta bien hecho . Eso se llama democracia comoda , para joder al pueblo al contribuyente , por que ellos viven y comen muy bien... , tener cuidadin con ciudadin , que son los mismis , ojo que nos van a joder lo mismo y... de aqui no salimos .

      Eliminar
  48. EL TEMA:

    ACUIFEROS CONTAMINADOS POR LA "DEJADEZ" DE LOS SOCIALISTAS EN CHICLANA DURANTE MÁS DE TREINTA AÑOS.

    Si estos sinverguenzas no se hubisen llevado el dinero que se han llevado, tendriamos atunes de verdad para inundar toda chiclana y parte del extranjero.

    ResponderEliminar
  49. Paisano , que gran verdad , una gran verdad como un templo , esos atunes encebollados... o morrillitos... , atunez o pez no se.... que son , mas tienen un careto que se lo pisan , con el hambre que tienen algunos chiclaneros .... atunez y pantallitas lecs... y luego se molestan por que se manifiesta que hay en la clase politica hipocresia , mira lo mismo pasa en cadiz , el pueblo desempleado , de cada diez gaditanos , solo trabajan tres , bueno pues sabras que en vez de ayudar a comer al que no tiene para ello , se le ayuda a una prensa determinada con dinero publico para mantenimiento de su fundacion , claro no vaya a ser que no la saque agraciada , ni fotogenicamente ni politicamente . Ese es el plan de empleo que tienen estos politicos solidarios del p p . Mas da igual , son los dos iguales tanto p p como p s o e , se creen los amos de todo hasta del dinero publico , que en vez de ayudar a tantisimas familias en precariedad .... y en ecclusion social .... ala a la fundacion de fulanito.... . Pues que se la paguen ellos , que para esos son millonarios ., de contar todos los dias a los gaditanos sus mentiras , y lo peor que los gaditanos se la creen .

    ResponderEliminar
  50. Paisano aun no se dan cuenta los chiclaneros mas andalucia que la democracia es para beneficiarse solo unos pocos privilegiados , con dinero publico , nuestro dinero . Es que andalucia es asi de mazoquista , le dan igual lo ancho que lo estrecho..., es que aun no saben que el dinero de los ere , tambien beneficio a los ruiz mateos... , a traves de un tal lanzas de la junta de andalucia ... , que seguro aun tiene el sillon o el cargo ...., por que es tan repugnante esta democracia que tenemos... que cuanto mas corrupcion... mas importantes politicamente y mas senores ... , es muy lamentable y patetico , mas totalmente deshonesto , pero esto esta asi de momento ...., mientras los andaluces no tienen que comer ..., ellos viven en su mundo , no ven , ni les importan las colas de desempleos... las colas .... para comedores sociales... , es que por culpa de estos votos reiterativos de los andaluces , somos espanoles de cuarta o quinta categoria ... , fijaros baja el paro ... mas esto es prueba que una vez mas mienten o no cuentan con una comunidad , que sufre en su piel un brutal desempleo..., y hacen que en agradecimientos , vuelvan a ponerlos a gobernar en la junta de andalucia... , a mi no me representan presuntos corruptos... , que marginaron e hicieron mas pobres a miles y miles de andaluces... con promesas imcumplidas , laborales... , como los trabajadores de navantia y exdelfi ... , como tantas personas con derecho a comer y , no comen , con unos politicos impresentables , que les mintieron y jugaron con su pan y su futuro ... como los demas andaluces ... que le siguen votando ... y , lo peor depositandole aun su confianza , despues de tantos casos de corrupcion, que hicieron marginar en todo ambito andalucia , reitero siendo la comunidad mas rica , de todas las de espana .

    ResponderEliminar
  51. Los correos lectronicos ... de. Urdangarin ..., inmoral , pateticos , bajeza. Mientras que toda. Espana cumple con los azotes de la grave crisis ... que todos ellos han provocado , politicos y no politicos ... como se esta demostrando . Mientras que a miles y miles de familias se le desahucian , se les echan a la calle con ninos y ancianos ... , peor que animales... , ellos derrochando el dinero publico de toda . Espana de todos los espanolitos..., a los que verdaderamente nos cuesta llegar a fin de mes... , con hipotecas , con hijos desempleados y con nietos... con la subida de impuestos ... tan desarsevados , abusivos , pobreza energetica ... . El pobre espanolito vive momentos muy graves con esta grave crisis que provocaron ellos... politicos ... y no politicos . Es vergonzoso ver el derroche y la opulencia de este individuo ... a costa del sudor y del trabajo de tantos millones de espanolitos ... mientras el espanolito intenta a duras penas sobrevivir y muchos desahuciados por la perdida de su empleo se ven mendigando un puesto de trabajo de lo que fuere o comiendo con ninos ven comedores sociales... patetico , de verguenza e indigno de seres humanos ... . Y mientras que al espanolito no puede levantar cabeza con este despilfarro ... en todo ambito ..., institucional , politico y ... en la propia familia creal... . Ni un espanolito puede comer con los miseros salarios... al poder adquisitivo de como se puso el nive de vida... , que espanol , puede comer ... que funcionario ... y que militar... . Que sueldo base tiene un trabajador en. Espana ... que sueldo base tiene un funcionario que al igual que los militares les despojaron de las pagas extraordinarias... tal vez para que urdangarin presuntamente lo lleve ... , cuanto le queda a una viuda espanola, quinientos euros o como mucho seiscientos , cuanto le queda a los familiares militares o a viudas que pierden a sus seres queridos tragicamente ... , por. Espana. Magestad , lo mismo . Todo esta asimilado al mismo nivel... . Tendria que comer urdangarin... y la clase politica , con pensiones de viudas... militares o no militares , con sueldos de espanolitos... que cada vez somos mas pobres y mas espanolitos... con tantos derroches... tanto abuso de poder... tantas corrupciones generalizadas... en todo ambito a todo nivel ... mientras que los ninos en. Espana pasan hambre ..., y mas de siete millones de espanoles desempleados se mueren de pobreza e intentando sobrevivir a duras penas dia a dia ... mientras los correos electronicos... del sr. Urdangarin... se mofa , ironicamente de todos los espanoles ... a la vez que se despide del tambien presunto. Revenga... asesor de las infantas... hasta luego capullin... aqui estamos ... evangelizando por. Barcelona.... , esperemos que no sea por mucho tiempo por que entre la clase politica y no politica , a. Espana no la conoce ni la madre que la pario , del hambre que tiene el espanolito que es de verguenza y paso en treinta anos de espanol ... , a espanolito , gracias... a la honestidad de la clase politica... y no politica , empobreciendo millones de espanoles mientras una gran mayoria... viven ... como reyes... .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.