Logo Derecho - Bann

PVRE: “La actuación del PSOE y de la “Asociación por un IBI real” sobre este asunto, deja mucho que desear”

 
Afirma que ambos conocen la respuesta que el 1 de abril dio el Catastro sobre la revisión total, que dice que no es posible llevarla a cabo.-

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) ha realizado unas aclaraciones sobre la situación en que se encuentra el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), en Chiclana, en respuesta a unas informaciones que la “Asociación por una Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI real” y el PSOE están haciendo.

La primera moción pidiendo la revisión general del catastro fue presentada al Pleno del Ayuntamiento de Chiclana por el PVRE. Posteriormente, el 26 de octubre de 2011 se presentó escrito en el Registro Municipal (número de entrada 21.242), pidiendo la anulación de la Ponencia de Valores del año 2007, “ya que el Plan General, elaborado por anteriores gobiernos socialistas, en el que se basaba dicha Ponencia, había sido anulado (una vez más) por el Tribunal Supremo”.

Dicha anulación impedía una revisión total, “puesto que para la elaboración de una nueva Ponencia de Valores, era necesario, de una parte, que se hubieran cumplido 5 años desde la elaboración de la última Ponencia de Valores, y de otra, que hubiera un PGOU vigente, que diera de forma definitiva, la clasificación del suelo”.

La primera medida que el Partido Vecinal tomó en el Ayuntamiento fue “pedir la congelación de las subidas anuales que marcaba la Ponencia y a continuación, solicitar una bajada del IBI”.


Añade el PVRE que en 2013 “efectuamos una bajada de los coeficientes y en 2014, amparándose en la modificación realizada por el Gobierno Central, del artículo 32.2 del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, se solicitó una revisión que entraría en vigor en 2014”. Para ello, una delegación municipal mantuvo un encuentro de trabajo con el Gerente de la Oficina Territorial del Catastro, Miguel Gómez.

LA REVISIÓN DE ROMÁN

“Después de estar constantemente encima de este problema –agrega el Partido Vecinal-, y con el afán de defender los intereses de todos los chiclaneros, el PVRE consiguió una bajada histórica del IBI, algo que contrasta con la actuación que llevó a cabo en su día José María Román como alcalde de Chiclana, pidiendo la Revisión General en plena burbuja inmobiliaria, lo que desembocaría en la Ponencia de Valores de 2007, que tantos quebrantos ha supuesto para el bolsillo de los chiclaneros”.

Comenta esta formación que “tampoco podemos olvidar cuando desde el Partido Socialista, se planteó una reducción de solo un 5% del IBI en noviembre de 2011, ya que a Román no le interesaba una fuerte bajada de este impuesto, puesto que aún esperaba ser de nuevo alcalde en cualquier momento”.

Para el Partido Vecinal Regionalista “hay algo que siempre denigra a partidos políticos, asociaciones, colectivos o personas individuales y es la mentira, la manipulación de otros, el engaño y otros comportamientos deshonestos”.

LAS MENTIRAS DE LA “ASOCIACIÓN DEL IBI”

Pone como ejemplo que desde la “Asociación del IBI” se está difundiendo a la ciudadanía “que el equipo de Gobierno del que formamos parte, incumple un acuerdo plenario y engaña a la ciudadanía, pues afirman que lo que se ha pedido por parte de este Ayuntamiento, es una revisión parcial. Nada más lejos de la realidad”.

El 28 de enero de 2014 se celebró un Pleno Municipal “a propuesta del PSOE, representado por Román y como portavoz de la “Asociación por una Iniciativa Social por una Chiclana y un IBI Real”, en el que se pidió la revisión total de la Ponencia de Valores de Chiclana, algo que se debatió y fue aprobado para dar traslado a la Gerencia del Catastro”.

El 1 de abril de 2014, el Gerente Territorial del Catastro, remite un escrito al Ayuntamiento de Chiclana, con número de Registro de Entrada 16671 y fecha del 1/4/14, en contestación al del Ayuntamiento solicitando la revisión total del Catastro, con la siguiente contestación: “Se ha recibido escrito en esta Gerencia del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, en el que se solicita, según el acuerdo del Pleno Municipal de 28 de enero de 2014, la revisión total de la Ponencia de Valores de Chiclana. Esta Gerencia entiende que no procede el inicio de un procedimiento de valoración colectiva de carácter general en el municipio de Chiclana de la Frontera”.

INTERESES ESPÚREOS

Afirma el PVRE que este escrito “es conocido tanto por el Partido Socialista como por la “Asociación por un IBI Real”, lo que hace pensar que la actuación de ambos deja mucho que desear y que, además, no dice nada a favor de esas personas”.

Asegura también que Román, así como la citada Asociación, “saben que sin un PGOU no se puede efectuar una revisión general del Catastro, por lo que, la actuación que están llevando a cabo, no tiene nada que ver con el IBI, sino con otras cuestiones totalmente diferentes”.

Desde el Partido Vecinal Regionalista “hemos conseguido, de momento, una bajada histórica del IBI, que esperamos completar con una nueva Ponencia de Valores que nosotros mismos tantas veces hemos reclamado y que con las nuevas herramientas que hemos elaborado, como el PGOU, sí será posible llevar a cabo. Tan solo estamos esperando la indispensable aprobación definitiva del Plan General”.

57 comentarios:

  1. Dentro de un año, ya casi nadie se recordará de las siglas PVRE, ya que Partido Popular, PSOE, IU (en menor grado), CIUDADANOS, PODEMOS y GANEMOS, serán los únicos representantes en nuestro Ayuntamiento. Es más, incluso esta vez el del DIPA, con su slogam "CHICLANA VA BIEN,... Y UN CARAJO", podría sacar un concejal. ¿Pero ustedes? ¿Que habéis dado a Chiclana? ¿Que habéis aportado? Porque si algo se ha realizado ha sido gracias al Partido Popular, porque ustedes por no saber, ni siquiera teníais disciplina e ideales de partido, y al caso de Susana me remito; porque como ha dicho ella, que si ella se pone a contar....
    En fin, adiós para siempre a la Muñeca Chochona y al Papá Pitufo, y colorin, colorado, este cuento se os ha acabado.
    PD. Coged cita para el paro.

    ResponderEliminar
  2. Al pesoista le ha picado como siempre las verdades del pure. El unico movimiento vecinal que hay y que ha traido un PGOU para el extrarradio poder meter servicios y han bajado el IBI y han arreglado caminos. Todo los partidos contra el pure? Igual que con el protocolo y al final el pure demostro que todo aquel montaje era ilegal. Como siempre ya estan acostumbrados. El pure tiene mucha informacion de todos y eso incomoda al poder establecido en chiclana. Deciais lo mismo en 2011 y ahi han estado. Los pitonisos hablais con mas miedo que otra cosa. Es normal. Cual sera la proxima bomba corruptela que destapara el pure? Pronto lo veremos.

    ResponderEliminar
  3. Al Bruxo: Desde luego, teneis lo que os mereceis (y defendeis). Vivis en el tercer mundo pero parece que os gusta, que os sigan robando y engañando, que entre trapicheo es como os sentis comodos. Yo votare al único partido que me ha demostrado ser de los y para los vecinos, el Partido Vecinal (PVRE) y el vecino que quiera de verdad hacer algo por su pueblo, que se informe. El hecho de que esten vetados practicamente por todos los medios (y presidentes de asociaciones), lo que me indica, es que algo estan haciendo bien, que "molestan", y sinceramente, empiezo a pensar que es que os gusta ser miseros y vivir sin nada... Con lo luchador que fue el pueblo Andaluz.. ¿Sera que el PSOE aqui ha sido el opio del pueblo? Se han tragado todo el dinero público que han podido, a la vista esta, ni infraestructuras, ni servicios básicos... Aqui durante décadas, no se ha puesto un solo euro para el pueblo y sus ciudadanos (para los turistas si, pobrecitos, ¿no?). ¿Eso es lo que quereis para vuestro pueblo? ¿Chanchulleo, amiguismo y miseria? A vuestros hijos los estais hechando de aqui, para trabajar lejos por que aqui es imposible vivir dignamente. ¡DESPERTAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el que personaliza insultando es un/a pobre miserable cobarde y por supuesto gentuza.Representa la peor mierda que tiene Chiclana.Por ejemplo ese bruxo que podríamos catalogar de desperdicio

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda que sois demócratas los puretanos, como os habéis puestos con el gallego! En Cádiz en el Gallego se come muy bien el pescaíto frito, pero sin pure.

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que José Luis Velázquez, saca esta vez representación con el DIPA. Porque ese abogado se lo curra , sabe de que se habla y como arreglar los problemas de Chiclana.
    Yo votaré DIPA

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que nadie despierta..., ni ven que sus hijos..., tendran que salir proximamente..., por que el dinero..., desaparece ..., presuntamente a los paraisos fiscales...y nadie devuelve un centimo ..., sin tan sociolistos..., son y tan peperos... y se desviven por Chiclana..., como no llevaron el proyecto ..., del Centro Comercial de la Longuera...o ese gran Hospital...y es verdad , tanto necesita Chiclana . Nos mienten como les da la gana..., profesionales de las mentiras compulsivas..., la situacion de Chiclana es lamentable y aqui todo da igual , lo que pase , mas Chiclana es tierra de cuatro , donde solo comen cuatro..., los demas..., que cojan la Puerta , mas la puerta la tienen que coger ellos..., que son los que incumplen los programas electorales y solo pretende presuntamente servirse del pueblo y no todo lo contrario trabajar para Chiclana...que es la ciudad mas atrasadas en Infraestructuras , gracias a los votantes...que la tienen asi , y son culpables a la vez de tantos recortes y tantas corrupciones , que hacen que Andalucia sea mas pobre .

    ResponderEliminar
  8. ¿Gallego? ¡Ya te gustaria! Y a tus vecinos.... Que lastima de gente.. Muuucho cuidado con tu pescaito, que tiene espinas..

    ResponderEliminar
  9. Te quedan 34 días para ser expulsada del ayuntamiento. Adiosssss.

    ResponderEliminar
  10. Esas son las ganas que teneis los del psoe y demas secuaces. Algo muy bien dbn estar ha iendo los del partido vecinal para incomodar a los corruptos que manejan las esferas de poder. A seguir denunciando las corruptelas de cjiclana pure. Que hay mucho tomate que sacar a la luz.

    ResponderEliminar
  11. Para los votantes de los de PELIGROSO Que representa al PESOE y los que les votan engañados por presidentes de AAVV afines al SOSIALISMO FECHA 22-12-04 CHICLANA 21 DE DICIEMBRE 2004 ACUERDO N,DE REGREGISTRO GENERAL 25604
    Acuerdo plenario de 16 de diciembre punto único se acuerda la APROBA ION DEL DOCUMENTO DE CUNPLIMIENTO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA CON EL OBJETO DE SOLICITAR A ESA GERENCIA TERRITORIAL LA REVICION CATASTRAL DEL MUNICIPIO, A EFECTOS DE REFLEJAR EN LA PONENCIA DE VALORES LA ACTUALIDAD URBANISTICA DEL MISMO
    El ALCALDE EN FUNCION EN ESA FECHA
    Fdo. José María Roman Guerrero
    Sr.Gerente Territorial del. Catastro de Cadiz. Delegación de Economía y Acienda
    Esto es para los vocazas de los que reclaman la bajada del IB. Incluso para los que representa al Pesoe EL PELIGROSO QUE EL FUE EL QUE PIDIO LA SUVIDA lla esta vien de engañar a los vecinos
    Que dais verguensa como se estai cargando a chiclana no más mentira ay tenéis datos pedirlo por rejidtro de entrada y se sosprenderei de todo lo que an echo en chiclana en 35 años los que governado en chiclana YO CREO A LOS DEL PVRE O LOS DEL PURE COMO LO BAUTIZARON LOS SOCIALISTOS EN 2011 Y LOS DE LA AZOCIA ION POR UN IB REAL ALGUNOS TIENEN 3 VIVIENDAS Y SOLO PAGAS 1 Y AL CARA DURA DE ROMAN QUE DEJE EL MAGAFONO QUE EL CON SU PUÑO Y LETRA FUE EL QUE FIRMO LA SOLISITU PARA LA SUVIDA. Ay que ser mala jente Arruinar un pueblo con más de 85.000 habitantes

    ResponderEliminar
  12. Esto de José María Roman es muy fuerte, no quisiera yo en mi pueblo un ALCALDE como este divertiendose l de los ciudadanos con un megáfono en mano frente al AYUNTAMIENTO cuando el fue quien firmó la ruina de tantísimos chiclaneros que sus hijos estando estudiando no pudieron cojer las becas por un ALCADE INECTO. Y si solo trabajando para la mafia del LADRLLO y aora se pone de parte de la plataforma bozera pesoista queriendo engañar denuebo a los chiclaneros para que el PElGROSO BUELBA A COJER EL SILLON SON UNA PANDILLA DE DESGRACIAXO A IENDOLE EL JUEGO A ROMAN Y LUEGO LES DARA LA PATAXA COMO ESTAS ACUSTUNBRADO, Y SI TEVI NO MEA UERDOY COMO DISEN ALGONO Y AL CARAJO

    ResponderEliminar
  13. Lo de este puto pueblo es de pura pena, un fulano como Roman se tira cienyos de millones de pesetas por una mentira de regularizacion un presunto abogado del dipa que es otra puta mierda, unos que se presentan con unos partidos (en cChiclana de pacotilla) desechos de otros partidos, rebotados, una fulana que jura entregar un acta y no lo hace, mas de jodida pena no puede ser, aqui se premia al narcotraficante (a montones)al chorizo, al sinvrrguenza y luego se quejan de que no invierte nadie, no jodais quien lecges va a knvertir en un lugaf como este.Todo es ilegal, se promociona al que viola la ley un agua totalmenre podrida , no importa que se muera la gente, un tecnico de Chiclana Natural que va por l as asociaciones engañando a la fente, una plataforma de pacotilla que "su portavoz" ha engañado a las asociaciones y se ha quedado con su dinero, que cojones tiene que ocurrir en este puto pueblo para que la gente desperte? Como se puede apoyar la basura y atacar a personas honradas? Iros a la mierda teneis lo que os mereceis, y lo que me dijo uno de fuera, aqui comer cagar y marchar.

    ResponderEliminar
  14. Yo me voy a centrar en el IBI que es de lo que se trata, vamos a ver, el Psoe cogio a cuatro incautos (son maestros de la maldad) y cualquiera sabe lo que les prometieron y se fueron a "defender algo" que sabian estaba defendiendo su partido, el Pure, como en Chiclana lo de traidores que es peor que el terrorismo se lleva mucho y hasta hacen master, y lo llevan como una medalla, cosas de la ignorancia , de ello se aprovechan sinverguenzas como el Roman y la Verdier, es propio las dictaduras, como ocurre en Venezuela.Aqui el Psoe ha practicado una politica copiando de Franco, bueno de alli vienen xasi todos estos seudo-sociolistos. Total ellos subieron el IBI, y estos cuatro pobres diablos hacen lo que ellos quieren , eso es lo que tenemos en esta Gomorra.

    ResponderEliminar
  15. Esto que ocurre en chiclana es de juzgado ,un alcalde esta para jestionar y aministrar los impuestos de los ciudadanos ( y no para arruinarlo) como nos an dejado los que se llaman PARTIDO OBRERO ESPAÑOL. Yo digo como dises el del anuncio y un carajo,
    Tres planes jenerales tumbado por el supremo 4.000.000. De € a los listos de los SOSIALISTOS, DE VERGUENZA
    Unas ordenanzas de ladrones queriendoles cobrar a los chiclaneros desde 31.031,40 asta 73.039,11 y en la. Av. Del mueble 140.000 en el 2.009
    An. Consentido que los hoteles se allan costruido en la CAÑA CAI PERDIENDOSE DICHA CAÑADA. Fue denunciada por la chinita de zapato ecolojista
    Nos an metido el tren TRAMBIA que no funciona cazi en ningún sitio de ANDALUCIA con prejuicio a los. comerciantes
    Un centro de salu que se gastaron los miles de € esta echo una mierda con dinero de los chiclaneros
    Despropiaror a los vecinos de la plaza Mayor y es otra mierda con miles de € de los chiclaneros
    Un centro comercial en la longuera de toda una década anunciada que nunca se costrullo
    Una oficina en la uerta del Rozario para la informacion de las AGB ÑCON 1.000.000€ que no sirvió serrandola pero se pago
    Unengaño a los ve ino cobandoles 84.000 psetas por una regularisa ion que nunca regularizaron ( eso es estafa)
    2.005 en el box viene José María Roman cuando firmó el combenio del agua, siclo integral del agua, con la Junta de Andalucía con la que estaba por aquel. Entonse Fuen Santas COBE. Por 48.000 millones de € los. Ecinos pregunta donde estan tantísimos miles de millones que an llegado a chiclana. Y solo se an dedicado a joderla ( no somos tonto) Anticorrucion ya que pasa que también bamos a tener que sospecha de la justicia Esperemo que no.

    ResponderEliminar
  16. Roman esta deseando cojer el sillón, y estos mamandurrio de la plataforma, del IB. que solo quieren un puestecito( guai) y trabajar sin dobla mucho las costilla. Román les Ban a pagar.Como a los que les isieron la moción de sensura a MARIN cantándole por sevillana ( lo bamos aser aquí) que pena que aiga jente con afán de protagonismo e incluso perjudicandose ellos mismo, incluso cuando algunos e la plataforma no pagan IB, ya no se acuedan que Roman les querían cobrar a estos mamandurrio por sus chale itos 73.039,11 y a otros que están en la foto con el ROMAN DE LOS COJONES en pinares de chiclana por 1.000 metro urbnizacion 22.762,91 urbanizacion 22.762,91 primer pago 3.000 segundo pago 2.169,44 tercer pago 1.120,00. cuartopago 8.561,54 y una carga resguistral de 15.972,94 on un total de 44.823,92 ya no se acuerdan estos mamarracho de la plataforma por un IB REAL estos de la plataforma están desmemoriado como puede dejarse engaña quitandole ROMAN el altavoz y bocea al equipo de govierno actual cuando el PARTIDO VECINAL PVRE A BAJADO EL 56% DEL IB Y ROMAN LO SUBIO Estos chiclaneros son la ostia que verguensa de vivir en este pueblo de anarfabetos político que se dejan engañar por los que les quisieron estafar con unas ordenanzas que estaba el plan de ordenacion tumbado ya por el SUPREMO y que MARISOL AYALA DELEGADA DE URBANISMO EN UN PLENO EN PAYO DEL 2012 Con el pacto de govierno lo desestimó ya que el precidente de la plataforma por la revularisa ion les obligó a retirar el contencioso a los presidentes de AAVV engañandolo cuando el mismo avian firmado con ROMAN un protocolo por 6 meses. Que hera para cuando vinieran las ele iones del 2011 si el Roman entrará en el Ayuntamiento no estuviera y así no se comía el marrón de los vecinos y a día de oy todavía los vecinos siguen crellendo en estas personas esto es de verguensa lo que ocurre en chiclana

    ResponderEliminar
  17. Cuidadito con lo que se escribe, porque llamarle fulana a una concejala es DELITO, así como llamar presunto abogado y puta mierda al presidente del DIPA.
    ¿Acaso no tenéis argumentos suficientes para discutir ideas sin faltar a las personas? ¿Acaso veis necesario la difamación de vuestros adversarios para volver a ser votados? ¿No tenéis argumentos?
    Defended vuestro programa en caso de tenerlo, pero no ofendáis a nadie, porque de esa manera os estáis descalificando vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  18. Hoy se cumple 23 años de la inauguración de la Exposición Universal de Sevilla (1992)
    ¡Que jovenes éramos!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enterar que Butrón se presenta nuevamente, pero esta vez por un nuevo partido llamado SUMEMOS CHICLANA. De tratarse cierta esta noticia, espero que exista SUMEMOS DE NARANJA y SUMEMOS DE LIMÓN, aunque la verdad es que puestos a pedir,... pido SUMEMOS COLA.

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy de vuelta en casa y por lo que veo los ánimos estan algo revueltecillos. Por lo que le voy a responder a uno de ellos. Mira majo, yo no sé si maulla o no, pero tú sabes si vuestra peluquera LAVA LA CABEZA

    ResponderEliminar
  21. Numero 18, deberia Vd. De informarse antes de hablar de delito yo no soy el del comentario, pero es que me llama la atencion que si es el que habla de delito el Sr. del Dipa , no encajaria con su supuesta profesion.Vera lo que dice la R.A. de la Lengua sobre "fulana", "persona indeterminada cuyo se desconoce, no se recuerda, o no interesa precisar" lo que Vd.dice de no se que concejala de delito, etc.es un totall desconocimiento. Ahora mire, "presunto", supuesto, que se supone o sospecha", esta Vd. de acuerdo? Pues tome nota y no amenace, el que esta faltando es Vd. De nada...

    ResponderEliminar
  22. Perdon me he comido una palabra quise decir "Persona indeterminada cuyo nombre se desconoce, no se recuerda, o no interesa precisar".

    ResponderEliminar
  23. Es que la gente esta ya muy quemada con la corrupcion y la compra de votos y personas que tiene montada en chiclana el psoe de Roman. Es algo que todo el pueblo sabe. Por eso los mas corruptos y flojos parasitos sociales acuden al psoe. Saben que alli es donde estan entre iguales. Junto con los periodistas comprados y los fiscales por encargo y demas gentuza que tiene esta tierra sumida en la miseria.

    ResponderEliminar
  24. Perdon soy otra vez el 22, me he comido una palabra repito "FULANA" "persona indeterminada cuyo nombre se desconoce, no se recurrda, o no interesa precisar"

    ResponderEliminar
  25. Como os duele que los del puré, estén bajando los impuestos del IB treinta año rovandoles a los vecinos impuestos que no correspondey todo edto se lo debemos a lo estafadores de los del PESOE de caras dura seguir votandole. Y lo bolberan aser denuevo ( el que la Ace una vez lo buelben hacer) el que informa no es traidor es una víctima masni muerto voto al PESOE

    ResponderEliminar
  26. PVRE = Historia pasada (de la mala)

    ResponderEliminar
  27. Se avisa por el presente a todos los chupócteros del PURE, que en internet existe un servicio de citas para el Paro. Se les aconseja lo vayan arreglando antes del próximo 24 de mayo. De esa forma la patada que el pueblo les dará les dolerá menos.

    ResponderEliminar
  28. GANEMOS GANEMOS GANEMOS GANEMOS GANEMOS

    ResponderEliminar
  29. Esta gente nueva rebotada de todas partes critican al pure, joder, ya quisieran llegarles ni al polvo de los zapatos ya veremos, ya veremos, que leches sacais vosotros jajahajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  30. Este año por lo que veo ay mucha mierda, Butron denuevo y sienpre con chiclana wue tío tan pesao chiclana no olvida 2.000 epediente pusieron en fiscalia uno de ello el mio Butron si en el 2007 lo recuerda en tu mandato de traición a los de IU. 17 mese en el govierno a cuantas familia a destrosado con tus malas artes por vengarte de los SOSIALISTAS y lo emos pagado los vecinos tanbien quieres el el 2015 bolver a setarte en el sillón con mi voto y el de mi familia nooooooooo las personas no olvidamos el daño que ase un os político que van de prepotente solo por el ancia de poder votaremos a PURE que son los único que de verdad defienden a los vecinos son los único que lo están asciendo muy vien como dise el del dipadel carajo,,,,

    ResponderEliminar
  31. Hay una cosa que es cojonuda, solo las notas del Pure hacen picar a todos, baten record, las de otros partidos ni caso, eso es que son los mejores en todo, bueno de eso no gay ninguna duda, decia alguien, "que hablen bien, que hablen mal pero que hablen, eso es porque son importantes.

    ResponderEliminar
  32. Que contento estoy, me an bajado el IB 500€ joder tengo para el seguro del coche que lleba dos años parao y gracias al los del PVRE lo voy a bolver a cojer gracias PURE te votaré no me lo puedo creer pero bosotros los del PURE son los que los llebaban en el progra electoral vivan los PURETA y los demás a cacsrear que es lo que les toca asta mañana aver como termina el corral

    ResponderEliminar
  33. Al 31 Si Butrón te metió en fiscalía, es que habías cometido un delito, tienes una vivienda ILEGAL, osea un delincuente urbanístico, un peligro para el Medio Ambiente, un ensucia acuíferos, un violador de insectos y mariposas, un pisoteador de margaritas y cardos silvestres, un espantapájaros de la maleza, y un sinfin de cosas muy malas que no te digo, porque yo soy como tú, otro ilegal.
    Por eso vida mía, vamos a quedar para vernos y hablaremos juntos del mar y del cielo. Yo quiero que tú conozcas a mi abuela y yo conocer a los tuyos. No luches contra el destino, nuestras vidas estan cruzadas y nuestros corazones entrelazados.

    ResponderEliminar
  34. Quillo cuantos partido ay este año, " podemo " savenos " ganemos " nos iremos " y otra vez bolveremos " que pesao son cada cuatro año, los mismo de siempre edta jente no se jubilan, joder menester que el goviernoles de una paguita y se ballan al puente chicotu que dise quillo

    ResponderEliminar
  35. Perdon : Se me olvido dos palabras..., y sus significados son los siguientes... . PEPELISTOS...., SU SIGNIFICADO ES EL SIGUIENTE : GURTEL , PALMA ARENA , PUNICO , RATON , .Y SOCIOLISTOS...: IGUAL..., ERES , CURSOS DE FORMACION DE EMPLEOS , CASO CAMPEON , CATALUNA CAIXA ... , y un sin fin de significados..., entre ambos que durante treinta y cinco anos... nos amenizaron la democracia...a la vez que nos deprimian y nos aburrian...de impotencia con sus interminables aforados... y su interminable Impunidad...y nos quieren hacer ver... que vivimos en Democracia...y luego critican a otros paises...por su sistema democratico ? Y ellos se miran el suyo ? , que es la Democracia Europea mas....Impresentable y a la vez la mas repugnantes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrupcion...en Maiami : Noticias de La Prensa El Mundo ... .El marido de la Regidora del Ayto. De Cadiz..., dirige una SICAV del RATA... .! FISCALIA...ANTICORRUPCION....... donde estas..., que no te vemos..., a que va a tener razon , el Periodista Aleman...

      Eliminar
  36. n'34 si yo y tu somos inlegales los que están en la JUNTA de nuestea ANDALUCIA se an mamado los curso de formación los ER y en mipueblo eso es corrucion y estafa a la UNION EUROPA que fue quien nos mado los € y se lo wuedaron tu y yo emos cometido una infracion por lo menos en el imbierno no me mojo aunque no coma que para eso está carita que es nuestra EUROPA que es la que nos están llenando la barrigatodos los día que nos an arruinado no tenemos ni esperansa ni de cobrar la paguita y los político tanvien tienen sus grades cortijos en la cierra y donde no es la cierra así que calla que se les an visto muy vien en la msravillosa prensa, mañana caerán otros pocos

    ResponderEliminar
  37. 28 no les desee a los que lo están aciendo vien que son los del puré, que resulta que la embidia es tan mala que se buelvs contra tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  38. Cuidadito Marisol, que Butrón se presenta con CHUPEMOS CHICLANA y va a arrasar. Ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ministro de Hacienda es un presunto Tramposo : Segun ultimas noticias , EL PEPELISTO , DEBE LA COMUNIDAD , DE LA URBANIZACION DONDE RESIDE EN MADRID .... Y LA CUANTIA A DEUDAR , SEGUN LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD..., ES DE 800 EUROS... , VAYA PUES LA CRISIS DE LOS AUSTEROS...TAMBIEN LES AFECTAN ...ESTO ES DE RISAS..., VAYA CON EL MINISTRO VA A TENER QUE PEDIR PLURIEMPLEO...A SU PRESUNTO AMIGO...QUE ES UN RATO LARGO .... ADINERADO .

      Eliminar
    2. No vayas a copiar del Gallego..., mintio , a Pepelistos ... y espanolistos..., recuerdas que iba a mantener los Impuestos...y luego hizo todo lo contrario...los subio hasta el postizo ...rubio... y se invento impuestos...uno de ellos , heredad los bienes...que en Andalucia ...es un caos...con lo que nos dejaron para pagar... . Y el Impuesto...de los Juegos del Azar..., que morros..., se lo lleva todo , el Iva de la vivienda..., nueva..., el Ibi , las supertasas ... , a los pobres o clase trabajadora nos Jodio bien y ya estabamos poco Jodio..., con los Sociolistos..., estoy deseando que se larguen...y encima...echando a la gente joven... , igual que los anos ... 40 , como hizo Severo Ochoa , no ha pasado el tiempo...pues lo mismo hacen los nuevos cientificos , se nos van lo mas valioso que tenemos ? Por culpa de estos Golfos... de cuellos blancos..., gente joven y muy cualificada..., es grave la situacion que vivimos , se cargado la Economia expoliando este pais... en treinta y cinco anos..., casi todos los aforados ...sacando nuestro dinero...a Paraisos...Fiscales y no pasa nada...y cualquiera no declara... la hipoteca...y lo que pagamos de luz ...y ya estamos embargados.... Este pais es una verguenza , es un asco y a la vez Portada Principal...de las principales revistas extranjeras..., antes eramos portada por la Dictadura...Franquistas...y ahora ...por los mangantes que nos rodean...y nos sobran . A diferencia de otros paises , se le quita...todo las riquezas que hizo a cuenta de la pobreza ...del pueblo...y a Prision..., aqui todo lo contrario...se protegen entre ellos , por que son todos iguales..., todos de Hoteles...y de viajes a costa del pueblo..., de clubes ...de Joyerias..., de muebles...de hiper... con tarjetas...de Bancos ...o de la UCA y todos son Patriotas..., no van a serlo , si a costa de cuatro honrados...Espanoles...lo han hecho Olimpicamente ...y con medallas....y trato especial y con todas las trampas..., para obtener mas beneficios...en facturas...o con las cuentas en Bancos...y fijaros , que aun del buen trato que tiene se sonrie triunfalista... . Al Facchani ...hay que hacerle un monumento...y que digan todos los nombres..., que tienen...que haber...hasta Alcaldes...y Concejales...y...Diputados...la politica ...estos sinverguenzas la tergiversan con pelotazos...limpios .

      Eliminar
  39. PVRE,,,, PVRE,,,,PVRE,,,,,PVRE,,,,,PVRE,,,,,
    voto,,,, voto,,,, voto,,,voto,,,,voto,,,,,
    Al Puré,,, puré,,,, puré,,,,

    ResponderEliminar
  40. Butro llebas 7 año sin chupa ,así que otros poco más, coje la juvilacion si es a cotizado y si no a cojer tagasnina o pa Alemania o fracia ya que somos europeo que más da

    ResponderEliminar
  41. La de la Elena blanca la que tienes el megáfono, esa no es del.PP alguien me lo puedes desir o estoy confundido, yo creo que esta en la list de los del PP

    ResponderEliminar
  42. No le da verguensa a Román quitarle el megáfono a quien les isieron las dos grandes manifectaciones por lo que les querían estafar con las ordenanzas y ponerse a buchearle a los que lo están asiendolo vien que les an bajado el IB y cluso a Román, no les dan verguenza a la Asociac ion del IB que Roman fue el que firmó la petición de la suvida del IB. Bueno como dise el refran las buenas lluntas dios las crían y ellos se juntan

    ResponderEliminar
  43. Al de Corrupcion en Maiami...: Estaba palpable que la regidora del Ayto. De Cadiz , saliese en television..., dando la cara... y defendiendo ni mas ni menos que a un Presunto Corrupto... , tienen razon lo que dicen en Cadiz ...., Dimes a quien defiendes .... y .....

    ResponderEliminar
  44. Al de Ganemos: Mira... Si en este pueblo supieseis lo que es ser de izquierdas os ibais con el rabo entre las patas, mancha de sinvergüenzas. ¿Vais a ir contra un movimiento vecinal? No sois mas que chusma, seria de Podmos si no fuese porque aqui quien me representa es el Partido Vecinal. Y vosotros, por desgracia, no sois mas que reflejo del chusmerio que hay aqui. Si fueseis de verdad podemos, lo primero que hubieseis hecho es escuchar a vuestros vecinos (unos 3000 votos os deben parecer pocos vecinos representados). Ni ganais ni sumais ni podeis, por que vais en contra de vuestros propios vecinos. Si al movimiento vecinal! No vais a poder con nosotros por que nos mueve el corazon, no el interes! Si fueseis honrados lo entenderiais... El Partido Vecinal lo forman vecinos y la gente vamos a luchar por nuestras casas y nuestras familias hasta el último aliento! Os habeis equivocado de bando!

    ResponderEliminar
  45. Se dice y se comenta que detrás de estos partidillos que acaban en "emos" en Chiclana, esta la manita del Psoe (como IU ya no va a sacar nada) y asi poder seguir teniendo esa muletilla con la que pactar y arruinar chiclana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de Movimiento Vecina...llevo treinta anos...y sigo bebiendo Mierda..., ya esta bien...de mentiras...y he salido siempre a dar la cara a todas las Movidas..., mas la fuerza ahora mismo la tiene Podemos..., sabes ...Monedero ..., nos hizo trampa...y nos enfado... a una gran mayoria de Parados...y trabajadores honrados...mas lo han hecho Santo...si , dieron su nombre... , lo vejaron...hasta mas no poder...y todos estos presuntos corruptos...dandole a la Mojarra todos los dias..., mas del Gurtel ., sabemos que hay mucha gente de bastante rango ... inplicados ...y no sabemos nada mas...la investigacion la taparon...como hicieron con las tarjetas de la UCA en CADIZ..., entre ellos se protegen...ya les quedan poquito . Podemos...coge impulso de nuevo , por que ...no estan , todos los que son..., ademas Monedero...el dinero era de su trabajo... es profesor Politogo , vale , no me gusto , nada lo que hizo...me repugnan todos aquellos que defraudan...predican...y son los peores...mientras todos no levantamos cabezas con los malditos...impuestos que acabaron con la clase Media...y lo van a pagar...el PP y PSOE , pues son los mismos presuntos...Corruptos. Ellos manifiestan que son Social Democratas...a ver Si nos cambia la papeleta...yo creo que peor de lo que estamos...ya es imposible y a nivel politico...tocamos fondo...sabemos lo que nos cuentan los periodistas de investigacion y lo que no sabemos..., ya sabes te lo imaginas...vete por lo peor , que desgraciadamente es asi . Ah sabias...por los periodistas de investigacion lo que nos coto la Pulserita...de la amiguita del Rey ? Mas de tres millones...de Euros y segun cuentan lo dejo al Rey en la estacada y...se llevo las pelas nuestras para Londres . El anda en Solo...muy patriota...mas al igual que la clase politica...no dio ejemplo...bueno ninguno de sus antepasados...vivieron como Reyes y estar por encima del bien y del mal...trae sus consecuencias...si hubiese una Democracia seria honrada...como en otros paises europeos...se investigaria a la Princesa Corina , que representacion era la que nos hacia y ..., que beneficios Economico se llevo a cuenta de los sufridores espanoles...que dia tras dia sufren desahucios y muchos no pudieron soportarlo ... optando por quitarse lo unico que les quedaba...su vida . Sabes por que ahora... soy de Podemos...

      Eliminar
  46. Pues por la misma razón, por que soy humilde trabajador, defiendo lo mio, que ya nos han robado demasiado y como tu dices, lo de bebe mierda viene ya de tiempo atras. Y sus responsables tienen nombres y apellidos y todos sabemos quienes son. Aqui tenian que hacer una limpieza de las buenas...Ya es hora de que los vecinos nos hagamos cargo, ya es hora de que les paremos los pies a estos mangantes, de que hagamos algo y defendamos nuestros hogares y a nuestras familias (defendere mi casa ante un banco y ante un politico que quiere expropiarmela como querian los del Psoe, lo mismo son). Sabes ahora.. por que soy del Partido Vecinal. ¿Recuerdas aquello de "somos los de abajo y vamos a por los de arriba"? Pues eso, ¡con uñas y dientes! Ya os lo dicen, os habeis equivocado de camino

    ResponderEliminar
  47. Pues PVRE estáis gobernando y no hacéis nada con lo de los acuíferos!!!! Solo quitasteis de en medio a la concejala y ahora que? A seguir bailando al son de la música pepera....

    ResponderEliminar
  48. Que atrevida es la ignorancia nº 52, el partido vecinal ya notifico de esta situación en 2014 a la Junta de Andalucia, de la cual no han obtenido respuesta a día de hoy. Se callan por que lo saben, y lo sabian y no hicieron nada y reconocerlo sería delito. Que vivimos en una dictadura! A ver si os enterais!! Que os creeis que ninguna administración pasada tenía la obligación de saber y controlar todo este descontrol, venga ya hombre!! Yo lo que no entiendo es como vecinos, afectados, no nos levantamos en contra de esos que dejaron construir sin control ni norma ninguna, y que encima nos han estado engañando (economica y politicamente). Menos mal que la unión hace la fuerza y que siga luchando el Partido vecinal porque sino estamos jodidos... (como veniamos estando... o es que me vas a decir que Chiclana estaba estupenda, vamos!)

    ResponderEliminar
  49. Ala 52 ya te han callado la boquita. Yo añado que hacer el pgou que ha hecho el pure es hacer lo maximo por nosotros porque sin pgou no hay agua ni luz y con el pgou si. Asi que pa mi el pure es el que ha hecho que vayamos a tener agua y luz. Encima me han bajado el ibi 493 euro

    ResponderEliminar
  50. Mira 52, el Pure se encargara de que tengas agua potable, pero lo mas importante a su verdadero precio, no al de Roman , y ponte a pensar, desde que tienen Urbanismo no se a vuelto a hablar de derribos como antes sucedia, ni de sanciones, 25 cada dia en el Boletin de la Provincia, el PGOU, reconoce todas las viviendas en cualquier tamaño de parcela, y antes?han bajado el IBI, mientras que Vias y Obras lo ha tenido el Pure, han cambiado Chiclana, y dentro de poco ya vereis que ocurre con el agua y alcantarillado, lo tendremos!!!

    ResponderEliminar
  51. Antonio ya a henpesado a pagar tus chalesitos el IB, HONBRE YA HERA ORA30 año sin pagar tus chalesitos, son dos noooooo

    ResponderEliminar
  52. Ole el PVRE, que SIETE de los diez primeros son mujeres, 70%, toma ley de paridad, para que los demás partidos aprendan. Vivan las mujeres luchadoras!!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.