Logo Derecho - Bann

Los vecinos del centro convocados a una reunión hoy viernes con la nueva asociación


Será a las 20,00 horas en la sede de la Federación de AAVV “La Banda y El Lugar”.-

La recientemente creada Asociación de Vecinos “Centro Chiclana” celebrará hoy viernes una reunión informativa a las 20,00 horas, en el local de la Federación de AAVV “La Banda y El Lugar”, en la calle La Plaza, 12, a la que están invitados todos los vecinos de la zona.

Este encuentro tiene como principal objetivo, dar a conocer los fines de esta entidad que hace escasamente unas semanas ha iniciado su andadura. Los impulsores de la iniciativa animan a todos los vecinos de la zona centro, tanto residentes como empresarios y/o comerciantes, a que acudan a la cita.

Además de comunicar los objetivos y proyectos que la asociación quiere poner en marcha, también está previsto recabar datos de todos los asistentes, para poder crear una red de contactos y comunicación que permita difundir información y recabar información e ideas de manera permanente.

La AVV “Centro Chiclana” se ha constituido con la intención de mejorar el día a día de los vecinos del centro de Chiclana, así como de convertirse en interlocutor con Administraciones y otras entidades.

La asociación cuenta ya con página web (centrochiclana.blogspot.com) y correo electrónico (centrochiclana@gmail.com) que se encuentra a disposición de todos los vecinos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.