Logo Derecho - Bann

“Antonio Machado” clausuró el curso de talleres con una fiesta



Hubo varias actuaciones y se quemó el Juan y Juana de la asociación.-

La Asociación de Vecinos “Antonio Machado” celebró días pasados una fiesta vecinal en la que distinguió a varios monitores de sus talleres y se llevaron a cabo varias actuaciones. Finalmente se quemó el Juan y Juana.

La víspera de San Juan esta entidad vecinal organizó su fiesta de despedida del curso recién terminado de talleres, en los que han participado alrededor de cien personas. El acto fue presentado por José “El Formal”. La sede de “Antonio Machado” contó con gran asistencia de socios, monitores y alumnos de los distintos talleres que se hacen  durante el curso escolar.

Primero se entregó a los monitores de los talleres de sevillanas, informática, apoyo escolar, yoga, patchwork, punto y ganchillo, baile moderno, latino, zumba y ninjutsu un llavero con el escudo grabado de la asociación, y dos placas, una para el Coro Rociero “La Soledad” y la otra al grupo de animación Asociación Cultural “Hermandad de la Espada Templada”.

A continuación actuó el coro “La Soledad” y la “Hermandad de la Espada Templada” realizó un espectáculo en las instalaciones y alrededores del local, finalizando la jornada con la quema del Juan y Juana. Hubo refrescos y montaditos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.