Ana Cristina Romero se proclamó campeona de España de kárate Shotokan
Se clasificó para el mundial y el europeo y José Miguel Romero fue bronce y competirá en el europeo.-
Más de 200 competidores de toda España tomaron parte en el campeonato nacional de Kárate Shotokan juvenil, cadete, junior y sénior celebrado el pasado 11 de junio en el pabellón “Ciudad de Chiclana”. Ana Cristina Romero, del Club Dojo “Juan Carmona”, ganó el oro y se proclamó campeona de España cadete en kata.
La decimonovena edición fue un éxito de participación destacando el excelente grado de deportividad demostrado por los competidores, la notoria y equitativa actuación arbitral y la entrega y disponibilidad del personal colaborador, logrando entre todos, una notable organización.
Una de las integrantes del Club Dojo Juan Carmona Ana Cristina Romero fue la triunfadora en la categoría cadetes (16/17 años) alzándose con la medalla de oro y campeona de España en katas, obteniendo así el pase al Campeonato del Mundo y al europeo.
Otros de los triunfadores fue su hermano Jose Miguel Romero, que ganó la medalla de bronce en júnior (18/20 años) también en katas, consiguiendo la clasificación para el Europeo de Crawley, en el Reino Unido, que se disputará a finales de noviembre.
Su entrenador, Juan Carmona, se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos y la clasificación de ambos competidores. “En primer lugar quiero felicitar a todos mis competidores porque han hecho un trabajo excelente -para mí son todos ganadores-, porque también cuenta el desarrollo personal, y eso se está logrando”.
Y desde el punto de vista deportivo, “enormemente contento, pues tener dos representantes del club en unos mundiales y europeos no es nada fácil ni se consigue todos los días. Ahora debemos continuar como hasta el momento veníamos haciendo y a partir de aquí, convocaremos e intensificaremos los entrenamientos para preparar estas dos grandes citas de forma mas concienzuda si cabe, que no será nada fácil”.
Desde aquí os recomiendo todas las mañanas, desayunar Shotokan con leche y dos o tres galletas. Está muy bueno y además no es caro.
ResponderEliminar