Logo Derecho - Bann

El Partido Popular insta a la Junta a que paralice la obra del tranvía hasta después del verano


Manifiesta que “estamos recibiendo numerosas quejas de vecinos y turistas, cansados que sufrir atascos a la entrada y salida de la ciudad a diario”.-

El Partido Popular, recogiendo “las numerosas quejas de vecinos de Chiclana y de turistas, que están cansados de sufrir atascos a la entrada y salida de la ciudad a diario” por las obras del tranvía que se están acometiendo en el entorno de la rotonda de la “Venta Agustín” en su confluencia con la Avenida del Mueble, insta a la Junta de Andalucía, responsable de su instalación, a que paralice las obra hasta después del verano.

El presidente del PP de Chiclana, Andrés Núñez, señaló que “la falta de previsión del Gobierno andaluz del PSOE y las improvisaciones a la hora de regular el tráfico están provocando grandes retenciones, con la posible repercusión que un problema de estas características puede tener en la industria del turismo, principal motor económico de Chiclana, así como en el comercio y los negocios de la zona”.

Núñez puso de manifiesto “los problemas de circulación y el riesgo al que se somete a los conductores que acceden a la localidad por la Avenida del Mueble, dado que hay continuos cambios en la vía, sin que se cuente con un auténtico plan de tráfico, pues lo que se ven son continuas improvisaciones que lo único que pueden provocar son accidentes”.

Destacó que “la zona se convierte en un auténtico embudo, hasta el punto de que los servicios de emergencia tienen bastante problemas para acceder a la localidad, tal y como algunos conductores nos trasladaron en la jornada de ayer, después de comprobar una situación de este tipo”.




RIESGO PARA LOS CICLOMOTORES

El Partido Popular denuncia que “en Chiclana la instalación del tranvía no se está llevando dentro de los mismos parámetros que en San Fernando, donde en el paso de las catenarias por las rotondas se ha asfaltado, mientras que aquí se ha colocado un adoquinado que proporciona problemas en la conducción, con el consiguiente riesgo para ciclomotores y motocicletas”.

Añadió Núñez que “hay que tener en cuenta también que estamos hablando de una zona muy frecuentada por la juventud, por el tipo de negocios que hay en la zona, y que en la mayoría de los casos usan vehículos de dos ruedas, y por cuya seguridad hay que velar”.

Finalmente, el edil popular solicita “al Gobierno local del PSOE y al resto de formaciones de la localidad, a que se sumen a una petición con la que desde el PP se pretende que se atienda a una demanda social, pues al cansancio que ha provocado en la ciudadanía la interminable obra del tranvía de la Junta de Andalucía se une ahora el hecho de que está perjudicando al turismo y a los comercios de Chiclana”.



20 comentarios:

  1. Mira que bien. Dicen que ahora reciben a los vecinos para atender las quejas de los mismos.
    En cuatro (4) años que estuvísteis gobernando, os negásteis a recibir a los vecinos, asociaciones, etc.
    Mira por donde, estas elecciones han servido para que cambiéis y piséis el suelo. ¡Porque bien que nos teníais desprecio a las asociaciones vecinales!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora esta el PSOE, que si eres de los suyos lo que quieras pero si no te comes un mojón. ¿Guatemala, Guatepeor o Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Soy el mismo que he comentado con el nº 3 en la noticia "El PP pedirá al Pleno que se solicite a la Junta el aumento de los servicios sanitarios en verano". Por lo que se desprende que a pesar de ser socialísta, entiendo que la lógica debe estar muy por encima de los intereses partidístas.
    Hago dicha introducción para que no se me considere sectario el presente comentario, que no es otro que recomendar en terminar lo antes posible las obras del tranvía, porque entre otras muchas razones, el posponerla nos aumentaría su costo, y sobre todo eternizaría las molestias a los comerciantes, que tanto llevan ya padeciendolas.
    De pequeño mi madre siempre me enseñó que los malos tragos cuando antes se pasen, mejor
    Lo que ya estamos hartos es del eterno rifirrafe entre mi partido y el PP, en el cual los únicos que salimos perdiendo somos los ciudadanos, ya que con nuestro dinero se ejecutan o se dejan de ejecutar, obras que tal vez sean o no sean del agrado y necesidad, de los contribuyentes, únicos dueños por Ley -no en la realidad-, de los designios y rumbo de nuestros pueblos y naciones.

    ResponderEliminar
  4. Menuda vergüenza de tu partido y de los otros también. España es un país corrupto gracias a ellos y ahora nos han echado en los brazos de los koletas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque os voten, 1 de cada 9 Chiclanero.

    $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, el sanitario, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación - que no devolveréis nunca -.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.
    (UN TRANVÍA PARA EL 2025 E INAMORTIZABLE)

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¡30 AÑOS DE HONRADÉZ!

    ¿Y AHORA QUÉ, A GESTIONAR UN PUEBLO HONRADAMENTE?

    DE JUNTA DE ANDALUCIA NADA, LA JUNTA DE ALIBABA

    ResponderEliminar
  6. al 5. Pienso que tiene un grave problema mental, por favor hágase revisar por un terapeuta, lo suyo puede seguir degenerando y convertirse en crónico e irrevelsible. La salud (física y mental), es lo primero, aparque sus desmesurados intereses económicos.y viva lo mejor que pueda los pocos años que puede que lñe quede; ya que una actitud tan negativa como la suya, termina socavando la poca salud que aún le queda. No tiene por qué darme las gracias, mi trabajo es ayudar al prójimo, independientemente de lo desgraciado que sea.

    ResponderEliminar
  7. Estos socialistas son una pandilla de golfos, he votado Psoe siempre, pero al aliarse con los coletas y terroristas como los de Bildu, siento nauseas, ese Sanchez es capaz de todo por el poder, si gobierna con los coletas es mejor marcharse de este Pais, y se atreve hablar de corrupcion??? Politicos de mierda.

    ResponderEliminar
  8. un ENEMA al 5 le hace falta un ENEMA

    ResponderEliminar
  9. Claro, y no lo podian haber propuesto cuando gobernaban. En fin, a palabras necias de envidiosos, oidos sordos.

    ResponderEliminar
  10. En el caso del PSOE es: a promesas de corruptos... los parásitos estómagos agradecidos que prostituyen su voto acuden.

    ResponderEliminar
  11. aunque yo creo que van rapiditos23 de julio de 2015, 14:52

    Que se alijeren.
    que terminen ya el tranvia y punto.
    Que metan a mas chiclaneros si hace falta.

    ResponderEliminar
  12. el tranvía es otra corruptela del PSOE junto con Santana Motor, es un mamotreto deficitario que no llegará a funcionar nunca, pero ya habrán hecho los cambios de manos de dineros. ¿que van rápido? llevan años y años y lo que queda, que le pregunten a San Fernando.

    ResponderEliminar
  13. Si es verdad, estan recogiendo quejas de millones de vecinos. Sin ir más lejos, el otro día yo cogí número para las quejas y me dieron el 859.324; claro está que cuando me tocó dar la queja, ya ésta se me había olvidado y todo, por lo que me limité a felicitarles por Navidad.
    Me han contado, que en la cola habían hasta perros y gatos, porque según dicen, con el ruido de las obras no pueden hacer escuchar sus ladridos y maullidos. ¡Todo un desastre!
    Bueno ahora os tengo que dejar, porque me voy a poner en la cola para quejarme del calor que hace en Chiclana, y que según me han dicho, es cosa de un tal Román. -¡Que hombre más malo debe ser!-

    ResponderEliminar
  14. Aunque os voten, 1 de cada 9 Chiclanero.

    $OCIALISTAS, se habéis cargado el sistema educativo, el judicial, el sanitario, os habéis llevado una millonada de euros de las ayudas a los parados en los ERE y cursos de formación - que no devolveréis nunca -.

    1- ¡¡Y PARA COLMO TENEIS A CHICLANA EMPANTANADA Y CABREADA CON UN TRANVÍA QUE NO QUIERE NÁDIE Y NOS HABEIS METIDO CON CALZADOR!!.
    (UN TRANVÍA PARA EL 2025 E INAMORTIZABLE)

    2- ¡¡TENEIS LOS ACUÍFEROS DEL EXTRARRADIO CONTAMINADOS POR MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO TODO ESTO ESTABA PASANDO DELANTE DE VUESTRAS NARICES!!

    ¡30 AÑOS DE HONRADÉZ!

    ¿Y AHORA QUÉ, A GESTIONAR UN PUEBLO HONRADAMENTE?

    ¡TOMA TERAPIA SOCIOLISTO!

    ResponderEliminar
  15. 16. Permíteme que te recete unos supositorios marca Román, -¡Sí esos que en la cajita ponen "los que más por culo dan" y son especiales para fachas y acémilas!-.
    Debes saber que para su correcta administración, debes ponerte en pompeta a calzón bajado, mirando hacia el norte, ya que en esa dirección está Rota; una vez en dicha postura, no te olvides de quitar el envoltorio del supositorio y acto seguido y ayudado con el dedito corazón, te lo introduces hasta el fondo.
    Sé que en tu caso no tendrás problema de estrechez, ya que en individuos como tú, los supositorios entran hasta de lado, y en algunas ocasiones con cajita y todo.
    No te afijas si se te desprenden de tus ojitos unas lagrimitas, en tu caso seguro que no serán de dolor, sino simplemente de placer.
    Espero que con dicho tratamiento durante cuatro (4) años, tu caracter cambie.y éstes menos amargado
    ¡Que los disfrutes, majete!

    ResponderEliminar
  16. Mucho cachondeito... Pero Chiclana jodida bajo el yugo de la corrupción del PSOE. Todos jodidos menos los enchufados del PSOE claro.

    ResponderEliminar
  17. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente todo sigue igual.... de diferente tamaño y formas, pero no dejan de ser ENEMAS

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.