Logo Derecho - Bann

El PSOE elimina el logotipo de Ciudad Europea del Deporte de los trofeos deportivos


NNGG critica este feo gesto y le acusa de menospreciar y avergonzarse de un galardĂłn europeo obtenido gracias al esfuerzo y dedicaciĂłn de los deportistas de Chiclana.-

Nuevas Generaciones de Chiclana ha denunciado pĂşblicamente que los trofeos deportivos de las carreras y eventos populares organizados por el Ayuntamiento de Chiclana, ya no incorporan el logotipo de Ciudad Europea del Deporte 2015.

Esta eliminaciĂłn de un logotipo, que representa el galardĂłn obtenido por Chiclana para el presente año al mĂ©rito deportivo de todos los ciudadanos, supone para el presidente de la organizaciĂłn polĂ­tico-juvenil, Guillermo Utrera, “un feo gesto que pone de manifiesto la escasa implicaciĂłn del nuevo gobierno del PSOE de Román, hacia un premio que fue logrado por todos los chiclaneros que practican deporte”.

Utrera ha pedido explicaciones al Gobierno municipal y, especialmente, al edil de Deportes, JosĂ© Vera, “dado que no entendemos los motivos por los que, justo en medio de la programaciĂłn de actividades de celebraciĂłn de este galardĂłn, ha eliminado este logotipo sin dar ningĂşn tipo de explicaciĂłn”.

Guillermo Utrera afirmĂł que “no cabe la menor duda de que el PSOE de Román no cree en el deporte ni apuesta por los deportistas de Chiclana. Se avergĂĽenza de que Chiclana sea Ciudad Europea del Deporte en 2015 y se niega a seguir celebrando este premio durante el resto de la presente anualidad”.

El presidente de NNGG Chiclana ha exigido al PSOE que “restablezca el logotipo de Ciudad Europea del Deporte en todos los trofeos que se otorguen en los eventos deportivos que se celebren hasta el prĂłximo 31 de diciembre” y ha mostrado su apoyo y entera disposiciĂłn “a todos los deportistas que, con su trabajo y dedicaciĂłn diaria, han logrado que Chiclana sea reconocida en toda Europa, aunque no tengan el más mĂ­nimo apoyo por parte del gobierno socialista de Román”.



5 comentarios:

  1. Guillermito entérate. Si quieres.

    El premio de la "ciudad del deporte" es un tangazo que comprasteis a una empresa de marketing deportivo llamada ACES, para postureo y viajeo, con dinero pĂşblico, del anterior gobierno municipal... que no tiene nada que ver con la UniĂłn Europea. Ese supuesto premio se lo dan a toditas todas las poblaciones que se apuntan y pagan, en 2014 fueron 30 poblaciones.

    Lo que habrĂ­a que preguntarle al PSOE es, cĂłmo habiendo dicho pĂşblicamente Román que es un fraude, mantienen banderas y pancartas de este camelo en los edificios pĂşblicos. ¿Quiere aprovechar el engaño?

    ResponderEliminar
  2. Y por qué quitan el logotipo? Si lo quitan, que lo quiten de todos sitios, junto con la bandera y las pancartas. Ahora bien, aprovecharse del galardón y luego de forma sibilina quitarlo de algunos sitios está muy feo.

    ResponderEliminar
  3. Nada bueno se puede esperar del partido más corrupto de España, el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que paso de este tema. Pero quiero hacer hincapiĂ© en solo una cosa: Mira nÂş 2. pa feo TĂš. ¿O acaso no te acuerdas cuando chico, que tu madre te llevĂł al Tempul de Jerez, y los guardas le recriminaron haberte sacado de la jaula? Eres un caso perdido, si la cara es el espejo del alma, tu tienes alquitrán. DebiĂ©ras estar expuesto en un tarro de cristal. Ya ves estoy escribiendo estas breves y agradables notas, mientras estoy vomitando por pensar en tĂ­.
    Bueno te dejo, me subo a la azotea a atizarme un poco, y dejarme la piel de la espalda, toa destrozadita a jirones. Que si no lo hago, los gnomos me riñen.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha tocado en el cĂłdigo Captcha, elejir los zumos! ¡Y he acertado a la primera!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.