Logo Derecho - Bann

Fallece un joven tras un accidente de ciclomotor en la madrugada del sábado


Tuvo lugar en el  Camino Pozo del Boyal, en el Pago del Humo, muriendo en el Hospital “Puerta del Mar” de Cádiz.-    

En la madrugada del pasado sábado tuvo lugar un accidente de ciclomotor en el Pago del Humo, en el que un joven sufrió una grave caída y tuvo que ser trasladado a Cádiz, donde falleció a causa de las heridas poco después.

La Policía Local de Chiclana fue avisada telefónicamente por un vecino de lo sucedido. El accidente de tráfico se produjo en el Camino Pozo La Boyal, quedando gravemente herido el conductor del ciclomotor.

Los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar, observando a un joven tumbado junto a una balaustrada, siendo atendido por varias personas, encontrándose semiinconsciente y sangrando, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta del Mar, en Cádiz, donde falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las heridas.

CUATRO DETENCIONES POR DAR POSITIVO DE ALCOHOL

Por otra parte, se realizaron cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. Sobre las 4,00 horas del sábado, se llevó a cabo un control preventivo de alcoholemia y documentación en la zona del Novo Sancti Petri. Durante el mismo, de todos los vehículos parados de forma aleatoria, dos conductores dieron positivo en las pruebas de detección alcohólica. A ambos conductores se les instruyeron diligencias por presunto delito contra la seguridad vial, procediéndose a su detención.

El domingo, a las 7,00 horas, agentes que se encontraban realizando patrulla de vigilancia de población por la carretera de La Barrosa, observaron cómo un vehículo en sentido opuesto, realizó un trompo para cambiar de sentido, circulando a gran velocidad, llegando incluso a pasar por encima de una glorieta.

Los policías lo interceptaron, haciendo uso de los dispositivos prioritarios del vehículo. Cuando procedían a la identificación de su conductor, vieron que presentaba fuerte olor a alcohol y pérdida de equilibrio, por lo que una vez informado de los derechos y obligaciones que le asisten, se realizaron las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando positivo. Se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las 22,00 horas, en la carretera de Fuente Amarga, agentes policiales observaron un ciclomotor, que les adelantaba por el arcén del lado derecho, cuyo conductor no llevaba el casco de protección obligatorio, haciéndole indicaciones para que se detuviera.

Puestos al habla con su conductor, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo fue sometido al alcohotest, que arrojó resultado positivo. Finalmente se procedió a su detención como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.