La nueva oficina de fraccionamiento de pagos atiende unos 20 usuarios cada día
Está en la calle La Plaza (Casa Cañizares) y permite una atención personalizada y discreta a aquellas personas con problemas en el pago de impuestos.-
La nueva oficina de fraccionamiento de pagos que el gobierno municipal ha habilitado en el Servicio de Recaudación, en la Casa Cañizares, inició su andadura con gran éxito. Desde que se pusiera en marcha el pasado 3 de noviembre, una media de entre 18 y 20 personas, son atendidas cada día de forma personalizada y discreta por las dos trabajadoras municipales que desarrollan esta labor.
Las instalaciones se ubican en la planta baja del edificio: “Hace unas semanas anunciamos la apertura de esta oficina, en la que se pudiera atender de una forma más personalizada y humana a aquellas personas con problemas de pago y hoy podemos comprobar la gran acogida que está teniendo por parte de la ciudadanía”, señaló el concejal de Hacienda, Juan Antonio Guerrero Bey.
“La oficina cuenta con dos funcionarias y con todo el materia técnico necesario para atender a estas personas. Lo más importante es que se ha logrado descongestionar la cola de personas que cada día esperaban para ser atendidos en Recaudación. Se está dando cita con día y hora y apenas tienen que esperar cinco minutos” señaló el edil.
Según el delegado de Hacienda “las funcionarias encargadas de esta oficina me han comunicado que para el mes de diciembre tienen la agenda prácticamente llena. Nuestro intento se centraba en que la ciudadanía pudiera tener un trato más humano y personal por parte de la administración y en esa línea seguiremos trabajando”.
Servicio de recaudación dice, ¿pero es que se puede pagar ahí algo?
ResponderEliminar