Logo Derecho - Bann

El IX Cross Pinar del Hierro y La Espartosa se celebrará el próximo domingo


Los beneficios irán destinados a la campaña “Ningún Niño sin Juguetes” de la Asociación de Reyes Magos.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el rey mago Gaspar, Manuel García, presentaron el IX Cross Pinar del Hierro y La Espartosa, que se celebrará el próximo domingo y que organiza la delegación de Deportes, junto con la Federación Andaluza de Atletismo, la concejalía de Medio Ambiente, Club Atletismo Chiclana, Club Coresport, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y la Asociación de Reyes Magos. Además, esta carrera será la segunda puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares.

Comenzará a las 9,30 horas con la carrera de veteranos, que deberán cubrir seis kilómetros y medio. Los sénior empezarán a las 10,10 horas y deberán recorrer nueve kilómetros y medio, mientras que la salida para las veteranas, las sénior, juveniles y júnior ambos sexos está prevista a las 11,00.

Todas estas categorías cubrirán seis kilómetros. Desde los cadetes hasta los pitufos, las distancias variarán desde los tres kilómetros hasta los 200 metros. La última de las salidas, pitufo, está prevista a las doce y media de la mañana.
La inscripción aún está abierta y se cerrará una hora antes de la carrera. El precio de inscripción para las categorías júnior, sénior y veteranos será de cinco euros hasta las dos de la tarde del viernes y de diez euros desde ese momento hasta antes de empezar la prueba. Los interesados pueden inscribirse en la delegación de Deportes, en el Club Coresport o a través de la web de la Federación Andaluza.

LOS BENEFICIOS PARA LOS REYES MAGOS

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, señaló que lo más importante es su carácter solidario, ya que todos los beneficios de esta carrera irán destinados a la campaña “Ningún Niño sin Juguetes”, de la Asociación de Reyes Magos.

Una prueba que reúne a grandes y pequeños, “dándole su sitio a esos atletas más jóvenes, que están empezando y que también disfrutan de este deporte. Y en esta ocasión, lo harán en uno de los mejores enclaves paisajísticos y naturales de la ciudad como es el Pinar del Hierro y La Espartosa, un lugar idóneo para la práctica deportiva y para la convivencia de todos los atletas que allí se den cita el próximo domingo”, comentó el edil.

Por su parte, Manuel García, agradeció la implicación de la concejalía de Deportes en esta iniciativa y la participación de todos los atletas que se den cita el domingo, por la contribución que harán con la Asociación de Reyes Magos.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.