Logo Derecho - Bann

“Los parados queremos que no se diluyan ni la esperanza ni la dignidad”


PCSSP presentó su bolsa de empleo a la Plataforma de Parados por un Trabajo Digno.-

Por Chiclana Sí Se Puede continúa con la ronda de contactos para presentar su Bolsa de Empleo Local, reuniéndose esta vez con la Plataforma de Parados por un Trabajo Digno en una reunión “prolífica y con muchos puntos de encuentro”.

Reconocen  a este colectivo “sus años de lucha en nuestra ciudad para conseguir que empleo y dignidad sigan yendo de la mano”. Daniel Martín, les presentó la propuesta cuyo objetivo es el reparto democrático del trabajo.

“La característica universal de nuestra Bolsa de Empleo la hace especialmente atractiva a las personas de estos colectivos, que tienen la desgracia de no entrar nunca en los perfiles de los planes de Empleo de la Junta o del Ayuntamiento”, explicó el edil.

Otra de las cuestiones que se ha valorado desde la Plataforma es la transparencia del proyecto, puesto que cualquier persona podrá fiscalizar el avance de las contrataciones; y que no haya obligación de aceptar un empleo en caso de estar cobrando una prestación y que esto les perjudique.

CREAR EMPLEO

“Se trata de cubrir humanamente las necesidades de nuestros vecinos, no de obligar a nadie a elegir entre un subsidio que esté cobrando en ese momento, el cual recordamos que es un derecho que tiene la gente; y un trabajo mal remunerado o de poca duración”, señaló el concejal.

Desde PCSSP insisten en la necesidad de que la Bolsa de Empleo Local tenga respaldo ciudadano, por lo que invitan a cualquier colectivo que se interese por ella a citarse con ellos.

Por último, la Plataforma por un Trabajo Digno declaró que “los parados queremos que no se diluyan ni la esperanza ni la dignidad” y que “todo lo que sea para crear empleo con transparencia y claridad, adelante”. También esperan que este tipo de propuestas permitan a Chiclana “volver a ser lo que fue”.

5 comentarios:

  1. pero que pintan estos tipos que son de roman o no veis que ya no piden, porque no estan como antes en la puerta del ayunta ,porque haora esta roman, son unos vendidos ,hay su mayor protagonista esta escondido que es diego motas exdelegado de asuntos sociales y militante d psoe es este tipo quien dirige a estos falsantes del peligroso

    ResponderEliminar
  2. Te has lucido, podemita. Estos son los que recogian firmas cntra Marin y se concentraban pidiendo trabajo cada día, pero desde que llego Roman se acabaron las protestas. Esperan que el trabajo se lo den por los servicios prestados.

    ResponderEliminar
  3. Que no lodude, igual que la asosiacion del IB otro que están CALLADITOS y las limpiadoras todas con carnel de los del capullo

    ResponderEliminar
  4. el calvo que hay enfrente del coleta es el que directamente VIVIA en la oficina del psoe cuando estaban en la oposicion. estaba todo el puto dia entrando ysaliendo con la mujer y el carrito del niño alli chupandole el culo a la verdier, roman, paez, etc... siempre tramando las jugarretas y manipulando las protestas para hacerle el juego al PSOE a cambio de prebendas. Un autentico parasito social sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  5. ese calvo decia pedir un trabajo digno para empezar ustedes no soys digno de nada falsantes decidle al mota que os enseñe mejor que se os ve la la rama que trais del peligroso calvo falsante sinverguenza , quedate en tu casa y no enganes mas a tus vecinos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.