Logo Derecho - Bann

El PP denuncia “el maltrato del PSOE al turismo de Chiclana”

 
“Vienen a Chiclana para decir que somos la Capilla Sixtina, y que hay que venderla, pero luego la dejan fuera, al ignorar a la provincia del eje turístico de Andalucía”.-

El Partido Popular, a través del concejal y portavoz Andrés Núñez, quiso “hablar del principal motor económico y generador de empleo de Chiclana, el turismo, sector sobre el que desde el PSOE se dicen unas cosas y se hacen las contrarias”.

Núñez recordó que “hace unos días se ha firmado un convenio desde el PSOE de la Junta de Andalucía con las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, para conformar lo que se ha denominado el eje turístico de Andalucía, que pretende ser el mayor reclamo del sur de Europa. Cádiz, y por tanto Chiclana, se quedan al margen, gracias a los socialistas. Esto una patada al turismo y a la generación de empleo en nuestra ciudad. Y esto lo hace el PSOE, hay que dejarlo claro”.

El también presidente del Partido Popular exige al Partido Socialista a nivel local “que reclame a la Junta de Andalucía, su propio partido, que apuesta por el turismo en Chiclana. Antes de las elecciones generales del 26-J, nos visitó el consejero de Turismo y dijo que Chiclana es una Capilla Sixtina que hay que enseñar más. Unos días después olvida eso e ignora a Chiclana”.

“Los hechos son que ese mismo titular ya se repitió en 2011-agrega el concejal popular-, no se tienen escrúpulos en volver a usarlo y venderlo en 2016, pero la realidad demuestra que, una vez pasadas las elecciones, se olvida y en julio nos encontramos con que en Chiclana no se ha hecho nada y encima se sufre este agravio comparativo”.


TRAICIÓN DEL PSOE AL SECTOR TURÍSTICO Y AL EMPLEO

El PP insta al PSOE “a que deje la palabrería y el titular fácil a un lado y se ponga a trabajar de verdad. Hacen falta políticas reales en asuntos turísticos en Chiclana y el Partido Socialista demuestra con hechos que no está por la labor, que se limita a vender titulares mientras traiciona al sector turístico y al empleo en Chiclana”.

Andrés Núñez aseguró que “la actuación del PSOE a nivel local está en la misma línea, pues nos encontramos que este año se ha producido una instalación tardía del equipamiento de las playas, que hay una falta fácilmente constatable y constatada de mantenimiento y de seguridad en las playas. No podemos dar la espalda al turismo y eso parece que el PSOE no lo tiene en cuenta”.

El edil popular destacó que “esta cuestión vamos a plantearla en el Parlamento de Andalucía y veremos qué dice el PSOE al respecto. Es el mismo partido que gobierna en la Junta y en Chiclana, así que veremos si el alcalde, José María Román, y sus concejales defienden a Chiclana y el empleo en la localidad o a su partido. Porque es claro y manifiesto que se olvidan de nosotros para realizar inversiones y fomentar el turismo en la ciudad”.


6 comentarios:

  1. Todavía me duele, el recordarlo19 de julio de 2016, 13:45

    Es verdad lo que dice este Sr., el otro día vi como gentes del PSOE azotaban en La Barrosa a los turistas que allí estaban, con unos látigos y cachiporras. ¡Fue horrible!

    ResponderEliminar
  2. esta todo controlado haber que dice el Sr. Vera después del incendio de hoy y después de las declaraciones de ayer, 2 policías en playa con la que se ha formado, se esta cavando su propia tumba política.

    ResponderEliminar
  3. Se queda uno asombrado de las Pamplinas y tonterías
    que se escribe aquí algunas veces huele a cien k. A la
    redonda que eres del PSOE Ya te queda ver y escribir
    porque el PSOE y el peligroso son una ruina para chi
    clana

    ResponderEliminar
  4. al 3. no me tiro un peo pa ti, porque el levante se lo llevaría y se lo comería otro.

    ResponderEliminar
  5. N*4 no te preocupe tiratelo que lo cojera el cabrón
    de tu padre, por tu comentario se nota que eres un
    cerdo que as quitado los cochinos y vive en la cochine
    ra

    ResponderEliminar
  6. El turismo en Chiclana camina por si solo, solo hay que ver la incompetencia de la delegada que tenemos y al final la gente sigue viniendo a chiclana, porque tiene una de las mejores playa de España. No han puesto a la supuesta independiente, que solo a tardado meses en afiliarse, y esta claro que el que la conozca sabe que no por convicción política, porque de Socialista no tiene nada, juraría que este año es el primero que ha votado al Psoe y porque ella iba en la lista. De turismo sabe un montón joder hasta el punto de irse a una feria a Alemania a reunirse con los hoteleros de chiclana, Chocho ver quedao en cachito y aunque pagara el ayto la comida seguro que nos sale mas barato. Y Reza para que no te tumben el PGOU sino va a ser el peligroso el que te quite el carné del Soe no va hacer falta que te vaya. Del Soe dice que es jajajajajaja....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.