Logo Derecho - Bann

El V Trofeo de Golf a beneficio de la AECC se celebrará el próximo 30 de julio


La recaudación será repartida en un 10% para la investigación y un 90% para la Junta Local de Chiclana.-

La quinta edición del Trofeo de Golf a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizado por el Real Club de Golf Novo Sancti Petri, el Ayuntamiento de Chiclana y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, se celebrará el próximo 30 de julio en el campo de golf Novo Sancti Petri.

Fue presentado por el delegado de Fomento, Adrián Sánchez; el director del Real Club de Golf Novo Sancti Petri, Rafael Hernández, y la voluntaria de AECC y socia del club, Violeta Romero.

Esta competición va dirigida a jugadores mayores de 21 años y el sistema de competición será individual Stableford. La inscripción ya está abierta y se cerrará el jueves 28 de julio a las 10,00 horas, mientras que el coste será de 25 euros para los socios del club y 50 para los no socios. Los interesados podrán cursar las solicitudes en las instalaciones del Club de Golf, en el teléfono 956494005 o a través de la página web gsptor@iberostar.com.

Se ha abierto el “Hoyo 0”,  a través del cual se puede hacer un donativo en La Caixa. La recaudación del torneo va destinada en un 10 por ciento a la investigación y en un 90 por ciento para la Junta Local de la AECC.

PREMIOS

En cuanto a los premios, habrá trofeos y regalos para los tres primeros clasificados en cada categoría, además de un premio al drive más largo masculino y femenino, al mejor approach masculino y femenino y un premio especial para hándicaps no activados. Y, por otro lado, se llevará a cabo un aperitivo y un sortero de regalos donados por las empresas colaboradoras, en las instalaciones de El Chozo a partir de las 21,00 horas.

Rafael Hernández señaló que “esperemos que esta quinta edición tenga el éxito de los cuatro anteriores trofeos, con más de 200 participantes en cada edición. Acciones como ésta demuestran cómo es el pueblo español y cómo se vuelca con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer. El Real Club de Golf lo mínimo que puede hacer es ceder las instalaciones y trabajar para que sea un éxito como en años anteriores”.

Finalmente, Violeta Romero resaltó que “es un orgullo decir que este evento es el que más recauda en la provincia de Cádiz, destinándose todo el dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer. Agradecer al Real Club de Golf por la cesión de las instalaciones y al Ayuntamiento, que todos los años nos dona los trofeos, que se fabrican en la empresa chiclanera Gres Sierra. Y a todas las empresas colaboradoras”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.