Logo Derecho - Bann

Francisco Javier Cruz ganador de la primera prueba del XI Circuito de ajedrez “Playa la Barrosa”


Tomaron parte cerca de sesenta ajedrecistas.-

Días pasados se celebró la primera prueba del XI Circuito de Ajedrez “Playa La Barrosa”, en la que se impuso Francisco Javier Cruz Ravina, de Cádiz. Participaron 57 ajedrecistas y se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de La Barrosa. Veintiocho participantes eran menores.

En la clasificación de mayores, tras Cruz Ravina se clasificaron Luis Herrera Mellado y Francisco Fernández Montero. La cuarta plaza fue para Alejandra Márquez Marvizón.

La clasificación de menores sub 14 y 12 la encabezó Jesús Lozano Toledo y Milagros Tocino Rivas. En las categorías sub-10 y sub 8 los vencedores fueron Juan Diego Bermúdez Ureba y Álvaro Linares Paredes.

La próxima prueba tendrá lugar el próximo 3 de agosto en el mismo lugar. Fue organizado por el Club Ajedrecista Ruy López con la colaboración de la delegación de Deportes.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.