Logo Derecho - Bann

La plaza de toros escenario en septiembre de las segundas Jornadas Medievales


Será del 16 al 18 y contará con espectáculos de la época, recreaciones de combates, cetrería, pasacalles y un mercadillo de productos artesanos.-

La plaza de toros de Chiclana acogerá los días 16, 17 y 18 de septiembre las segundas Jornadas Medievales, que organiza la Asociación Hermandad de la Espada Templada y Melk-Art Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

En la presentación estuvieron el delegado de Juventud, José Alberto Cruz; José Manuel Olalde y José María González, representantes de la citada Hermandad.

Se llevarán a cabo diversos espectáculos de la época, así como de cetrería, recreaciones de combates que se realizaban en la Edad Medieval, un mercadillo de productos artesanales y pasacalles con animación.

JosĂ© Manuel Olalde ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a Guillermo Periñán, en representaciĂłn de Melk-Art Eventos, “su colaboraciĂłn en la organizaciĂłn de estas Jornadas Medievales, en las que vamos a recrear una aldea medieval, con sus torneos, mercadillo, pasacalles, etcĂ©tera”.

Habrá talleres dedicados para los más pequeños, que podrán aprender a realizar productos artesanos con barro. La entrada a la plaza de toros es gratuita hasta completar aforo.

Gracias a disponer de un mayor espacio, habrá más actores y puestos. Contarán con la colaboración de distintas empresas de Chiclana, así como de otros colectivos relacionados con la Edad Media de Algeciras, Puerto Real y Sevilla.

7 comentarios:

  1. ¿Y con la radio que pasa? Musica todo el dia, mañana, tarde y noche? Esta es la radio que dijo este concejal que era la repanocha. Musica y mas musica, claro que es mejor esto que oir a la estrellaza de occidente, porque vaya tela los programitas que hace. Y las entrevistas no digamos. Lo de la playa ha sido vomitivo. Nunca la radio ha estado peor, ni cuando la manipulaba el comisario politico del Psoe. Que vergĂĽenza.

    ResponderEliminar
  2. La radio le importa un pito al concejal. Ni la oye ni entiende na de esto. De lo que si entiende es de programar chuminadas. Vaya veranito nos ha dado.

    ResponderEliminar
  3. Que paletos los que comentan...informarse un picono y dejar un poco la gaviota de lado

    ResponderEliminar
  4. a la gaviota que le den x culo tanto como a ti, puto parasito estĂłmago agradecido del corrupto PSOE

    ResponderEliminar
  5. Ni gaviota ni cangrejo ni papagayo ni poyas en vinagre los chiclanero lo que están artos de tanto jilipolleces

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Chiclana no hay quien duerma con tanto vocerío llevárselo a la playa cabrones

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.