Logo Derecho - Bann

Niza Loguer (Isabel López) presentará hoy su libro “Halo de luz” en “La Esquina del Jamón”


Será a las 21,00 horas, con entrada libre, con la actuación de un dueto de cuerda de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana”.

El Restaurante “La Esquina del Jamón” será el segundo lugar donde se presente el libro de poemas de Niza Loguer (Isabel López) “Halo de luz”, que ya se dio a conocer la pasada semana en la terraza del “Hamman Sancti Petri”. Comenzará a las 21,00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo. A los asistentes se les invitará a una copa.

Niza Loguer estará acompañada esta noche por el dueto de cuerda de la Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana”, ya que además de ofrecer a los presentes sus poemas, quiere también dar a conocer a jóvenes artistas locales. En el resto de presentaciones habrá música y teatro.

En el estreno llevado a cabo el pasado sábado en el “Hamman Sancti Petri” hubo danza árabe. Asistieron más de medio centenar de personas, que disfrutaron con la lectura de algunos de los poemas de “Halo de luz”.

1 comentario:

  1. Yo voy hacer otro libro y seca a llamar a la sombra de la cola del paro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.