Logo Derecho - Bann

El PP satisfecho de que “Chiclana respire gracias a los proyectos que pusimos en marcha”


Ante la inauguración del Museo del Vino y de la Sal, recuerda La Fábrica de la Luz o el Centro de Servicios Sociales, “proyectos que rescatamos y a los que dimos viabilidad.-

El Partido Popular, ante la próxima inauguración del Museo del Vino y la Sal, prevista para el próximo jueves, día 3 de noviembre, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “Chiclana respire gracias a los proyectos que pusimos en marcha durante nuestro paso por la alcaldía en el pasado mandato corporativo”. (FOTO: Concierto en la Fábrica de la Luz de música andalusí a cargo de Iman Kandoussi).

Destacan los populares que “ante la inactividad y la nula gestión del Gobierno local (PSOE-Ganemos), lo único que está viendo la luz son nuestros proyectos, que desbloquemos, rescatamos, gestionamos y salvamos con ideas y mucho trabajo por el interés general de Chiclana. Los rescatamos y les dimos viabilidad”.

Recuerda el Partido Popular la reciente inauguración de las dependencias culturales La Fábrica de la Luz o la del Centro de Servicios Sociales de La Soledad, “proyectos que ahora por fin ven la luz, pero que han sido posibles gracias al equipo de Gobierno que dirigió el pasado mandato Ernesto Marín”.

Destaca así mismo que “Chiclana tiene que ser consciente de quién trabaja por el interés común y quién llevó y está volviendo a conducir a la ciudad a un callejón sin salida, gracias a una política basada en gastos suntuosos para pagos de caprichos personales, contrataciones de amigos y prácticas reprobables, al menos desde el punto de vista moral”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.