Logo Derecho - Bann

“La presión del PP ha provocado que al fin hayan comenzado las obras del comedor de Las Albinas”


Son 30 familias las afectadas por la falta de éste, que obliga a desplazar a los niños al colegio El Trovador, teniendo problemas también por la falta de un conserje.-

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción “después de que gracias a la presión ejercida por nuestra formación, se haya conseguido que al fin hayan comenzado las obras del comedor del colegio Las Albinas”.

La concejala Ascensión Hita subrayó que “la mala gestión del Gobierno local (PSOE-Ganemos) ha provocado que 30 familias estén en estos momentos afectadas por haberse iniciado el curso escolar sin dicha infraestructura, ya que actualmente los menores tienen que ir hasta el colegio El Trovador andando, acompañados de un monitor”. Y estos días con lluvia además.

Reiteró que “nos alegra que por fin el Gobierno municipal se haya puesto las pilas, porque parece totalmente desconectado de la gente, de sus necesidades, y de las carencias de Chiclana, a la que tienen totalmente abandonada, mientras únicamente saben organizar fiestas y gastarse el dinero en caprichos del alcalde y en contratar y pagar cursos a sus amigos”.

Hita no olvida tampoco “los problemas que este centro está sufriendo, tras no renovarse el contrato a la persona que realizó las labores de conserje el pasado curso”.

Recordó Hita que “desde que comenzó el curso la comunidad educativa del centro sufre notables carencias, pues el Ayuntamiento únicamente desplaza a la conserje de la delegación de la Mujer para abrir y cerrar las puertas a la hora de la entrada y la salida”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.