Logo Derecho - Bann

María Cavaes presenta su espectáculo de jazz “Un instante de verdad”


Será en el Teatro Moderno a las 21,00 horas, siendo el precio 10 euros.-

La artista María Cavaes presentará hoy viernes en el Teatro Moderno el espectáculo de jazz Un instante de verdad. Comenzará a las 21,00 horas. Con extensa experiencia musical y curtida en muy diversos escenarios la vocalista, una voz que acaricia el alma, trae su nuevo espectáculo. El precio de la entrada es de 10 euros.

Se trata de un conjunto de canciones presentadas y dirigidas a un jazz moderno y creativo, con sorprendentes arreglos originales, logradas adaptaciones sobre temas de artistas tan dispares como Thelonious Monk, Pat Metheny o Vinicius de Moraes, entre otros, además de composiciones propias, y un cuarteto de músicos de gran nivel.

Melodías de soul, pop, swing, latin, Brasil… sobre una base armónica, con un sonido reminiscente a jazz neoyorkino se reconocen y complementan a la perfección en esta producción, desplegando un universo sonoro de corte nada clásico, pero sí profundo y sugerente.

El cuarteto lo conforman además de María Cavaes, Juan Galiardo al piano, David León a la batería  y Alejandro Tamayo Rodriguez al contrabajo.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.